Autor Tema: La copa se gana en el Libro de Pases  (Leído 16395 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Minimo traeria:

Di placido, Reynoso, Gonzalo, un extremo, Gudiño, Rey. No me interesa los que no pueden jugar la copa, hay vida mas alla de ese torneo y hay que pensar a futuro por que en diciembre podes comprar dos jugadores.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2595
El gasto hay que hacerlo si o si ahora. Una vez que pasamos fase de grupos tenemos que llegar lo más lejos que se pueda.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por lo pronto ya abrochamos a uno

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
A quien?

Lo debe haber dicho por Gudiño que según leí en otro tema, se comenta que ya estaría cerrado. Habrá que ver.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lastima que es tan indisciplinado y mala leche pero que buen jugador es Teo, yo lo traería de una, es el 9 que necesitamos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
lastima que es tan indisciplinado y mala leche pero que buen jugador es Teo, yo lo traería de una, es el 9 que necesitamos

Es bueno, el tema es que en cualquier momento se le chifla el moño y sonamos.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Es bueno, el tema es que en cualquier momento se le chifla el moño y sonamos.

Nunca me gusto, nunca!! encima kilombero, pero la verdad que los últimos partidos que lo vi jugar incluso con nosotros la rompió toda!!

tengo que reconocerlo.

Pero no lo traigo ni en pedo, como decis vos se le chifla el moño...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
¿Sale Aguirre y entra Bauza?  :vigilante:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Es crack Teo. Yo lo recontra traería, lástima la conducta pero desde aquel quilombo en R*cing sacando "la Máquina" en el vestuario que no escucho que tenga problemas con los compañeros, si es carisimo y sino le pagan se revira mal.

Pero con Teo atrás de Blandi y tipos rápidos por afuera como Merlini/Barrios y Gudiño/Cerutti o con Teo de 9 y atrás suyo Belluschi/Conechny (si entra y se adapta a primera) y por afuera rapiditos, te cagas de risa mal para el fútbol argentino y para pasar un par de fases de copa.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 13:43:13 por cafuSL »

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
¿Sale Aguirre y entra Bauza?  :vigilante:

que lindo seria, pero se fue a dirigir a emiratos árabes el paton

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Piatti es el máximo goleador de la historia de la MLS. Ya le habra sumado 2 ceros más a sus pretensiones

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Piatti es el máximo goleador de la historia de la MLS. Ya le habra sumado 2 ceros más a sus pretensiones

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

 la historia de la MLS
 :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
la historia de la MLS
 :cansadocasla:

Igual con lo falopa que es esa liga no creo que esté muy lejos eh jaja.

PD: el record lo tiene Donovan con 145 goles.
« Última Modificación: mayo 22, 2017, 14:48:22 por campinoxx »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Goleador histórico de su equipo, no de la liga. Superó a Di Vaio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
hay que traer un arquero si o si

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
De Montreal Impact. Error de tipeo (?)

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No me interesa los que no pueden jugar la copa, hay vida mas alla de ese torneo y hay que pensar a futuro por que en diciembre podes comprar dos jugadores.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Rinaudo, ceccini el de bandield y lo traería a Menéndez pero juego para Tucumán la copa.. y la gata Fernández imposible ya se pero me encantaría.

Desconectado jodido

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 243
Rinaudo, ceccini el de bandield y lo traería a Menéndez pero juego para Tucumán la copa.. y la gata Fernández imposible ya se pero me encantaría.


Menos mal q no sos Lammens

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911

Menos mal q no sos Lammens

no, pero es un foro y opinó lo que quiero. Seguro cuando trajimos a Matos dijiste: ganamos la copa

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
No pensemos solo en 3 refuerzos.. Hay que darle un poco de frescura al plantel.. ni viejos ni pibes sin experiencia

Gudiño
Rey
Rolon
Di Placido
Quignon

Y haria un intento por Teo por 6 meses para la copa, esta intratable ultimamente

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Rinaudo, ceccini el de bandield y lo traería a Menéndez pero juego para Tucumán la copa.. y la gata Fernández imposible ya se pero me encantaría.

no, pero es un foro y opinó lo que quiero. Seguro cuando trajimos a Matos dijiste: ganamos la copa

Obvio que cada uno tiene su opinion pero un poco de sentido comun cuervo, los que nombraste salvo Cecchini (que por ahi puede andar) no tienen nivel para san lorenzo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Gudiño
Vietto
Di Placido
Quignon

y traería un arquero tambien, y ahi analizaría los 3 que quedan para copa, y los que quedan afuera.

Jugadores que haria continuar si o si 1 añito mas, Orti y el Pichi, probablemente con esa decision, a Quignon sea a uno de los que dejaria solo para la lista del torneo y copa argentina y fuera de Copa Lib. Si viniera un arquero habria que analizar bien el otro caso, porque si traes a Rey queda afuera automaticamente. Pero el caso del arquero me interesa particularmente para la copa libertadores. Sino, lo vuelvo a poner al gran Torri de titular. Mas alla de los triunfos y que tampoco atajo decididamente mal Navarro para mi no supo aprovechar del todo su chance. Esos son los cambios que haria yo al menos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Rinaudo, ceccini el de bandield y lo traería a Menéndez pero juego para Tucumán la copa.. y la gata Fernández imposible ya se pero me encantaría.

Rinaudo es un jugadorazo, me encanta, es lo más parecido a Mercier que queda acá, una bestia, el tema es que ya tiene 30.... De doble 5 con Mussis serían increibles, y el gordo suelto.