Autor Tema: Se especulo demasiado  (Leído 2183 veces)

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Dale eduardo, no jodamos!!
Entramos bien al partido, lo salimos a ganar y empezamos muy bien.. Ellos se encuentran con un gol de ojete y te cambia todo el partido..
Si ganaban ellos era re injusto, porque no hicieron un carajo..

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
en una copa no hay mucho analisis que valga, copio lo que leo en el diario para resumir

De los 93 minutos que marcó el reloj en el partido frente a Flamengo, San Lorenzo estuvo afuera de los octavos durante 70, lo que deja en claro el sabor especial de una jornada excitante.

vamos san loreee queremos la cooooopa

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Yo no lo vi asi. Es mas, los que especularon fueron ellos. Y asi fue el pijon que se comieron.
Creo tienen equipo para plantear otra cosa, que se jodan

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Segui viviendo en una realidad paralela, Eduardo. En tal caso, los que especularon fueron ellos y asi les fue. A nosotros nos paso que en el mejor momento que tuvimos fue cuando nos hicieron el gol, caimos en un bajon psicologico logico, pero hicimos los suficientes meritos para darlo vuelta.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
El rival juega también. San Lorenzo no generaba nada y si salia a buscarlo como loco, lo perdía y nos quedábamos sin nada.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
No se entiende o no se quiere entender, no analicemos resultados porque si fuera así no hay nada que escribir o que hablar.
No dije que San Lorenzo salio a especular de entrada, hay que saber leer, dije que especulamos demasiado que es otra cosa y quien no observo esto es ciego.
Se sabía que el empate en Chile era imposible salvo que hubiesemos comprado el partido, tambien imposible y era imposible por la sencilla razón que observa un ciego absoluto que a ninguno de los dos le convenía. Mientras los chilenos ganaban 1 a 0 todo era normal porque dentro de todo si bien ellos podían quedar afuera de la libertadores obtenían un premio consuelo la sudamericana, cuando empate el Paranaense todo se pudre para nosotros, es al revés de lo que la gente y los analistas al pedo entienden.
El empate de Paranaense nos mata, alguien dirá con ese resultado clasificabamos empatando, se equivocan el empate en Chile era un imposible.
Cuando Paranaense empata yo me desespero y boludo no soy son demasiadas décadas observando, porque el empate allá era imposible, los chilenos iban a buscar si o si el gol que les abriera la puerta y se encuentran con una contra en que el jugador brasilero avanza por 70 metros con pelota dominada, sin nadie por delante de él, o sea los chilenos jugador como correspondía. Con el 2 a 1 de los brasileros salen con menos cuidados todavía y logran el empate, que era transitorio por supuesto, ese partido los chilenos lo ganaban o lo perdían lo ve un ciego carajo. Los brasilero se refugiaban abajo para salir de contra a buscar su gol, no había posibilidad alguna de empate.
Ahi fue cuando especulo San Lorenzo sabiendo un observador que la única que nos quedaba era ganar.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
En el 2014 se comete un error de principiantes en la copa, es verdad clasificamos igual pero como es posible terminar el partido contra Botafogo 5 minutos antes que el de Chile que llego a un 4 a 5, un gol más nos dejaba afuera no seamos boludos.
Con respecto a Bauza dije el día que llego que ahora si podemos obtener el gran objetivo y el día que nuestra gente festejaba hasta morir yo escribía en este medio diciendo que el ciclo de Bauza había finalizado con éxito, pero había finalizado. Acepte de muy mala manera que se lo mantenga hasta el partido con el REal. A partir de ahi el ciclo estaba recontra terminado, lo mantuvimos bastante tiempo más al cohete.
« Última Modificación: mayo 19, 2017, 02:05:58 por Eduardo »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Con respecto a que el rival también juega, en eso concuerdo con el forista y justamente por este motivo es que considero que especulamos demasiado sobre todo después de que el Paranaense se pone 1 a 1, ese es el momento de buscar con todo porque la defensa de Flamengo que también juega no daba garantías de invulnerabilidad.
Flamengo perdio en Chile, perdio en Curitiba y perdio ahora en cancha de San Lorenzo sus 3 partidos de visitante, de local tuvo una producción convincente.
Su defensa no dio muestras de solvencia en Curitiba y si bien se la rebusco mejor en Chile, tampoco pareció muy firme, en cancha de San Lorenzo dudaba demasiado y ya en el primer tiempo daba muestras de vulnerabilidad.
De local fue convincente pero en su potencia ofensiva, tampoco lo fue en su sistema defensivo. El primer tiempo con San Lorenzo era un partido abierto a cualquiera de los dos y nos mata el gol a los 2 minutos del segundo período. Contra los chilenos fueron fuertes en ataque pero los chilenos le crearon situaciones de gol y tal vez se excedieron en ir a buscar despues de haber empatado el partido.
Contra el Paranaense igual tuvieron momentos de dudas defensivas.
San Lorenzo logra su gol a los 2 minutos de descuento tocando en el área del Flamengo con poca resistencia de los brasileros.
Se podrá decir y me allanó que fuimos pacientes, yo digo que especulamos demasiado.

