Autor Tema: Pobre Huracan .  (Leído 6552 veces)

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
ayer en paso a paso mostraron que los quemeros tenían unas remeras que decían:

"2x1 hacen los supermercados" (con los colores de san Lorenzo)

"Prision perpetua para los genocidas"

habría que explicarles a estos infradotados , que justamente fue por los genocidas y militares que perdimos nuestra cancha

que pobres ni pobre, los quiero ver hundiéndose en la b

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Pobre las pelotas. Un club que vive colgado de nosotros no merece nada bueno, ojalá desaparezcan. Son una mierda
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Hoy voy a ser condescendiente con nuestro hijo y voy a reconocer el amateurismo: No son 35, son 41 (83 a 42) Si la quieren contar que la cuenten completa.  :verde2:
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12073
Pobre San Lorenzo, que tiene un clasico que es un lastre, que no lo obliga a superarse....

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37881
 lo unico que hace bien es mojarle la oreja a nuestra barrita de cereal..solo ellos mantienen vivo esta clasico devaluado.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
La realidad es que te perjudica que sean tan perdedores, es la verdad. A mi no me interesan ellos, a mi me interesa solo el casla que gane torneos y todos los clasicos que pueda. Pero su fracaso nos perjudica en el sentido en que no vendes ese partido ni en un hot sale. Es como el clasico barcelona espanyol, a quien le importa? Y es mas en el ultimo tiempo se le empezo a dar mas importancia, pero en la decada del 90 y en los 2000 fue un clasico muy pedorro, se vino muy abajo, obviamente por culpa de ellos. Fijense como estaba la cancha en esa epoca, fijense la platea sur habia tanta gente como en un san lorenzo temperley. El ultimo clasico llenamos la cancha, demasiado premio para esta gente que no pudo ni hacer unas palabras con cartulinas.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 965
  • Socio Refundador
Igualmente con esto de la fecha de los clasicos es un golazo tener a Huracan, mientras nosotros tenemos 6 puntos casi asegurados los demas se pelan el orto para ganar
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33976
  • Socio Nro 59.316
a mi dame un clásico así y no uno que te gane seguido o salga campeón de copas y demás...

SL no va a dejar de ganar cosas ni va a dejar de crecer como club porque estos tarados sigan en la eterna intrascendencia, es un tema de ellos

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Los tipos que no vivimos cerca de la zona de "influencia" de Huracan (con 3 km a la redonda de P.Patricios basta) vemos un quemero cada muerte de obispo, no vivimos la rivalidad, no reniego de que sean clásico, me gustaría que fueran un poquito más dignos futbolísticamente, aunque sea como los rosarinos que cada tanto pelean un título, pero es imposible que disfrute ganarles más de lo que disfruto ganarle a Arsenal o Sarmiento.

Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Los tipos que no vivimos cerca de la zona de "influencia" de Huracan (con 3 km a la redonda de P.Patricios basta) vemos un quemero cada muerte de obispo, no vivimos la rivalidad, no reniego de que sean clásico, me gustaría que fueran un poquito más dignos futbolísticamente, aunque sea como los rosarinos que cada tanto pelean un título, pero es imposible que disfrute ganarles más de lo que disfruto ganarle a Arsenal o Sarmiento.

No va a pasar, estan acabados en todo sentido, terminan como Ferro, no son ni siquiera un quilmes, se van a ir a la B nuevamente, si no es este año es otro, y lentamente va a pasar como paso con Lanus Banfield, que tenian otros clasicos y terminaron siendo ellos el clasico del sur. Volveran a la B y no van a volver a subir, salvo otro torneo de 30.
Hay que ver la realidad, y adaptarse a los nuevos tiempos.
Es mi punto de vista.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No va a pasar, estan acabados en todo sentido, terminan como Ferro, no son ni siquiera un quilmes, se van a ir a la B nuevamente, si no es este año es otro, y lentamente va a pasar como paso con Lanus Banfield, que tenian otros clasicos y terminaron siendo ellos el clasico del sur. Volveran a la B y no van a volver a subir, salvo otro torneo de 30.
Hay que ver la realidad, y adaptarse a los nuevos tiempos.
Es mi punto de vista.

Esos "nuevos tiempos" serían aceptar a beles como clásico?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que se mueran bien muertos estos soretes. Ojala desaparezcan de una vez por todas.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado capocuervo14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Esos "nuevos tiempos" serían aceptar a beles como clásico?

