Autor Tema: Belluschi  (Leído 3228 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Tiene caprichos como todos los dts. pero borro a corujo, le dio lugar a ciertos tipos. Buen tipo, laburador, se gano la renovacion.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
El gol que metio le salvoel semestre. El partido de hoy fue penosoo, todos los centros mal, ese penal que simulo que encima despues hizo un movimiento de break dance, el remate en el segundo tiempo que lo tiro a cualquier lado. Un asco en todo sentido, pero el gol lo salvo, otro jugador le pateaba a la panza del arquero.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si no era por el gol lo colgaban por el resto de su en SL, habrá mandado 20 centros, todos a la rodilla más o menos...

Mandó un par de centros buenos (igual es cierto que la mayoría fueron malos). El tema es que más allá del centro, hoy claramente no era un partido para ganar por arriba porque los brasileros son superiores en ese aspecto y sacan todo. Por eso me pareció perfecto el cambio Cerutti x Barrios, es exactamente lo que había que hacer, porque tampoco tenía sentido tener a un jugador dedicado exclusivamente a desbordar y tirar centros para que rechacen los defensores de Flamengo.

Sobre Belluschi: es un crack en serio, no me parece que le quede grande la palabra. Está al nivel de Aimar, D'Alessandro, Lucho González y ese tipo de jugadores con un talento superior. Lo que pienso son dos cosas: 1) debe estar muy mal físicamente y 2) si con el talento que tiene no llegó a jugar en un grande de Europa quizás un poco también sea por estos largos períodos de laguna en los que entra y de los cuales le cuesta mucho salir.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
estoy convencido que esta lesionado hace mucho tiempo, pero convencidisimo

Nunca se recupero del todo de la lesión del verano (a mi parecer!). Un esguince, por mas boludo que sea, mal curado es una cagada terrible

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.youtube.com/watch?v=CuRyOs0Tm_s

Boludeando me hizo acordar al rasta hoy
 :lol:

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5765
No me pareció un partido "horrible" de belluschi...

La pidió, la piso, metió pases buenos, complicó...

Tiro mal los centros (de cualquier manera uno o dos le salieron bien y casi metemos gol por ahí) pero no me pareció un mal partido, si quizás regular...

Fíjense lo que costo que recibiera de frente, la mayoría de las veces recibe de escaladas y con marca, cosa que complica que pueda hacer lo que sabe hacer que es meter pases.

Y por último, es de los pocos que tenemos con la frialdad de definir así y no reventar la pelota en un minero como ese.

Que se yo, para mí le pegan por deporte, no está al nivel del año pasado pero me parecen exagerados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Gracias Fernando por el gol, lo grité mucho. Pero jugaste y venís jugando como el orto. Yo le daría descanso de acá a Junio para que se recupere de esa famosa lesión que lo viene molestando.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Jajaja hizo un partido muy espantoso es verdad, pero como grité ese gol fue una cosa de locos.

Coincido.

Me la pase puteando por el
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Ya hasta siento lastima de criticarlo... no puedo creer lo bajo que esta este tipo... realmente da pena!!
Le pasan la pelota y le rebota... se la dan a 1/2 metro y no llega... cada pelota detenida que patea es un regalo para las defensas rivales... físicamente lo pasan como a un conito... un desastre!!
Creo que incluso para él seria bueno salir un poco de la "titularidad indiscutida", ir ingresando en los segundos tiempos...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
ya es hora de que coma banco...no entiendo como el dt  no lo ve.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Acuerdense:  es un antes y un después de este gol.
Obviamente me refiero a los últimos malos tiempos.
Crack!!!!!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Todo el semestre me la pase diciendo lo mismo: sigue siendo titular porque con un pase o un fierrazo te puede ganar el partido. Ojo, no es poco, pero entre el nivel de Belluschi y el de Ortigoza, que por suerte viene levantando, regalamos el medio todos los partidos.

Es desesperante lo peleado que esta con la pelota, encima a veces la pierde y ni siquiera hace mucho por colaborar en la recuperacion como hacia antes. Lo banco, pero tiene que levantar el nivel y mucho.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Digan lo que quieran, Belluschi no puede salir del equipo por estas cosas.

