Autor Tema: Alguno tuvo el mismo problema?  (Leído 2596 veces)

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
mamadera..
con el 3 a 2 lo primero q pense fue basta, basta de esperar q empaten estos hdp, hay q ganar, gracias a dios se nos dio!!! increible, cuando arranco el partido lo primero q pense fue en el partido del paton, q poca diferencia q hubo!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Afonico

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
No puedo dormir che!! Estoy muy arriba

Enviado desde mi BGH Joy Smart AXS II mediante Tapatalk


Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Termino el partido, y me agarró un pico de estrés/bajo la presión, que termine temblando y gritando en el piso, estoy en cama con un taladro en la cabeza.
 Aguante San Lorenzo la re concha de sus madres

Es el el aumento del tono parasimpatico como respuesta al pico del simpatico.
En momentos de estres fuerte se activa el sistema simpatico (de lucha o huida) y economizas todo para justamente luchar o correr. Hay vasoconstriccion en la periferia, se dirige mas sangre a pulmones, corazon y cerebro, hay midriasis en los ojos para ver mejor, hay broncodilatacion para que entre mas aire y aumentan todas las propiedades cardiacas, frecuencia, contractibilidad, etc. en pos de aumentar el volumen sistolico. Se cierran todos los esfinteres, disminuye la motilidad intestinal, no hay digestion, etc.
Al haber este tipo de respuesta el cuerpo necesita contrarrestarlo en algun momento (nada es para siempre), por lo cual al mismo tiempo que surge toda esta respuesta empieza a intervenir el sistema parasimpatico (o de economia y metabolismo) es el que se activa despues de una buena cena por ejemplo. Estas tranquilo, por lo cual hay una disminucion de la tension arterial (a expensas de la vasodilatacion periferica, que te pone rubicundo) hay miosis (se cierran las pupilas) disminuye la contractilidad, frecuencia, etc del corazon, hay broncoconstriccion y aumenta la motilidad intestinal y todo lo relacionado a la digestion.

Cuando el pico del simpatico es muy fuerte, la respuesta sucesiva (refleja) del parasimpatico es mayor, por lo cual es normal que despues de una gran descarga del simpatico sobrevenga un periodo de hipotension, ganas de defecar, orinar, sudoracion.

Bue, no lo va a leer nadie, pero es interesante. Jajajaja.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Termino el partido, y me agarró un pico de estrés/bajo la presión, que termine temblando y gritando en el piso, estoy en cama con un taladro en la cabeza.
 Aguante San Lorenzo la re concha de sus madres

Tengo la presión alta en este momento

Desconectado leasierra

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Tengo la presión alta en este momento

¿Cuanto?
Toma agua bien fria.

Desconectado UN_CUERVO_A_MUERTE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 878
yo estaba tipo película de terror dando vueltas y vueltas, la calecita la calecita de midachi parecía, cuando los brazucas alla en chile meten el 2-3, todo el momento pensado no nos da el tiempo, el gol nuestro cuando llegó me sentía que estaba en una dimensión desconocida, no podía caer que era la clásificacion, con todo el quilombo del otro partido. Termino el partido y salí así en remera a lo guapo a comprar cigarrillos

Enviado desde mi HTC_V1 mediante Tapatalk


Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Llegue de la cancha y estoy manija mal, no puedo ni quiero dormirme.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Yo me clavé un sanguche de milanga, me cayó para el orto.. temblaba también, pico de presión, estrés y la concha de su madre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
fui con un ibupirac a la cancha sabiendo que me iba a hacer mierda la cabeza este partido. apenas termino me tome un ibu800 como si fuera una nueva cabala jajaja

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
No me duerme ni un doble seda
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Ami me quedo doliendo el pecho lado izquierdo tambien como un puntaso 15 minutos ahora ya baje por suerte, me tire al piso no lo podia creer y vino el perro a lamberme la cara penso que me habia dado un bobaso...

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Me voy terminar durmiendo por el cansancio de la excitación que todavía tengo...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Yo estoy 10 puntos, me hice una milanesa a la napo a la 1 am y estoy joya.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
cuando no entro la de caruzzo se me vino a la mente la sudaca contra chape, que pasaba lo mismo en la ultima jugada y me queria morir despues del gol grite todo lo que no grite en mi vida, estuve como 20 minutos totalmente inmóvil, no sabia que me pasaba


la concha de tu madre barrios
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado gueedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1555
  • De Boedo al mundo
No duerme nadie la concha de tu madreeeee

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Quede sentado en lA sur con dolor en el pecho. No me pregunten porq pero me pego peor que el 3ro contra ńuls, el de San Juan o el de botafogo. Por ahí fue porq ya daba por muerto a SL...jugó mal y atacó a los ponchazos, los otros partidos se venía venir la cosa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32099
Después del gol. Dolor en la garganta, dolor en el pecho y tembleque, y un poco de lagrimeo. Emocionante lo de ayer.