Mira deportiva e institucionalmente, el que mas merito y el que mas encajaria, por muchos motivos es ese club, con el que se viene generando pica desde los 80 cuando sus hinchas se hacian del casla al jugar en su estadio. Posteriormente con sus titulos obtenidos se genero una pica, que al dia de hoy la veo disminuida por la obtencion nuestra de la copa libertadores, cargada habitual de esa gente hacia nosotros. Como tambien la vuelta que le dimos en la cara. Hay que destacar (lamentablemente) los hechos de violencia.
Obviamente nunca le voy a reconocer a un hincha de velez que haya pica entre los dos clubes porque seria darle importancia y agrandarlo.
Supongo que el proximo clasico se va a dar con el tiempo, nose si seran ellos u otros, pero claro esta que Huracan de a poco deja de serlo. Para mi ya dejo de serlo hace rato.


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1143
¿Pobre? No les deseo el mal, pero me chupa un huevo su situación. No los odio, pero tampoco me compadezco por su presente.

Para mí no son clásico, ni tampoco son rivales dignos. Simplemente no existen. Entiendo a los que viven en Boedo o Patricios, pero yo veo un quemero cada muerte de obispo y pido un deseo. Quizás sea eso. Lo que se dice "clásico" fue algo que existió hace más de cincuenta años y duró lo que un pedo en un canasto. Ahora la realidad es otra.

No voy a festejar si pierden, pero tampoco voy a querer que les vaya mejor porque San Lorenzo es grande sin ellos. San Lorenzo es grande por sus logros, por la rivalidad con ellos ni con nadie.

Es más, la única crítica que puedo hacerle a nuestra propia hinchada es que a veces les presta demasiada atención. Debería tener dos o tres cantitos y usarlos el día del partido o una fecha antes y punto.

Me da lo mismo si ganan o pierden... no existen. Estoy resignado, en el mejor de los sentidos, a no tener nunca un clásico y lo veo como algo bueno: que sean lso demás quienes se peleen por ser nuestro clásico, no nosotros.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Esos "nuevos tiempos" serían aceptar a beles como clásico?

Mi posicion: no, de ninguna manera. Mi clasico tiene que ser un igual. No puede ser un chiquito resentido como Uracan (y ojo, ya eran asi en los 70, nunca se ubicaron al mismo nivel que San Lorenzo) y tampoco uno que empezo a existir en 1994.
Por lo tanto San Lorenzo no tiene clasico como tienen otros equipos, tiene clasico de barrio, como lo es Espanyol respecto a Barcelona. Ni siquiera corre el ejemplo de Torino y la Juventus porque Torino tuvo epocas de gloria mucho mas recientes e importantes que Uracan.

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Pobre Uracan o no pobre Uracan no es mi problema. Tengo 45 años, nunca supe lo que significaba tener un clasico. Vean hoy a los de RIver, a los del rojo, a los de Central...estan euforicos, ganaron el partido que mas quieren ganar. Yo no estoy igual. Ganamos un partido que prefiero ganar menos que contra los otros 4 grandes.
Un partido en que si ganamos es obvio y si perdemos todos (los de los otros equipos) te gastan porque perdiste con los pobrecitos quemeros.
Ya esta, vivi asi, no se lo que es tener un clasico como tienen los otros equipos, no lo necesito y ni siquiera me gusta la idea de tener un rival a vencer, a desear que le vaya mal siempre. Prefiero vivirlo como lo he vivido: me importa San Lorenzo, somos grandes por nosotros mismos, no por ser la contra de alguien.
¿Si me gustaria que ellos ganen cosas? no me va ni me viene. Mire la serie de penales de ellos en la final de la Sudamericana sin desear que pierdan ni que ganen. No fui indiferente, pero no es que estaba rezando "ay, por favor, que pierdan" (tampoco que ganen, claro)...si ganaban hasta me hubiera parecido divertido, tipo "bue, al fin se les dio una buena" y cuando perdieron...apague el televisor, me eche un meo y me fui a dormir.
Coincido en todo, hasta en el meo

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10648
Siempre fui un defensor acérrimo de este clásico . Era el clásico de barrio. Pero debo reconocer que es un club de la B . El típico club de la B que sube y baja constantemente al nivel de Chacarita o Quilmes. No tiene casi historia. Su "rica" historia tiene en su mayoría más de 70 años y lo más cercano es el 73  o sea más de cuarenta años. Un solo título local y una copa argentina. Muy poco para parate de manos como lo puede hacer un rosario newells  incluso de un lanus Banfield. Al menos estos están parejos a nivel títulos, gente, diferencia de partidos. etc. , ni hablar de un boca river o racing independiente. Nosotros tenemos como clásico un club que no puede llenar su cancha en el partido más importante del año, no gana nada, se la pasa más en la B que en primera, siempre con problemas de promedios, y con una diferencia de gente y partidos que no lo tienen ningún otro clásico.
Lo banco al clásico de barrio pero hay que reconocer que está muy devaludado y cada vez más. Al punto tal que en treinta años de seguir este ritmo nadie le va a dar bola. Es como el clásico de lanus que es creo Arg. de Quilmes y termina siendo Banfield.

