Autor Tema: Julio Cesar Falcioni  (Leído 1029 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Campañón en Banfield con nada y con plantel diezmado en medio del torneo. Sabe lo que es dirigir un grande. Experiencia a nivel internacional (llegó a final de Libertadores). Entre tantos falopa sin pergaminos que piden como Milito o Heinze, me sorprende que a nadie le interese el emperador.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
No me parece mal DT, pero tampoco me parece el DT indicado para este momento particular de San Lorenzo, pensando en renovar o no a muchos de sus jugadores históricos.

Mañana se define el futuro de Aguirre, me cansé de putearlo pero si clasifica y termina entre los 5 primeros, realmente me cerró el orto y merece seguir al menos un semestre más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el mismo falcioni que supuestamente peleaba la triple corona y apenas arañaron una copita argentina? el de los 40 partidos sin perder colgados del travesaño y dando asco? el del juego bauzista/carusista ultraconservador?
No, gracias, si se va aguirre quiero un Dt ofensivo, un cocca, un pizzi, incluso un guede, reforzar al equipo con gente joven y salir a ganar en todos lados y a cagar a pelotazos al rival, me tiene los huevos llenos esta clase de tecnicos que con suerte te ganan los partidos 1-0 o te rescatan el puntito de visitante, dame buen juego y juego ofensivo, a este tipo no se lo fumaban ni los mismisimos bosteros, salio campeon con bancien en 2009 gracias a nosotros que le ganamos a newells porque en la bombonera dieron asco.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
No me parece mal DT, pero tampoco me parece el DT indicado para este momento particular de San Lorenzo, pensando en renovar o no a muchos de sus jugadores históricos.

Mañana se define el futuro de Aguirre, me cansé de putearlo pero si clasifica y termina entre los 5 primeros, realmente me cerró el orto y merece seguir al menos un semestre más.

Sería lo mas lógico. Tanto la continuidad del técnico como la pasada de escoba en el plantel (totalmente necesaria) se tendrían que postergar unos meses (hasta fin de año)
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
el mismo falcioni que supuestamente peleaba la triple corona y apenas arañaron una copita argentina? el de los 40 partidos sin perder colgados del travesaño y dando asco? el del juego bauzista/carusista ultraconservador?
No, gracias, si se va aguirre quiero un Dt ofensivo, un cocca, un pizzi, incluso un guede, reforzar al equipo con gente joven y salir a ganar en todos lados y a cagar a pelotazos al rival, me tiene los huevos llenos esta clase de tecnicos que con suerte te ganan los partidos 1-0 o te rescatan el puntito de visitante, dame buen juego y juego ofensivo, a este tipo no se lo fumaban ni los mismisimos bosteros, salio campeon con bancien en 2009 gracias a nosotros que le ganamos a newells porque en la bombonera dieron asco.


Increible que estar cuarenta partidos sin perder sea motivo de crítica. Derechito a lo leí en MA.

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Hay gente que en cierto lugar tiene un plus o "mística", este es uno de esos casos. Falcioni está hecho para Banfield, así como Pepe Sand para Lanús, Caneo para Quilmes, Akerman para Morón (?), Ruben para Central, Scocco para Newell's, etc.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832

Increible que estar cuarenta partidos sin perder sea motivo de crítica. Derechito a lo leí en MA.
No tiene desperdicio ese mensaje. Ningunea estar 40 partidos sin derrotas, la "copita Argentina" y un campeonato con Banfield.
La parte que odia ganar 1 a 0 de local y traer el puntito de visitante, avisenle a Bauza que estaba equivocado en 2014.
Y para finalizar pide a Guede. Chau

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Además piden limpieza. Al tipo no le tembló el pulso contra Riquelme y en Boca. Y si los bosteros no lo querían no era por "timorato" "bauzista" o lo que digan, sino por ese enfrentamiento contra Román. Sabés cuantos vi arrepentidos después de que se fue Falcioni por no haberlo valorado con los años de mierda que le tocó a Boca después. Y no se olviden que Boca cuando agarra Falcioni estaba en una situación parecida a la nuestra con los promedios de esos años.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no pasamos mitad de cancha

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Es buen técnico evidentemente, campeón invicto con Boca. Sacó campeón a Banfield lo cual fue histórico y ahora le está sacando agua a las piedras con un plantel normal para abajo. Pero no creo que sea lo que necesitemos.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Yo lo tomo como alternativa

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20045
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Lo recontra banco al facha, me parece un gran dt.
Dicho esto y como expresaron mas arriba, no me parece que dea el dt que precisamos ahora.

Todo esto suponiendo que no sigue aguirre

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Lo banco a muerte, pero ni loco, ya le pasó el tren para cosas grandes, dejalo en Banfield que le va bien

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Me encanta Falcioni ya lo pedí varias veces en el foro, ojala venga  :pulgares: :pulgares: :pulgares:!!!


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609

Como se puede tocar eso a mano pelada?

Como se puede pedir por Falcioni?

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Campañón en Banfield con nada y con plantel diezmado en medio del torneo. Sabe lo que es dirigir un grande. Experiencia a nivel internacional (llegó a final de Libertadores). Entre tantos falopa sin pergaminos que piden como Milito o Heinze, me sorprende que a nadie le interese el emperador.

Lo dije muchas veces en este foro, ahora van a salir los que pregonan el buen futbol o dts modernos a matarte.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
No tiene desperdicio ese mensaje. Ningunea estar 40 partidos sin derrotas, la "copita Argentina" y un campeonato con Banfield.
La parte que odia ganar 1 a 0 de local y traer el puntito de visitante, avisenle a Bauza que estaba equivocado en 2014.
Y para finalizar pide a Guede. Chau

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Además, cuando fué ofensivo Guede?
Cuando jugó bien Guede?

Terrible mito.

Desconectado FeDe El CuErVo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5316
Siempre fue un DT que me gustó, lo traería siempre y cuando no pueda renovar Aguirre (o no le renueven), porque me quedo con nuestro DT actual que me parece más completo.

Lo dije muchas veces en este foro, ahora van a salir los que pregonan el buen futbol o dts modernos a matarte.

Aclaremos lo del buen fútbol y no dejemos que los liricachos de cuarta se apropien de ese término, porque es algo que intentan hacer constantemente.
Además, cuando fué ofensivo Guede?
Cuando jugó bien Guede?

Terrible mito.

Coincido, nunca jugó bien ese equipo, tuvo que entrar Pichi para salvarle las papas.
Fede Suarez - Socio 11526


ESTA HINCHADA ES LA ENVIDIA NACIONAL

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55175
  • Never forget
Me lo imagino a Falcioni pidiéndole a Ortigoza que marque, jajajajaja

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Falcioni, el rey del juego aguerrido que se comió 3 goles en 10 minutos en una serie de copa casi definida