Autor Tema: Pobre Huracan .  (Leído 6560 veces)

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No entiendo a muchos hinchas. Por más chico que sea, por más amargo que sea, por más perdedor que sea, por más hijo que sea, por más que lo quieran negar, Huracán es el clásico de barrio, es nuestro rival. Aburrido podemos decir, porque son culo fácil, porque son todo lo opuesto a nosotros, son chicos, son perdedores, viven en la B y visitan la A. Pero si su criterio es que es un equipo perdedor, que no tiene logros y eso, y por ello no debe ser nuestro clásico rival, miren el caso de Estudiantes. Ganaron absolutamente todo y sin embargo su rival, que es todo lo opuesto a ellos en titulos, son su clásico rival y le quieren ganar siempre, y eso que estos últimos años los tienen de recontra hijos.

Tenemos 5 clásicos a ganar todos los años. Boca, River, Independiente, Racing y el clásico rival que tristemente es Huracan. Los demás equipos son de relleno de un torneo a los cuales también hay que ganarles para salir campeón. Nada más.

Totalmente de acuerdo con Nico Tigre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
"Pobre Buracan"...

Mmm no, la verdad que no.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Esos 6 puntos por torneo son importantes, según las estadísticas de promiedos son la victima preferida del  :casla: 296 goles en 170 partidos
Y por mi parte espero este partido para ganarles, golearlos y en lo posible humillarlos
La burla que hicieron de Mirko fue imperdonable



Desconectado jorgeMaro

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 688
  • Los amores de mi vida....Juanita y Sofia!
ma que pobre, que mueran estos basureros

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Lo dije y lo vuelvo a repetir, PARTIDO BISAGRA, si san lorenzo perdia con buri nos desmotivabamos totalmente y no le ganabamos ni en pedo a flamengo, hoy estamos festejando la clasificacion y los putos estos haciendo malabares para ver como se mantienen en primera lo que resta del torneo, era clave ganar ese partido.

Aparte se deben querer matar los hijos de puta, se pusieron la casaca de los brasucas ayer y se la tuvieron que meter bien en el orto.

Conectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Creo que ya lo exprese en otro post, pero para mi no tiene importancia este partido, a 800 KM de la capital federal nunca vi un hincha...y confieso que hasta me genera tristeza cuando nuestra hinchada le canta, creo que nos disminuye como institución y por supuesto que le agradezco la mano que nos dieron en el 2001

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Anda a festejar  la RCDTH basurero idiota,fueron al NG y mufaron a los brasucas,porque el otro domingo no van a Avellaneda y se juntan con sus hermanos de mufademia,asi nos dan una mano.