Es lo que digo siempre,y en su momento decia de Correa.

Una por partido te hace, es asi. Juega mal 89 minutos,pero ese minuto es clave..

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
metio un sólo centro bien y casi la emboca Caruso, lo que no entiendo es como el DT sabiendo lo mal que está con la pelota parada como no manda a otro a patear.
al menos el mismo reconoció después del partido de que está pasando por un momento malísimo........eso el principio de una posible levantada.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
representante dice q esta con el tobillo hecho mierda pero xq recien ahora lo dicen y no antes?? asi la gente no se vuelve tan impaciente y otra cosa, si esta jugando lesionado y no puede levantar la pelota xq sigue pateando los corners y tiro libres???

igual te amo beluuuuu!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Solo el gol. Que no es menor por que nos dio la clasificación pero otra  vez jugó muy mal. Ni los centros levanta.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
es jugador de equipo grande

jugando horrible y todo y pidiendo cambio todo el partido, son de esos que capaz tienen una y te la mandan a guardar

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
representante dice q esta con el tobillo hecho mierda pero xq recien ahora lo dicen y no antes?? asi la gente no se vuelve tan impaciente y otra cosa, si esta jugando lesionado y no puede levantar la pelota xq sigue pateando los corners y tiro libres???

igual te amo beluuuuu!!!

Hace rato lo viene diciendo, lo leo en el twitter. Pero no le creo, porque sino esta bien no debería jugar, lo perjudica y perjudica al equipo.
Para mi se agarra de eso para justificar, porque si estaría jugando como el año pasado cerraría el orto.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
sigue jugando horrible nose si sera fisico o psicologico, igual rescato que se corre toda la cancha y aunque no le sale nada intenta

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8192
jugo mal otra vez, para mi deberia descansar contra aldosivi, y volver a ponerse bien, y ademas practicar la pelota parada
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
horrible partido y pesimo presente futbolistico, pero asi y todo tiene estas cosas, en la plata casi clava un lindo tirolibre, en el otro partido (no recuerdo si paranaense o cual era) tambien metio un tremendo bombazo afuera del area que de pedo la saco el arquero, y ayer mete el gol agonico de la clasificacion.

Yo ya no se la verdad, porque estas 90 minutos jugando con un tipo de menos, pero de la nada saca un zapatazo y te la manda a guardar, no se si a esta altura tiene que ser titular, si tiene que entrar de suplente, si tiene que jugar una ves por mes, es raro, ojala lo de anoche haya servido para que agarre confianza y empiece a levantar, a nivel fisico esta muy mal y a nivel futbolistico viene jugando como el orto todos los partidos, pero quien te dice se ilumina de vuelta y aunque sea empieza a dar bien los pases, yo con que levante un puto centro me conformo.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
es muy irritante su juego hoy y sus CENTROS...

no dudo de tu calidad rasta, se que vas a levantar pero mientras te recuperes no tires más un centro, no agarres más la pelota ni en corners ni tiro libres p tirar centros..DEJALO A OTRO POR FAVOR!!
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
estoy convencido que esta lesionado hace mucho tiempo, pero convencidisimo

Claramente. Más allá de bajar el nivel y que no le salgan las cosas, se nota que le falta movilidad.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
Hace rato lo viene diciendo, lo leo en el twitter. Pero no le creo, porque sino esta bien no debería jugar, lo perjudica y perjudica al equipo.
Para mi se agarra de eso para justificar, porque si estaría jugando como el año pasado cerraría el orto.

pero vamos a suponer q sea cierto, xq sigue pateando si no puede levantar la pelota?? estando botta o merlini tranquilamente pueden patear ellos los corners y tiro libres....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Es lo que digo siempre,y en su momento decia de Correa.

Una por partido te hace, es asi. Juega mal 89 minutos,pero ese minuto es clave..

quizas con otro jugador que sume los 90 mins no tenes que sufrir tanto....por mas que le salga una en el min 89 es un jugador menos todos los partidos...yo prefiero jugar con 11.