Automáticamente me dije después del gol. Hay algo mas lindo que ser de San Lorenzo?  :lloron:

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado peko

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 31
  • EL MUNDO YA SABE DE VOS.
Me tire de palomita a los escalones de abajo en la sur, y me quede llorando. Terrible, jajajajaja

Desconectado nestor.SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
  • vamo ciclon. vamo a ganar . . .
en el segundo gol termine acostado en los asientos de la sur y atras mio un tipo cruzado de brazos, ni siquiera tiro un sonrisita. Claramente no era cuervo, sino no entiendo nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36599
Es el el aumento del tono parasimpatico como respuesta al pico del simpatico.
En momentos de estres fuerte se activa el sistema simpatico (de lucha o huida) y economizas todo para justamente luchar o correr. Hay vasoconstriccion en la periferia, se dirige mas sangre a pulmones, corazon y cerebro, hay midriasis en los ojos para ver mejor, hay broncodilatacion para que entre mas aire y aumentan todas las propiedades cardiacas, frecuencia, contractibilidad, etc. en pos de aumentar el volumen sistolico. Se cierran todos los esfinteres, disminuye la motilidad intestinal, no hay digestion, etc.
Al haber este tipo de respuesta el cuerpo necesita contrarrestarlo en algun momento (nada es para siempre), por lo cual al mismo tiempo que surge toda esta respuesta empieza a intervenir el sistema parasimpatico (o de economia y metabolismo) es el que se activa despues de una buena cena por ejemplo. Estas tranquilo, por lo cual hay una disminucion de la tension arterial (a expensas de la vasodilatacion periferica, que te pone rubicundo) hay miosis (se cierran las pupilas) disminuye la contractilidad, frecuencia, etc del corazon, hay broncoconstriccion y aumenta la motilidad intestinal y todo lo relacionado a la digestion.

Cuando el pico del simpatico es muy fuerte, la respuesta sucesiva (refleja) del parasimpatico es mayor, por lo cual es normal que despues de una gran descarga del simpatico sobrevenga un periodo de hipotension, ganas de defecar, orinar, sudoracion.

Bue, no lo va a leer nadie, pero es interesante. Jajajaja.
Lo lei jaja.. Muy bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3564
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Saliendo de la popu me acalambré las dos piernas, no podía caminar, tuvo que manejar mi viejo hasta su casa y de ahí recién pude agarrar el auto yo... y dormirme, olvidateee, yo estaba como una lechuza y tengo una bebe de 4 meses que estaba como yo. me habré dormido a las 3 y pico.
una locura lo de ayer
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Es el el aumento del tono parasimpatico como respuesta al pico del simpatico.
En momentos de estres fuerte se activa el sistema simpatico (de lucha o huida) y economizas todo para justamente luchar o correr. Hay vasoconstriccion en la periferia, se dirige mas sangre a pulmones, corazon y cerebro, hay midriasis en los ojos para ver mejor, hay broncodilatacion para que entre mas aire y aumentan todas las propiedades cardiacas, frecuencia, contractibilidad, etc. en pos de aumentar el volumen sistolico. Se cierran todos los esfinteres, disminuye la motilidad intestinal, no hay digestion, etc.
Al haber este tipo de respuesta el cuerpo necesita contrarrestarlo en algun momento (nada es para siempre), por lo cual al mismo tiempo que surge toda esta respuesta empieza a intervenir el sistema parasimpatico (o de economia y metabolismo) es el que se activa despues de una buena cena por ejemplo. Estas tranquilo, por lo cual hay una disminucion de la tension arterial (a expensas de la vasodilatacion periferica, que te pone rubicundo) hay miosis (se cierran las pupilas) disminuye la contractilidad, frecuencia, etc del corazon, hay broncoconstriccion y aumenta la motilidad intestinal y todo lo relacionado a la digestion.

Cuando el pico del simpatico es muy fuerte, la respuesta sucesiva (refleja) del parasimpatico es mayor, por lo cual es normal que despues de una gran descarga del simpatico sobrevenga un periodo de hipotension, ganas de defecar, orinar, sudoracion.

Bue, no lo va a leer nadie, pero es interesante. Jajajaja.

jajaja muy copado, ¿quién iba a pensar que por la clasificación de la copa iba a aprender semejante información?
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es el el aumento del tono parasimpatico como respuesta al pico del simpatico.
En momentos de estres fuerte se activa el sistema simpatico (de lucha o huida) y economizas todo para justamente luchar o correr. Hay vasoconstriccion en la periferia, se dirige mas sangre a pulmones, corazon y cerebro, hay midriasis en los ojos para ver mejor, hay broncodilatacion para que entre mas aire y aumentan todas las propiedades cardiacas, frecuencia, contractibilidad, etc. en pos de aumentar el volumen sistolico. Se cierran todos los esfinteres, disminuye la motilidad intestinal, no hay digestion, etc.
Al haber este tipo de respuesta el cuerpo necesita contrarrestarlo en algun momento (nada es para siempre), por lo cual al mismo tiempo que surge toda esta respuesta empieza a intervenir el sistema parasimpatico (o de economia y metabolismo) es el que se activa despues de una buena cena por ejemplo. Estas tranquilo, por lo cual hay una disminucion de la tension arterial (a expensas de la vasodilatacion periferica, que te pone rubicundo) hay miosis (se cierran las pupilas) disminuye la contractilidad, frecuencia, etc del corazon, hay broncoconstriccion y aumenta la motilidad intestinal y todo lo relacionado a la digestion.

Cuando el pico del simpatico es muy fuerte, la respuesta sucesiva (refleja) del parasimpatico es mayor, por lo cual es normal que despues de una gran descarga del simpatico sobrevenga un periodo de hipotension, ganas de defecar, orinar, sudoracion.

Bue, no lo va a leer nadie, pero es interesante. Jajajaja.

Muy bueno
Que simpatico sujeto
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128