Autor Tema: Aguirre (Unidos)  (Leído 2666 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Alguien me explica el cambio por Paulo Díaz cuando el equipo tiraba centros a lo pavote
Todo bien. Nunca me voy a olvidar de este partido, pero agradecerle al DT sería coincidir con su planteo y los cambios
Yo pensé lo mismo
El cambio era por rojas
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
No me gusta y los cambios fueron tarde para mi, pero se ganó seguir en la copa, porque ganó 3 partidos seguidos, ningún técnico en los útimos años lo logró. Se acuerdan de la cantidad de partidos sin ganar por Copa? bueno metimos 3.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16623
A mi no me gusto el planteo, flojo. Bien los cambios y lo que no se discute es que quierf ganar mas que todos nosotros juntos

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
increíble como califican decisiones en base a resultados

40 del st quedando afuera de la copa y había hecho un solo cambio, es un retrasado, que nos haya quedado un rebote en el último minuto no modifica nada
Coincido plenamente, estos resultados agonicos no cambian mi forma de pensar.

Igual bien por el y San Lorenzo.

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Gente lo de barrios fue una bazofia por donde se lo mire

El pibe cumplió y jugo, ahora, les parece lógico meter a un pibe sub 20 como revulsivo en una instancia decisiva en una copa que altera a todos en este equipo?

No tiene ni 90 minutos en primera! Y si barrios tenía el gol y la erraba?

Cuando entro pensé, o el pibe este se pone solo o este es un caradura, indudablemente se pone solo.

Después, cambios tarde, y para mí no fueron grandes cambios, menos mal que ganamos y ahora podemos re plantear la copa.

Sii papaaa re logicooo, mira lo q hizo el pibe mira donde estamos, disfruta un pocoo, al menos un dia disfruta

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Metió a Barrios por Cerutti provocando algunos insultos en la tribuna y el desconcierto de muchos..Barrios movió muy bien el ataque

Mandó el cambio tactico de Angeleri y el chileno...y Angeleri le mete el gol de cabeza...

Mantuvo a Belluschi pese al reclamo del estadio de que lo saque y le mete el gol en el ultimo minuto...

Es medio ojetudo como el Paton....ojalá le siga

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3779
Faltaban 20 no habíamos pateado al arco quedándonos afuera y el tipo seguía sin meter un puto cambio..otra vez lo salva el pibe al que tenía casi borrado después de sacarlo del pozo de mierda.. Lo de anoche para nosotros es historico lo que no quita q este tipo sea un DT de mierda..muy a mi pesar si le renuevan no puedo decir ni mu
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 ja ja ja ja ja

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bienvenido sea el orto. Ahora, los cambios fueron malos conceptualmente. Barrios por Cerutti puede explicarse en el cansancio, pero el de Paulo Díaz es un sinsentido. Sacas al del mejor cabezazo en el momento donde más centros tiramos? No se entiende

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Mas alla de que los cambios fueron correctos, tendria que haberlos hecho antes. En mi opinion, el primer cambio era el Pichi por Mussis porque no haciamos pie en el mediocampo y cada vez que perdia la pelota en campo contrario eran contras de ellos.

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
No entiendo como se lo putea a un tipo que hace un tiempo ya mostró lo que es capaz de lograr, consiguió un muy buen funcionamiento del equipo, se le desarmó esa estructura por un par de ventas que hicimos, y tuvo que pasar por un proceso natural en donde por momentos estuvimos muy mal..

Que quiero decir?? Que dejemos de ser tan huevones de una vez por todas y que nos saquemos de la cabeza que existe la mágia..
A un DT hay que dejar tranquilo, al plantel hay que dejar tranquilo si uno observa que se trabaja con perfil bajo..

No pensar las estupideces de que porque se pierde un par de partidos ya algunos están haciendo una cama o que mierda más..
Ahora estamos eufóricos, pero no somos los mejores, hoy Aguirre no es el mejor, como tampoco era una basura cuando perdió unos partidos.. Solo sé que es un DT muy serio, que ya mostró lo que da, dejemos que labure tranquilo un buen tiempo..

Aunque conozco como es el famoso mundo del fútbol, y sé que una y otra vez pasará lo mismo..

Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Definitivamente es capricho el que tienen contra Aguirre.

El planteo fue bueno para mi (para mi) pero pienso que cambió a partir del gol de ellos en donde nos pusismos nerviosos y ellos se agrandaron.

Después, fue frío en el momento en que cualquiera se desesperaría por meter cambios y fue muy inteligente al comprender claramente por donde romper el partido además de meter el cambio posicional de Angeleri ya que obviamente tenía bien claro que debía mantener la presión sobre el lateral izquierdo...

Siempre lo banqué, me parece lejos de los mejores entrenadores que hemos tenido en los últimos años pero lamentablemente siento que si no gana algo, no lo van a valorar nunca... como pasó con el Patón...

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Tardo un siglo en hacer un cambio y en su desesperación recurrio a Barrios pensando en un milagro similar a la U. Catolica y le salió. Pero San Lorenzo jugó MAL.
No me gusta el yorugua y espero que se vaya. Lo de anoche salió bien, pero todavía no se dió cuenta que debe poner por izquierda a Montoya si no está Merlini, que Botta no rinde por izquierda y que no hay que esperar tanto para hacer los cambios.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado arturojav

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 857
Son todos tecnicos aca  :cansado:
Como mi viejo y mi hija cuervo hasta el fin...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
To dita de el
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20586
increíble como califican decisiones en base a resultados

40 del st quedando afuera de la copa y había hecho un solo cambio, es un retrasado, que nos haya quedado un rebote en el último minuto no modifica nada

Totalmente de acuerdo!!!

