Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16485 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Déjense de romper con los huevos con el libro de pases por favor!!

Estaban desesperados por un 3, si fuese por varios de ustedes traían al 3 de Sarmiento por "experiencia" y lo encontraron en un pibe. Encontramos 2 VECES la salvación en un pibe de un metro 50 y Merlini es de lo mejor de SL.

Me cansa este realmadridismo que se instaló acá. Habrá que ir a buscar uno o dos puestos muy puntuales. Nada de traer al pedo y menos para tapar pibes.

No se olviden que además están Conechny, Senesi, y muchos más. La vuelta de Quignon, etc. NO LOS SUBESTIMEN MÁS!!! Que MAS tiene que pasar para que dejen de hacerlo?
Pará, seamos buenos. Acá se fueron Cauteruccio y Blanco, y se trajo a un paraguayo que jugó 10 minutos. Botta todavía no tuvo tres partidos buenos
Y Merlini y Avila no son Piatti ni Correa. Rojas por Mas te lo tomo, Senesi por un central también... Pero adelante falta algo. Alguien para ir a jugar vs el palmeiras o al monumental.
Ojo porque estamos en octavos de libertadores, no podes jugartela siempre al límite porque no te va a salir.
Ojo porque uno se entusiasma con los pibes, pero una cosa es darle partidos y otra esper que te ganen la Copa. Porque yo quiero ganar la Copa eh.
Y es evidente que necesitas gente con fútbol arriba y algún volante con recorrido por la banda
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Jajaja la gente que pide a Teo debe ser joda me imagino, ese termo lo quiero lejos de san lorenzo.

Conque solo venga Piatti ya estamos, pero si Bergessio se va (Muy probable) busco un buen 9.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Venimos de dos libros de pases muy flojos consecutivos y asi y todo el equipo resistio y sigue en el camino de pelear y pelear todo. Si se tiene un gran libro de pases, como hace rato no tenemos, ahi estamos para grandes cosas de verdad. Pero es necesario, hace rato venimos vendiendo todo y no trayendo a la altura. Zafamos que las apariciones de Merlini, Rojas o Barrios y proximamente Senesi nos han dado un plus que nadie tenia en mente y contribuyeron a mantener al equipo siempre arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Pará, seamos buenos. Acá se fueron Cauteruccio y Blanco, y se trajo a un paraguayo que jugó 10 minutos. Botta todavía no tuvo tres partidos buenos
Y Merlini y Avila no son Piatti ni Correa. Rojas por Mas te lo tomo, Senesi por un central también... Pero adelante falta algo. Alguien para ir a jugar vs el palmeiras o al monumental.
Ojo porque estamos en octavos de libertadores, no podes jugartela siempre al límite porque no te va a salir.
Ojo porque uno se entusiasma con los pibes, pero una cosa es darle partidos y otra esper que te ganen la Copa. Porque yo quiero ganar la Copa eh.
Y es evidente que necesitas gente con fútbol arriba y algún volante con recorrido por la banda

Y quien viene y te asegura ganar la copa? Los que mas ruido hacen en el receso son los primeros en irse. Lo mas importante es armar un equipo y todavia ni terminamos de formarlo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Pará, seamos buenos. Acá se fueron Cauteruccio y Blanco, y se trajo a un paraguayo que jugó 10 minutos. Botta todavía no tuvo tres partidos buenos
Y Merlini y Avila no son Piatti ni Correa. Rojas por Mas te lo tomo, Senesi por un central también... Pero adelante falta algo. Alguien para ir a jugar vs el palmeiras o al monumental.
Ojo porque estamos en octavos de libertadores, no podes jugartela siempre al límite porque no te va a salir.
Ojo porque uno se entusiasma con los pibes, pero una cosa es darle partidos y otra esper que te ganen la Copa. Porque yo quiero ganar la Copa eh.
Y es evidente que necesitas gente con fútbol arriba y algún volante con recorrido por la banda

Entiendo a lo que vas, pero quiero destacar que yo SI vi a un SL ganando una copa con 2/3 pibes en cancha. Dos indiscutidos y figuras.

