Autor Tema: "Bomba" Navarro: "Soy del club y creo que merezco otra oportunidad"  (Leído 6320 veces)

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
"Me gustaría volver a tener una oportunidad en San Lorenzo, soy del club y creo que lo merezco", aseguró Leandro Navarro al programa San Lorenzo de América.

"Hice 8 goles en México y ninguno de tiro libre. Venados estaba muy contento conmigo pero la opción de compra era muy alta para ellos", admitió la "Bomba".

En cuanto a su futuro, el volante expresó: "San Lorenzo es la prioridad pero vamos a ver que es lo que viene para el futuro".

Finalmente recordó la Libertadores 2014:  "Salir campeón de América fue lo máximo para mi. Viví 9 años en la pensión del club"
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 09:50:14 por pipoal »

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
No, no y NO! flaco jugás en la B de Mexico y hablas de merecimientos?

Otra cosa, desde cuando 1 palo es una opción muy alta?

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
"Venados estaba muy contento conmigo pero la opción de compra era muy alta para ellos"
La vieja confiable.

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Si no se puede ubicar a préstamo en ningún club yo lo tendría en cuenta, claramente no es un crack ni un jugadorazo (excepto por los tiros libres si sigue manteniendo eso) pero tampoco es un muerto y de esos nos hemos fumado muchos por mucho tiempo.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Ya está de nuevo entonces? Qué onda? Porque habla como si el préstamo hubiese terminado. Va a entrenar con la primera?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41395
  • 13/08/14
No.

Hay algunos que posta le darían una chance, no sueltan ni a los falopas, son una máquina de retener jugadores al pedo :boluu:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41092
1 añito a préstamo jugando de titular en primera división de Argentina.Quizas jugar en Mexico le hizo bien Última oportunidad para demostrar que puede estar en SL, sino chau. No se como vendrá el contrato.
« Última Modificación: mayo 17, 2017, 01:11:14 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Qué se yo, después de lo de Ulloa yo lo pensaría, a lo mejor aprendió algo mas que pelota parada.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo probaria algun partido bien de mierda, pero sinceramente no creo que se pueda redimir.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34646
Y creo que merezco dice el payaso. Yo quisiera creer de que mierda jugas. En este club nos cuesta un huevo sacarnos de encima los clavos, que generosos somos

Encima porque "jugo bien" en la SEGUNDA de México se piensa que puede volver? Que te hicieron San Lorenzo !?!?!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo pibe que se va a préstamo quiere tener una chance de demostrar en San Lorenzo. No me parece mal ni que haga falta bardearlo por eso.

Dicho esto me parece que no tiene nivel para jugar aca. Una lástima porque lo banco mucho pero bue. Le deseo la mejor carrera posible.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20094
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Temperley, Aldosivi, por ahí va, acuérdense.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
La opcion es una propina para el futbol mexicano...si le hubiese ido bien cualquiera la paga...todo bien pero tampoco se puede amontonar jugadores y contratos...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La opcion es una propina para el futbol mexicano...si le hubiese ido bien cualquiera la paga...todo bien pero tampoco se puede amontonar jugadores y contratos...

A mi me parece raro que no lo hayan pagado, el pibe pasó de estar borrado a ser la figura y goleador del equipo. Ojo, ahora entrando a la wikipedia del equipo me doy cuenta de que es realmente falopa falopa, tiene 29 años de vida y le cambiaron el nombre del Club 5 veces!

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
A mi me parece raro que no lo hayan pagado, el pibe pasó de estar borrado a ser la figura y goleador del equipo. Ojo, ahora entrando a la wikipedia del equipo me doy cuenta de que es realmente falopa falopa, tiene 29 años de vida y le cambiaron el nombre del Club 5 veces!

no se...la otra vez chusmeando llegue a un video donde los hinchas del Venado nombraban el mejor jugador del año y ninguno lo nombraba...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
no se...la otra vez chusmeando llegue a un video donde los hinchas del Venado nombraban el mejor jugador del año y ninguno lo nombraba...

Habrá que ver de cuando es ese vídeo. El 2017 de Navarro fue bastante bueno tanto para lo que se esperaba individualmente como por el equipo que juega.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669
Yo tambien soy del club, me dan una chance???

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk


Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
Habrá que ver de cuando es ese vídeo. El 2017 de Navarro fue bastante bueno tanto para lo que se esperaba individualmente como por el equipo que juega.

si no me fijé mal era del torneo que terminó..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Es del club, es cuervo, es de la camada de Angelito y Tito, peeeeero... :glare:

Desconectado lea-cuervo-93

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 407
  • Va a volver la fiesta para Boedo
25 años tenes navarro dejate de hinchar los huevos, sos ma li si mo, tuviste suerte de salir en una camada muy buena