Cómo club creo que sus dirigentes han hecho las cosas  muy mal y han afanado más que en SL . Tienen a mi parecer una de las canchas más lindas de Argentina que se les viene abajo por falta de mantenimiento. Como dicen muchos quemeros, los baños rotos, con olor a cloaca, gente meando en las escaleras, en fin creo que como institución no merecían el destino que tienen. Si no cambian van a desaparecer realmente. No te podes mantener en primera o en el futbol profesional de la manera que estás siendo manejado, como si fuera un kiosco de barrio. Tienen una falta de dirigentes muy grande
         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
No les tengo làstima, se lo merecen, siempre nos tuvieron envidia, que se vayan a la B es para festejar, fui de pibe a la quema, gocè con el 0-0 del 68, ellos tenian al insufrible y grasuliento de Bonavena, una especie de Maradona de su època, nunca fueron nada - excepto en el 73 - muy poco para mas de 100 años de futbol. Los quiero en la B y a otra cosa. 

Desconectado AzulgranaMariano

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 271
Tenés razón, no sabés lo que es tener un clásico, tenías un año cuando ellos tenían uno de los mejores equipos que he visto en mi vida, 3 años después nos ganaron 5 partidos en un año. Para vos es pasado, un pasado que no te interesa. Para ellos es parte de su "rica historia". Para quienes vivimos esos años significa que tuvimos un clásico digno y el hecho de que haya caído tan bajo no cambia nada. Pueden volver a tener grandes equipo y pelear campeonatos  y los hinchas que los conocimos en esos años siempre vamos a querer ganarles y siempre vamos a darle mas importancia a éste clásico que a bosta.                 

El tema es que San Lorenzo trasciende el barrio, cosa que el globito no. Mis amigos y familia cuervos así como yo vivimos toda la vida en el interior, obvio que le damos importancia y queres ganarles porque es el clásico de toda la vida, poco importa el momento que estan viviendo ellos. Es que al no tener ningún conocido hincha de huracan tiene sabor a poco... O sea, NINGUNO, NUNCA, la pica es inexistente para nosotros. Se vive de otra forma, es una realidad.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No les tengo làstima, se lo merecen, siempre nos tuvieron envidia, que se vayan a la B es para festejar, fui de pibe a la quema, gocè con el 0-0 del 68, ellos tenian al insufrible y grasuliento de Bonavena, una especie de Maradona de su època, nunca fueron nada - excepto en el 73 - muy poco para mas de 100 años de futbol. Los quiero en la B y a otra cosa.

Exacto, siempre nos tuvieron envidia. Esta es la razon principal, por encima de cualquier otra, por la que yo no los siento como un clasico: ellos mismos se ubican abajo de San Lorenzo. Yo no es que los quiero en la B para que sufran, lo unico que quiero es no tener que "actuar" este clasico (ni ningun otro inventado) cada año.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Siempre fui un defensor acérrimo de este clásico . Era el clásico de barrio. Pero debo reconocer que es un club de la B . El típico club de la B que sube y baja constantemente al nivel de Chacarita o Quilmes. No tiene casi historia. Su "rica" historia tiene en su mayoría más de 70 años y lo más cercano es el 73  o sea más de cuarenta años. Un solo título local y una copa argentina. Muy poco para parate de manos como lo puede hacer un rosario newells  incluso de un lanus Banfield. Al menos estos están parejos a nivel títulos, gente, diferencia de partidos. etc. , ni hablar de un boca river o racing independiente. Nosotros tenemos como clásico un club que no puede llenar su cancha en el partido más importante del año, no gana nada, se la pasa más en la B que en primera, siempre con problemas de promedios, y con una diferencia de gente y partidos que no lo tienen ningún otro clásico.
Lo banco al clásico de barrio pero hay que reconocer que está muy devaludado y cada vez más. Al punto tal que en treinta años de seguir este ritmo nadie le va a dar bola. Es como el clásico de lanus que es creo Arg. de Quilmes y termina siendo Banfield.