El tema es que acá la mayoría (y no lo digo por vos) se quieren llevar TODA el agua para su molino. Por eso por ejemplo cuando yo digo que Caruzzo por poner un ejemplo jugó bien, vienen los bobos a decir "que raro que te guzzzzto y no ez un pibe"...

Yo no hablo de 11 pibes pero si digo que claramente si tenes buenos chicos en un puesto, el puesto es de ellos o mínimo darle la chance de que se lo ganen.

Hoy por hoy Rojas es indiscutido y para mi Barrios y Senesi también deberían serlo y nos puede pasar con un par mas, ojo, hay una camada muy interesante que la tenemos semi escondida.

Por eso creo que hay que ser puntuales, un arquero quizas, a Buffa no podría decirle que no y Piatti o Lavezzi... bueno, son dos bestias. Pero ya cuando me hablan del 4 de Atl. Tucumán... a mi me hace ruido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Un 9.
Hoy blandi no toco una y bergessio no está para nada

Blandi no toco una?

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Necesitamos si o si un mediocampista central, un arquero y alguien para jugar en lugar de cerutti o merlini, que los banco pero no te ganan una copa ni en pedo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"


Y quien viene y te asegura ganar la copa? Los que mas ruido hacen en el receso son los primeros en irse. Lo mas importante es armar un equipo y todavia ni terminamos de formarlo

El equipo estaba armado y lo desarmamos nosotros.
San Lorenzo no tiene volantes, tiene un solo delantero de nivel, no tiene gente que corra ni un cuatro con oficio.
O sea, después vemos si te gusta o no, pero armame un plantel completo sin cosas raras. Vendiste a la figurita y no trajiste reemplazo, vendiste a un volante con idea y vuelta y sacrificio y trajiste a un tipo que no corre a más de dos metros. De 4 juega Corujo o un central.
La Copa solo te la aseguran Piatti y Bauza, pero vos tenés que hacer lo que esté a tu alcance. No podés dormir de vuelta y ver que pasa.
Después podrá salir bien o mal, es otra cosa. Boca el año pasado gastó diez palos y quedó afuera con un equipo chico de Ecuador, sí es cierto, pero el esfuerzo lo hizo. Estamos en una instancia que san Lorenzo vive cada 10 años, no te digo perder la cabeza, pero ojo que así como estamos no alcanza.
Que el árbol no tape el bosque. Porque también nos comimos cuatro con el mismo equipo de hoy (y se dieron el lujo de errar un penal )
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Leogrone

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 533
Entiendo a lo que vas, pero quiero destacar que yo SI vi a un SL ganando una copa con 2/3 pibes en cancha. Dos indiscutidos y figuras.

El tema es que acá la mayoría (y no lo digo por vos) se quieren llevar TODA el agua para su molino. Por eso por ejemplo cuando yo digo que Caruzzo por poner un ejemplo jugó bien, vienen los bobos a decir "que raro que te guzzzzto y no ez un pibe"...

Yo no hablo de 11 pibes pero si digo que claramente si tenes buenos chicos en un puesto, el puesto es de ellos o mínimo darle la chance de que se lo ganen.

Hoy por hoy Rojas es indiscutido y para mi Barrios y Senesi también deberían serlo y nos puede pasar con un par mas, ojo, hay una camada muy interesante que la tenemos semi escondida.

Por eso creo que hay que ser puntuales, un arquero quizas, a Buffa no podría decirle que no y Piatti o Lavezzi... bueno, son dos bestias. Pero ya cuando me hablan del 4 de Atl. Tucumán... a mi me hace ruido.
Mirá que hay veces que pienso que te come el personaje pero acá tenés mucha razón.
Mírala que linda viene...

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Dejense de joder, pedir jugadores no va en detrimento de los pibes. Rojas ya es el 3 titular de San Lorenzo y Senesi debe ser el 6 suplente. Ahora te falta un verdadero 4, un mediapunta que pueda reemplazar a Cerutti o Merlini (Ojalá Piatti), un 9 si se va Bergessio y un arquero de categoría quizás.

Se tiene que apostar fuerte para ganar la copa.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Al equipo le falta recambio
Hoy mirabas el banco y le ponias una ficha a Barrios y a nadie mas..