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Aguirre es un especulador con Chapecoense le salió mal hoy le salió bien.
Pero esta vez salió a ganar desde el minuto 0, lo Mato el gol de ellos.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1628
Si salir a ganar dejando toda especulación de lado es poner solo a blandi en el área, estoy de acuerdo! Al final termino con dos delanteros y hasta puso a angeleri de 4 que es mas ofensivo que el chileno! Jajja y dicen que no especulo? Se lesiono merlini y puso a bota en vez de un punta, totalmente especulativo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Para mi no se especuló. Salvo los primeros 20 min fuimos un equipo que eran solo ganas pero muy poca claridad y definicion. El partido lo controlamos nosotros, pero Flamengo estaba muy atrás y nosotros no supimos entrarle

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
90 minutos para jugar
pero quieren ganar desde el minuto 1.

por mas que se apuren, el partido no termina antes. hay que jugarlo completo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Eduardo llegaste a los 20 minutos?
La realidad es que se salió a ganar y se jugó bien de entrada, el gol de ellos nos mato a todos.
De entrada para mí jugamos bien, nos faltó meter la de Botta o estar más finos en el último pase. El gol de ellos fue de otro partido y el mazazo fue tal que se armó otro partido. El gol de ellos corto un clima muy lindo en la tribuna y en la cancha, si entraba el desborde de Botta los goleabamos. Después se ganó, con poco fútbol y con mucho huevo.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
San Lorenzo hizo un muy buen partido, Flamengo debe tener el triple de presupuesto que nosotros, no entiendo los que se creían que los ibamos a cojer de parados, son un buen equipo y la zona fue recontra pareja, se salió a ganar, gracias a Dios nos tocó de local y pasamos, sino lo iban a matar a Aguirre, al Gordo, a Belluschi, ahora son todos rubios y de ojos celestes, no es tan fácil gente.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Yo coincido parcialmente. Los cambios del DT, más allá de que siempre le cuesta, lo demuestran. Teníamos que ganar y salimos a buscar el resultado pero sin desarmarnos. Eso me parece bien
Ahora, cuando el partido ya estaba en los 20 del ST y nosotros estábamos PERDIENDO no se salió a matar. De hecho el único cambio que había hecho hasta que faltaban 15, fue la entrada de Barrios por nuestro segundo jugador más ofensivo. Está claro que el DT pensó que el empate podía ser suficiente y no quería salir a lo loco. Después con los resultados puestos allá, mandó a la cancha a Bergessio por Díaz (me parece bien). Pero eso fue faltando 10 minutos o menos.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Miren para ir terminando el tema, no es posible analizar resultados, todos se quejan ahora del partido contra Aldosivi al cuál yo no le doy la menor importancia porque San Lorenzo en estos momentos no esta en condiciones de pelear por el campeonato. Se sabía que Aldosivi como cualquier equipo que lucha por el descenso iba a dejar la vida y nosotros veníamos con un desgaste físico y emocional mayor del pensado.
El desgaste emocional se produce porque especulamos demasiado solo eso, ojo uno puede no especular y perder, a lo mejor la especulación fue positiva algunos me podrán decir eso y es opinable.
Yo lo único que observe es que si a la defensa de Flamengo la hubieramos exigido más se hubiera conseguido un resultado mucho más tranquilo que ganar a los 2 de descuento, pero eso es opinable.
He explicado que una vez que se produce el empate de Paranaense no hay más nada que esperar, se sabía que los brasileros ganaban porque el empate no era conveniente para ninguno de los dos, tanto es así que los chilenos en desventaja logran un nuevo empate que se mantiene solo 1 minuto, porque los dos salen a definir el partido, los brasileros son un poco más finos en eso, o sea se dió la lógica.