Cómo club creo que sus dirigentes han hecho las cosas  muy mal y han afanado más que en SL . Tienen a mi parecer una de las canchas más lindas de Argentina que se les viene abajo por falta de mantenimiento. Como dicen muchos quemeros, los baños rotos, con olor a cloaca, gente meando en las escaleras, en fin creo que como institución no merecían el destino que tienen. Si no cambian van a desaparecer realmente. No te podes mantener en primera o en el futbol profesional de la manera que estás siendo manejado, como si fuera un kiosco de barrio. Tienen una falta de dirigentes muy grande

No se si robaron mas que en SL en los 70...nosotros perdimos un estadio...y nos fuimos de una a la B. Eso, si le pasaba a Huracan hoy estaban jugando en la C.
No creo que sea solo un tema de dirigentes (algo hay, reconozco) para mi a nivel masa social estan lejisimos de SL en cantidad y poder adquisitivo. Tienen una barra peor que la Butteler.
Zafaron mientras se jugaba el metropolitano, descendian siempre All Boys, Platense, un Lanus, un Chacarita, un Atlanta, un Ferro...cuando muchos de estos equipos pasaron a ser parte del Nacional B y llegaon a primera equipos de provincias mas o menos fuertes o de ciudades grandes a Huracan se le hizo complicado ser de primera con regularidad.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
a mi dame un clásico así y no uno que te gane seguido o salga campeón de copas y demás...

SL no va a dejar de ganar cosas ni va a dejar de crecer como club porque estos tarados sigan en la eterna intrascendencia, es un tema de ellos
Totalmente de acuerdo, SL nunca necesito un clásico rival fuerte para ser grande y superarse siempre. Hay algunos que acá te dicen "te hace menos grande porque no tenes un rival a vencer y superar" desde cuando tuvimos uno?

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4257
Yo viví hasta hace 3 años en zona norte, benavidez. No veías un quemero ni de casualidad. Sin embargo les tengo un profundo odio. Es el partido que espero y que quiero ganar si o si. Es la obligación. No podemos perder nunca contra estas lacras. Ayer vi el partido temblando. En cualquier momento nos embocaban. Me fui llorando de la quema el día del 3 a 0. El 1 a 0 de toranzo también. Grité como si fuera nuestro el gol de velez del 2009. Festeje cuando perdieron la final de la sudamericana y me amargue cuando ganaron esas dos copas de leche.
Los odio. Quiero que se vayan a la b y no vuelvan mas.
La concha de tu madre huracan.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Buri para SL es como el Ferné ... te encanta o lo odiás ... en este caso o le das mucha bola a Buri o te chupa un huevo o dá lástima ...

A mi me dá lástima y simpatía ... no les tengo NADA, NADA de Bronca, es más ... hasta a veces quiero que ganen algo como he leído por ahí en este post ... se ve que hay muchos que comparten mi pensamiento ... no los odio, no me generan NADA ... ni bronca ... porqué'? porque me dan lástima ...

De hecho a veces me cruzo con quemeros, vivo por Caballito/Flores ... siempre que me cruzo esbozo sonrisa graciosa y si dá, pinta charla buena onda ...

En cambio, y no porque Tinelli me lo impuso ( que vende más ), le tengo acérrimo ASCO a Boquita y lo pedante y asqueroso de su gente, mis viejos son de Boca ( mi abuelo me hizo Cuervo ) mi vieja es INSOPORTABLEMENTE Bostera ... y los ODIE siempre, capaz por esa razón ... Tengo muchos amigos mayoría de River entonces, siempre mi ASCO fué con Bosta .... por sus arreglos con AFA, sus choreos, por todo el asco que me produce el hincha " boquita " ...

Que se yo ... cada cuervo con su tema ....

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
No los reconozco como pares, no hay nada de ellos que admire, solo puedo reconocer algunos buenos jugadores que han tenido.
Vean el video de los incidentes en el partido de reserva, el chabon insultando al arbitro, tirando un pelotazo a los jugadores de SL...en sintesis, Club Atletico Huracan.
No quiero tener nada que ver con ellos, quisiera tener un clasico rival al que pueda admirar, con ellos se que nunca va a ocurrir porque lo de ellos siempre es lo bajo,
La unica razon porque somos clasico es cercania barrial, un accidente geografico de la historia que se nos impone como clasico sobre todo por la prensa, incluso desde los inicios del futbol.