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Piatti, que vuelva Quignon, un arquero, tal vez un punta mas de jerarquia y un 4.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Entiendo a lo que vas, pero quiero destacar que yo SI vi a un SL ganando una copa con 2/3 pibes en cancha. Dos indiscutidos y figuras.

El tema es que acá la mayoría (y no lo digo por vos) se quieren llevar TODA el agua para su molino. Por eso por ejemplo cuando yo digo que Caruzzo por poner un ejemplo jugó bien, vienen los bobos a decir "que raro que te guzzzzto y no ez un pibe"...

Yo no hablo de 11 pibes pero si digo que claramente si tenes buenos chicos en un puesto, el puesto es de ellos o mínimo darle la chance de que se lo ganen.

Hoy por hoy Rojas es indiscutido y para mi Barrios y Senesi también deberían serlo y nos puede pasar con un par mas, ojo, hay una camada muy interesante que la tenemos semi escondida.

Por eso creo que hay que ser puntuales, un arquero quizas, a Buffa no podría decirle que no y Piatti o Lavezzi... bueno, son dos bestias. Pero ya cuando me hablan del 4 de Atl. Tucumán... a mi me hace ruido.
Es que es así, falopa no. No sirve. Ni tampoco otro Botta, que ojo, es bueno pero es una apuesta. Pero como dijeron por ahí hace un año que no traemos un refuerzo serio, desde Cerutti. Hasta Belluschi fue una apuesta. Hay que evitar el relleno, llamese Corujo o Bergessio que no es el de 2008 o los Tino Costa o piris que no juegan. Pero hoy mirabas el banco y tenías a avila y Barrios nada más. Y los pibes son pibes. Toda la ilusión, pero yo a barrios todavía no lo vi hacer más que el pulpito González con la pelota cuando arrancó, sí es cierto que aparece en los goles, pero hasta que no tenga más rodaje no se puede proyectar mucho. Lo mismo con Conechny que todavía no lo vi jugar dos veces en el mismo puesto, lo vi de doble cinco, por izquierda, de mediapunta y de 9. Hace tres años, Villalba y Correa tenian veintipico de partidos y como ocho goles cada uno
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Es que es así, falopa no. No sirve. Ni tampoco otro Botta, que ojo, es bueno pero es una apuesta. Pero como dijeron por ahí hace un año que no traemos un refuerzo serio, desde Cerutti. Hasta Belluschi fue una apuesta. Hay que evitar el relleno, llamese Corujo o Bergessio que no es el de 2008 o los Tino Costa o piris que no juegan. Pero hoy mirabas el banco y tenías a avila y Barrios nada más. Y los pibes son pibes. Toda la ilusión, pero yo a barrios todavía no lo vi hacer más que el pulpito González con la pelota cuando arrancó, sí es cierto que aparece en los goles, pero hasta que no tenga más rodaje no se puede proyectar mucho. Lo mismo con Conechny que todavía no lo vi jugar dos veces en el mismo puesto, lo vi de doble cinco, por izquierda, de mediapunta y de 9. Hace tres años, Villalba y Correa tenian veintipico de partidos y como ocho goles cada uno

Obvio, porque jugaban. Barrios no juega, es gracioso decirlo que el chico por el que estamos en octavos no jugó ni media hora en la primera de SL. Conechny como decís vos, nunca en su puesto, ha jugado hasta de doble 5...

Y hablando de refuerzos nombraste a Tino Costa. Ojo eh, no estaría tan seguro de que sea un refuerzo falopa eh... y está acá, es del club aunque nos cueste recordarlo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Necesitamos si o si un mediocampista central, un arquero y alguien para jugar en lugar de cerutti o merlini, que los banco pero no te ganan una copa ni en pedo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk
Esto mismo.
Sobre todo, falta un tipo con gol, como Piatti que te fantasmeaba todo el partido pero de la nada se encendía y ganaba el partido. En la Copa necesitas esas individualidades. Merlini y Cerutti son mucha voluntad, mucho desborde, pero concretan poco y en la Copa hay que ser efectivo.

