Autor Tema: Angeleri  (Leído 1887 veces)

Desconectado Hendrix

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 749
La mejor semana de su carrera. Marco a Paolo e hizo el gol, Barrios y el las figuras.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Este tipo me cerró el orto a nivel mundial, como se hace cargo de la pelota, como va al frente, es terrible, las pedía todas

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
figura. nunca entendi el odio que le defecaban

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41024
No soy un gran admirador.

Dicho esto, no lo puteo más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
figura. nunca entendi el odio que le defecaban

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
El gol lo fue a buscar llegando de 4 o fue la típica mandada al ataque de 2 de las que suele meter siempre?

Yo creo que con el chileno de 2 y él de 4 tendriamos terrible defensa, y un peso ofensivo mucho mayor.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12587
El gol lo fue a buscar llegando de 4 (mano dell DT) o típica mandada al ataque de 2 de las que suele meter siempre?

Yo creo que con el chileno de 2 y él de 4 tendriamos terrible defensa, y un peso ofensivo mucho mayor.
Tal cual

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Tremendo partido hoy. TREMENDO.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado howfed

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1340
  • "La Gloriosa La mas Ingeniosa". San Lorenzo. Boedo
No me gusta de 2, lo odio. Pero le reconozco estos dos goles, si jugaría de 4 seria diferente la cuestión.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Hoy de central para mi jugo su mejor partido desde que esta aca. Cada vez que marco a Paolo Guerrero lo hizo exelente, en cambio Caruzzo fue un desastre, no se si sera por esa molestia que tenia o que, pero hoy lo de Angeleri fue 10 puntos

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La mejor semana desde que está en San Lorenzo, sin dudas. Dos goles importantisimos.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Dos goles fueron
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
figura. nunca entendi el odio que le defecaban
Socio N°27.535

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Angeleri tiene una cualidad muy rara de encontrar. O juega un partidazo o juega como el orto. No existen los términos medios para este jugador. Me encantaría q alguien debata mi opinión.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3209
Angeleri tiene una cualidad muy rara de encontrar. O juega un partidazo o juega como el orto. No existen los términos medios para este jugador. Me encantaría q alguien debata mi opinión.

Que cuando dicen que juega como el orto, según varios, para mí están exagerando.
Angeleri es un jugador con mucha experiencia, con muchas batallas libradas y partidos de selección.
Ya no está en su plenitud física y algunas veces su nivel no es el mejor. Pero salvo algunas excepciones, nunca ha sido horroroso.

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12377
lo bardean xq no es simpático y vive con cara de serio... ayer lo entrevistaron después de haber ganado y su actitud reflejaba que habíamos perdido 3 a 0 jaja.

Es su forma de ser, no se que rompen las pelotas....

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Siempre dije lo mismo, angeleri tiene sus limitaciones indiscutidas. Pero es un tipo que va siempre para adelante, AUN EN SUS PEORES PARTIDOS, el tipo pelota que agarraba pelota que intentaba salir desde el fondo rapido, ya sea lanzandose el o tocando. Siempre demostro ganas.

Y yo, a jugadores asi, no puedo putear, yo me enojo con los hijos de puta que caminan la cancha, no con el que se equivoca por intentar.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Ayer la rompió toda, señor jugador.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
acerrimo critico de este defensor

ayer jugo un partido impecable.

este es el equipo. y esta es la linea de 4. listo
angeleri y caruzzo (este para mi deberia estar un poco mas acertado), ya es la zaga central. venian errando, desordenados.
pero a medida que el equipo mejoro, ellos acompañaron. ya hace rato vienen jugando y hay que respetar la dupla que cada dia encuentra mas sintonia

interesante la variante que nos permite meter a diaz de dos y mandar a angeleri de 4. ya se habia hecho en otros partidos pero termino siendo un quilombo porque el equipo asi jugaba.
pero si se coordina bien, puede ser una buena variante dentro del partido.


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
acerrimo critico de este defensor

ayer jugo un partido impecable.

este es el equipo. y esta es la linea de 4. listo
angeleri y caruzzo (este para mi deberia estar un poco mas acertado), ya es la zaga central. venian errando, desordenados.
pero a medida que el equipo mejoro, ellos acompañaron. ya hace rato vienen jugando y hay que respetar la dupla que cada dia encuentra mas sintonia

interesante la variante que nos permite meter a diaz de dos y mandar a angeleri de 4. ya se habia hecho en otros partidos pero termino siendo un quilombo porque el equipo asi jugaba.
pero si se coordina bien, puede ser una buena variante dentro del partido.

Disculpame pero caruzzo esta desaparecido hace rato.

Desde la seleccion que no volvio, y te lo dice alguien al que le encantaba. Sigue siendo un desastre.

PD: Igual le sigo teniendo fe. Al igual que belluschi, son dos grandes jugadores,no se pudieron olvidar.. es la puta seleccion.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Disculpame pero caruzzo esta desaparecido hace rato.

Desde la seleccion que no volvio, y te lo dice alguien al que le encantaba. Sigue siendo un desastre.

PD: Igual le sigo teniendo fe. Al igual que belluschi, son dos grandes jugadores,no se pudieron olvidar.. es la puta seleccion.

si si por eso dije que esta errante
y en el post "peor jugador" de ayer, fue al que elegi

aun asi, hay que sostener esta zaga central. el equipo va encontrando la sintonia y coordinacion que no tenia semanas atras cuando perdiamos con godoy, tigre, atletico.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
si si por eso dije que esta errante
y en el post "peor jugador" de ayer, fue al que elegi

aun asi, hay que sostener esta zaga central. el equipo va encontrando la sintonia y coordinacion que no tenia semanas atras cuando perdiamos con godoy, tigre, atletico.

Ojo con Senesi, si caru sigue en este nivel, senesi se lo va a comer..ahora no esta.. pero para el semestre que viene no se eh..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Ojo con Senesi, si caru sigue en este nivel, senesi se lo va a comer..ahora no esta.. pero para el semestre que viene no se eh..

puede ser, senesi tiene condiciones de sobra
en la medida que muestre firmeza y madurez, puede ganarse su lugar
pero hoy se apunta a esta linea de 4. despues se vera cuan mal esta caruzo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Que cuando dicen que juega como el orto, según varios, para mí están exagerando.
Angeleri es un jugador con mucha experiencia, con muchas batallas libradas y partidos de selección.
Ya no está en su plenitud física y algunas veces su nivel no es el mejor. Pero salvo algunas excepciones, nunca ha sido horroroso.

No, no. Ha tenido partidos horrosos. Pifias, desatenciones, pases cortos al contrario, rechazos al cuerpo de un compañero,resbalones. En función "normal", lo prefiero antes q a Caruzzo, q es muy pillo pq sabe disimular sus falencias, retrocediendo y acovachándose cerca del arquero. Como punto a favor, se va bien arriba, sale a cortar y arriesga en la jugada, algo parecido a Coloccini q pese a su lentitud se juega a q lo pasen en velocidad pero sale a interrumpir la jugada. Ha favorecido a toda la defensa q el equipo está más corto y es más difícil en el contragolpe contrario, encontrarla desarmada como nos han hecho tantísimos goles.  Equipo y defensa q gana no se toca, estoy de acuerdo.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Siempre jugó dentro de todo bien angeleri jaja, acá quedó marcado por el partido de lanús pero es re contra regular el chabón