Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16484 veces)

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2129
De todos los jugadores que vuelven en junio , ninguno es potable para jugar ?

Despues coincido con lo que dicen algunos, traer 2 o 3 refuerzos no es tapar a los pibes, al contrario , no podemos tirarle la mochila a los Barrios Merlini Senesi Rojas que se pongan el equipo al hombro en los mano a mano de copa , tenes que rodearlos bien con experiencia , con jerarquia .
Y si queremos ganar la copa hay que apostar , no podemos ir pasando fases con milagros de Barrios siempre .

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Siento que ahora que clasificamos de pronto no vas haber trabas para renovar, justo de casualidad Piatti no va a tener problemas en volver y más de uno se va a ofrecer...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Queda alguna duda??

Es el momento de hacer la inversión que corresponde. Es EL libro de pases más importante en años. A moverse Lati.


Me emociona estar tan de acuerdo con alguien  :risacasla:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Un 9
Un arquero
Un volante por izquierda para recambio


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Y un detalle, los jugadores se pagan solos si llegás lejos, entre la guita que te da la Copa, las recaudaciones y la revalorizacion de los jugadores
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Después de haber clasificado, para mi no se va nadie...pero el 4 quedó mas que claro que tiene que ser Angeleri. Díaz o Senesi acompañando a Caruzzo.

El tema es que ya no puedo tolerar mas tener a Ávila en el banco, es inaudito, encima para que entre a volantear...traería a Gudiño o de ser posible a Piatti. Y evaluaría a Navarro en los partidos que quedan del campeonato, los más picantes para colmo, a ver si está a la altura.

El 9 de jerarquía es Blandi, si nos ponemos a experimentar ahora sacando a un jugador CLAVE del equipo no creo que nos vaya muy bien. Ahora, un suplente suyo (en principio) que venga en buen nivel últimamente en su equipo no vendría mal, viendo que Bergessio para mi no es 9 en sí. No me disgustaría apostar por Reniero.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Por acá, maestro

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Hay que traer un volante por derecha y un 9.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Che los que piden un 9... es por si se lesiona Blandi no?

Me sorprende lo que les provoca a muchos un resultado: Ahora San Lorenzo tiene un equipazo y te da mata adentro de la cancha?

Ayer fuimos sólidos en defensa, Angeleri jugó un partidazo... pero a nadie se le caía una idea adelante!

Hasta la entrada de Barrios (Que para mi HOY ya sería titular) cuantas pelotas tapó el arquero de ellos? Y eso que al final demostraron que no eran ningún cuco atrás.

Yo traería al menos 1 volante por afuera con gol, y que se peleen el puesto entre Merlini, Barrios y él. Todo bien con Cerutti pero como dijo alguien arriba no te gana una copa ni en pedo. Lo mantendría solo en caso que muestre que tiene intenciones de hacer algo distinto que calesitear para no tener que desbordar al rival.

Con eso más un 4 y sumando a Quignón la cara del equipo sería diferente

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 211
La copa se gana en el libro de pases... y con las renovaciones.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
un lavezzi y gonzalo rodriguez, no estarian mal, si se va alguno de los de atras,no estaria nada mal eh, el resto, mejorarlos fisicamente.
hay que ver quien se quiere ir, quien queremos que se vaya, quien es caro y deberia irse o renovarle por menos, y quien podria venir.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Yo traigo un 4, un 8 y un delantero

Libero a Tino Costa y a Corujo y trato de vender a Mussis y Diaz

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo traigo un 4, un 8 y un delantero

Libero a Tino Costa y a Corujo y trato de vender a Mussis y Diaz
:eek:

Conectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
correita si se puede, y  un 8  !!!   
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
:eek:


Y si pa, el 5 de octavos en adelante tiene que ser el Pichi Mercier..
Esta Piris da Motta para suplente..Mussis sobra

Y de 4 necesitamos a alguien con mejor proyección que Diaz
Es joven, juega en su selección..se o puede vender en buen dinero y traer lo que el equipo necesita

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Listado de refuerzos q serian de primera calidad:

Buffa
Piatti
Gudiño
Correa
Teo
Gonzalo Rodriguez
Zabaleta (?
Cauteruccio (? jaja

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Y si pa, el 5 de octavos en adelante tiene que ser el Pichi Mercier..
Esta Piris da Motta para suplente..Mussis sobra

Y de 4 necesitamos a alguien con mejor proyección que Diaz
Es joven, juega en su selección..se o puede vender en buen dinero y traer lo que el equipo necesita

Díaz es central, no es 4, y bastante mejor que los otros 2.

El titular es mussis, quieras o no, y cuando tenga a alguien que lo ayude en la marca va a quedar menos expuesto.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Se necesita un 5 de recuperacion (o cagarlo a palos a mussis y decirle, fos la agarras y das un pase a uno de tu camiseta, y nada mas)
Un reemplazo de cerutti, todo bien con el pibe, pero no, no va, si dependemos de el no llegamos a ningun lado.
Un 9 de pelea, asi como blandi es 9 de area, uno que se genere sus situaciones
Si queda algo un arquero

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
buffa, nacho y un buen 9, (lo banco a blandi igual)

y me vuelvo locoo jaja

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El libro de pases abre el primero de julio y en la segunda semana estamos jugando de visitantes.
No entiendo como podemos incorporar y estar jugando con altas a los 10 días.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
 hay q traer un delantero q acompañe a blandi y haga goles, no podemos ganar la copa con un solo delantero q haga goles!!!

para mi hay q ponerla x el delantero de colon, leguizamon, no es 9 pero hace goles...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
ni en pedo teo... de que hablan?
a la primera que salga a hablar de River le corto las pelotas.

Desconectado luishernandezdelhoyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1061
Pensemos que lo que este año se ha perdido es volumen de juego, en buena medida por las ausencias de Blanco y Cauteruccio. Pues busquemos dos alternativas de ese estilo. A lo mejor un zurdo por izquierda con velocidad -Botta, desgraciadamente, no la tiene y a lo mejor su puesto es en el centro- y un 9 que tenga juego

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Déjense de romper con los huevos con el libro de pases por favor!!

Estaban desesperados por un 3, si fuese por varios de ustedes traían al 3 de Sarmiento por "experiencia" y lo encontraron en un pibe. Encontramos 2 VECES la salvación en un pibe de un metro 50 y Merlini es de lo mejor de SL.

Me cansa este realmadridismo que se instaló acá. Habrá que ir a buscar uno o dos puestos muy puntuales. Nada de traer al pedo y menos para tapar pibes.

No se olviden que además están Conechny, Senesi, y muchos más. La vuelta de Quignon, etc. NO LOS SUBESTIMEN MÁS!!! Que MAS tiene que pasar para que dejen de hacerlo?
Perfecto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Necesita si o si traer JERARQUÍA (hay tres "cupos") de mitad de cancha para arriba pero hay muy poco tiempo de adaptación entre fin de torneo local y arranque de Octavos. Tenés que traer a alquien que se ponga la camiseta y juegue.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Barovero, Malcorra y Gudiño.