Para algunos si pega en el palo y sale, somos unos burros, si pega en el palo y entra, somos unos fenómenos...

Creo que el análisis tiene que pasar por otro lado, por como se juega, por como se busca generar las jugadas, la posesión, los planteos, la defensa...

A mi, NO me gusta, me parece un caprichoso, pero entendería que llegado a esta instancia, el Club decida renovarle.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado SoldadoDeZurita

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 61
El ciber hincha de San Lorenzo realmente es infumable. Cabezadura, sabe más que cualquier DT, orgulloso, nunca da el brazo a torcer, siempre tiene un pero, nunca se conforma.

Me quedo con una frase que dijo blandi despues del partido: "Hace 4 años San Lorenzo, pelea todo lo que juega" ... con pizzi, con bauza, con guede, con aguirre. Disfrutemos un poco.

Otra cosa. el cambio de Bergessio por Paulo Diaz, fue por que no paraba a nadie, fue horrible el partido que hizo, Caruso tiene gol tambien, Angelieri venia dulce y Rojitas corre, marca, desborda, tiene entrega. No se pq nadie entiende ese cambio.
"Al fin de temporada se va Oscar y viene Pellegrini. Con el grupo armado y un buen equipo logramos el campeonato en el 2001, junto a la Mercosur. Me sentía muy a gusto en el club, con el plus de los éxitos deportivos. Al año siguiente ganamos la Sudamericana, coronando la mejor etapa de mi carrera"

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Sigue poniendo a Botta por la banda cuando definitivamente tiene que jugar por adentro o suelto. No sacó a Mussis que ayer fue un desastre para poner a Mercier y equilibrar al equipo. El primer cambio fue un manotazo de ahogado (el mismo que vs la U) a los 70 en un equipo donde no pasaba nada. Para peor, si no fuera por la lesión de Merlini, Barrios no hubiera estado en el banco. Los cambió a Díaz y Angeleri 5 veces de puesto, cuando entró Barrios, cuando empatamos, cuando hizo el 2-1 Botafogo, cuando hizo el 2-2 la U y de nuevo con el 3-2 de Paranaense. El segundo cambio no tiene ningún sentido, sacó al mejor cabeceador justo antes de un córner para meter a Bergessio faltando 5 minutos.

Ojo, desde los resultados no hay mucho que decir, y en el fútbol mandan los resultados. Se ganó la renovación indiscutiblemente, eso desde ya. Pero si la última de Belluschi la llega a sacar el arquero, hoy todos están exigiendo su renuncia, ayer no hizo las cosas bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
siempre priorizo lo humano a lo profesional, tanto en DT como en jugadores.

Aguirre es un ser humano muy bueno, soportò estoico muchísimas criticas, algunas justas(quien no se equivoca en la vida?) otras no lo eran.

too decisiones muy jodidas, Pipi,torrico el proio Mercier(después vio que le era útil)

Si no clasificábamos era ciclo cumplido, creo ahora en un segundo ciclo,como fue lo del Patòn

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Yo pensé lo mismo
El cambio era por rojas

si rojas, el que tiro el ultimo centro. mamadera, sacate el odio para opinar.
O mejor por cabala segui tirando mierda a Aguirre que quizás es el segundo Bauza

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3212
Para mí tuvo su mérito ayer.
No hay que ser tan determinantes. No es Guardiola pero tampoco parece ningún boludo ehh.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
si rojas, el que tiro el ultimo centro. mamadera, sacate el odio para opinar.
O mejor por cabala segui tirando mierda a Aguirre que quizás es el segundo Bauza
Y? 
Paulo Diaz y Caruzzo son por lejos los mejores cabeceadores del plantel.
Rojas a los 90, teniendo que ir a buscar el partido y sin Flamengo atacando era el cambio
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
El pendejo le salva las papas devuelta y el premiado es aguirre


ok
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Yo pensé lo mismo
El cambio era por rojas

No saco a Rojas porque le preocupaba el negro de mierda ese que nos clavo en el primer tiempo

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
lo único que le reconozco a Aguirre después de este partido es la tranquilidad..........pero tampoco nos comamos la del periodismo.
Lo de cambiar a Diaz por Angeleri de 4 durante el partido sólo viene por el capricho de que mambrú no quiere jugar de 4, sino ese tendriá q ser su puesto desde el minuto 0.
teníamos que ganar y tardó en poner a Bergessio para meter más pelotas al área 90 minutos.
y que el primer cambio sea un pibe que no tiene minutos en primera, le viene saliendo bien de pedo (salvo que sea un Messi en potencia, pero de esas son una en millones) pero las probabilidades de quemarlo son más que las de que lo potencie.

Lo bueno es qeu me parece que se convirtió en un técnico más resultadista y no tanto buscar el buen juego........la copa no se gana jugando bien, eso ayuda, pero se gana embocando en el otro arco y cerrando el tuyo.....sobre todo evitando los goles de visitante.....y veamos lo positivo de que por las declaraciones de todos los jugadores.......hay grupo incluyendo al cuerpo técnico.