Otro tema, ojo con traer nombres. Ya pasó con Coloccini, Tino, Bergessio. Le pasó a river con Saviola, aimar y lucho González. Hasta tengo mis dudas de Piatti. Y ojo con traer lo que no hace falta.
Hoy SL no tiene volantes por afuera por ejemplo. Entre un buen ocho y Lewandovski, hoy SL tiene que elegir un ocho
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892

El equipo estaba armado y lo desarmamos nosotros.
San Lorenzo no tiene volantes, tiene un solo delantero de nivel, no tiene gente que corra ni un cuatro con oficio.
O sea, después vemos si te gusta o no, pero armame un plantel completo sin cosas raras. Vendiste a la figurita y no trajiste reemplazo, vendiste a un volante con idea y vuelta y sacrificio y trajiste a un tipo que no corre a más de dos metros. De 4 juega Corujo o un central.
La Copa solo te la aseguran Piatti y Bauza, pero vos tenés que hacer lo que esté a tu alcance. No podés dormir de vuelta y ver que pasa.
Después podrá salir bien o mal, es otra cosa. Boca el año pasado gastó diez palos y quedó afuera con un equipo chico de Ecuador, sí es cierto, pero el esfuerzo lo hizo. Estamos en una instancia que san Lorenzo vive cada 10 años, no te digo perder la cabeza, pero ojo que así como estamos no alcanza.
Que el árbol no tape el bosque. Porque también nos comimos cuatro con el mismo equipo de hoy (y se dieron el lujo de errar un penal )

Si viene buffa ok, pero para que traer un 4? Viste lo que esta jugando paulo diaz? Desarmaron el equipo pero si me decis que vuelven blanco o Mas, te digo ni en pedo, que sigan merlini y rojas. Como puse antes, traeria a uno como piatti, lavezzi... ulloa (?) jaja hay que ver quienes se van tambien y que oportunidades te da el mercado, pero para mi ni en pedo hay que salir al mercado de pases pensando en gastarla toda
Y que gane San Lorenzo

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lavezzi tengo mis dudas, habría que ver cómo está. Mas ni loco. Pero a Blanco por ejemplo damelo, porque hoy no hay nadie que tenga esas características, tal vez algo de Merlini.

Si no la gastas ahora, estando en octavos de Copa, con un mercado de pases delante.... Dediquemonos al basquet o pongamos una financiera. Venimos de perder un campeonato por traer un arquero colombiano y terminar jugando con Rolle y Elizari. Venimos de un torneo donde podríamos ya ser campeones si no perdiamos con Godoy Cruz, Tucumán, tigre o Temperley. Venimos de dos años quedando afuera de la Copa en primera ronda.
Y en esta Copa no hay ningún cuco. Hay que dejarse de joder y por una vez en la vida traer lo que necesitamos y no improvisar. Porque te puede salir un enano que te cabecea en el área de palomita y la mete u otro enano que en cancha de Huracán define con la rodilla
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Mathos

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 387
un 4, un 9 y un volante ofensivo encarador
Las increibles aventuras del señor Ulfi* tijeras

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Che el reglamento hasta cuantos jugadores dejaba inscribir? creo que eran 3 o 4.
Si son 4 traigo a Rey el arquero de Godoy, a Piatti, a Quignon de vuelta y a Salazar el 4 de Central. Ganamos todo.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3452
El primer refuerzo es renovarle a todos los jugadores.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
De acuerdo con el autor del post. Nada de Piris Da Mottas, o Corujos. Traigan uno o dos jugadores de jerarquia, no para tapar pibes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Yo traería a un arquero, un 9 y un mediapunta. Con la vuelta de quignon solucionamos el tema ortigoza. Ojo, para la copa se pueden agregar solo 3

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
El primer refuerzo es renovarle a todos los jugadores.

Estoy de acuerdo con esto.

Yo traería un mediapunta con gol (Piatti ideal, Lavezzi supongo que si vuelve a Argentina irá a parar a Central) para reemplazar lo que perdimos con la partida de Caute y además pienso que nos vendría bien un 9 suplente.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Al que dijo Lavezzi le recuerdo que es el mejor pago del mundo.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Hay uno que dice que Barrios debería ser indiscutido jaja, 20 minutos en primera lo vio. Qué grande.