Autor Tema: Barrioooooooossssss  (Leído 7316 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Ponganle Mundo Barrios,al menos por una semana

Desconectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Como iba al piso, como se le ponía de frente al 4 y le amagaba para todos lados, como desbordaba...

Hermoso lo de este pibe hoy, realmente emocionante.
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo que hace en el gol de Angeleri no lo vi en mi vida. Se tiró con el alma a recuperar la bocha y metió el mejor centro de la historia sin levantar la cabeza. Enorme.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1896
Con cuantas ganas entrar los pibes, tienen un hambre bárbara... No tengo dudas que si seguimos vivos en la copa es por ellos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por este pendejo estamos en octavos, no hay vuelta que darle eh. Bien Aguirre dándole la oportunidad, pero si tengo que nombrar a un jugador, es Barrios. El gol con Católica y el centro hoy. No puede salir más del equipo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Que se puede decir de este pibe... que se puede decir de las inferiores de SL, es una locura hermano, a este pendejo lo vivian mandando a reserva y no le dieron una puta chance en todo el año, y lo pusieron de lastima como para que se muestre un poquito contra los chilenos... y nos salvo de quedar afuera en la tercera fecha, hoy lo vuelven a poner a ver si realmente se la banca o si contra un brasuca se podia cagar en las patas... y la descocio, la DESCOCIO, los volvio locos a los brasileros, mide 1 metro 50 y en todas aparecia el, responsable numero 1 de esta victoria, le cambio la cara al equipo, tiene huevos, va al frente, se nota que tiene calidad, es rapidito, y metio un centro de la puta madre y fue protagonista incluso del segundo gol...

Me vuelvo loco!!! si al burro hijo de remil puta de betancur lo vendieron en nosecuantos palos verdes (15, 20??) cuanto vale este pibe?, espero que esto sea el puntapie inicial para que a las inferiores se les empiece a dar mas oportunidades y sobre todo SE CUIDE A LOS PIBES, lo de hoy por suerte es historico y este pendejo ya se recibio de heroe, pero tampoco es joda esto de decir "ya fue te pongo a ver si haces algo total me van a rajar a la mierda", porque o te sale bien y el pibe es crack o te sale mal y lo terminas quemando.

Una locura, no duermo hoy, gracias nene, demostraste que no te pesa la camiseta y que tenes unos huevos de oro!!! te mereces la titularidad de aca hasta que termine el año.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41335
  • 13/08/14
Próximo partido: afuera de la lista de concentrados.


:cansado:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Cambia la energia del equipo. Algo similar a Bufa cuando empezo a jugar y estabamos en el horno. Contagian olor a bolas.

Conectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5549
Enorme el pendejo este.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
EXTASIADO!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No lo vi jugar al fútbol, pero deja la vida como si fuera Buffarini
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Sigan poniendo y justificando a Avila la puta que los pario!!

Desconectado patriciocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • Petr Cech, mas que una leyenda
No lo vi jugar al fútbol, pero deja la vida como si fuera Buffarini
Esto.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13919
EstirenloN como a Messi...hdp

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

El centro q mete es de Play station x dios

Esos centros solo los meten hazard y James

Permitanme ilusionarme

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
paguenle los gatos de la noche a barrios, que ganas tiene ese pibeeeeeeeeeeeeee
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
lo que hace en el primer gol es digno de los mejores cracks con muchos partidos en el lomo

tirarse a recuperarla cuando generalmente la mayoría comete falta en esa jugada, dar media vuelta y meter un centro precioso a la cabeza sin mirar

y en la segunda se tira con todo sin miedo a recibir falta para mandar la pelota hacia adelante

enorme este pibe, lo mando Francisco

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Me acuerdo que Aguirre dijo a principio de año que se imaginaba a barrios entrando y haciendo delirsr a la gente...
Toda del dt


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Increible la fe y los huevos para ir a trabar esa pelota y encima mandarse semejante centro!!!. Entre lo de Catolica y esto, casi que diria que mas de media clasificacion es de el, habiendo jugado no mas de 20 minutos...increible.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Pinta para idolo con apenas 30 min en primera, que locura lo de este pendejo
" Gracias a dios soy ateo "

Conectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Puro huevos este pibe y unas ganas tremendas.
Que alegría tan grande x el. También aplauso al dt que se la jugó y lo puso las dos veces.
Tremendo. Esta tocado por la varita este pibe.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Lo de 1.56 metros es la longitud de su chota, no?

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Desde Correa que no estoy tan manija con un guachin que sale del club. Capo el pibe, nos llevó a octavos ÉL.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Heredó los huevos de buffa
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
150 palos verdes por centimetro