Autor Tema: Pobre Huracan .  (Leído 6505 veces)

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
Antes que me bardeen no es que quiero a huracan . No quiero que nos gane.
A lo que voy estaria bueno que tenga un poco mas de jerarquia. Verdaderamente quedo muu desparejo y hasta ya no tiene pinta de clasico.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Pero la hermosura consiste en que se la crean..
Un clasico cada 20, un campeonato cada 40..
Y en el medio la realidad, descensos, promedios, ganarles con la camiseta..
Ese sube y baja emocional..papaaaa dejalos
Ahora andan contando cuantos fueron ja esos delirios me divierten.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9773
Me gustaría que tengan un lindo equipo, que peleen un torneo, sería mas picante así. Nuestro clásico queda muy poronga al lado de los otros por esa razón

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
adivinen de los clasicos importantes: , boca-river   rojo-r*cing   newels-central   colon-union   talleres-belgrano 
banfield-lanus   estudiantes-gelp    san martin-godoy cruz    y san lorenzo-huracan 

quien fue el unico equipo  que saco los 6 pts

gracias buri

Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
No se entiende don Piris
Si puede ampliar..
Cual seria su enojo? Sino deje..

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Personalmente me importa un comino, yo quiero que San Lorenzo gane y siga creciendo(en gral, no a Buri), no que le demos protagonismo a una institución que es más un ancla para nosotros que otra cosa. No quiero mendigarle nada a Boca como dijeron ahí abajo, prefiero no tener clásico, total nunca lo tuvimos.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.
Siempre está la opción de no leer. A nosotros nos da asco que putee en el 90% de los posteos y no nos quejamos.

Aprendamos a respetar la opinión de los otros, aunque no la compartamos.

Un saludo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.
que exagerado

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.
Bue. La frase final

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.

Muy tolerante el comentario  :lol:

Desconectado limon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 185
Es nuestro clásico
Tiene más de 100 años de historia
Es la rivalidad de generaciones que hemos heredado de nuestros abuelos.
Es el barrio. Somos parte de esto.
Me dan asco que se rían como pedantes burgueses y que mendiguen ser tenidos en cuenta por  boca.
Me dan asco pendejos como uds.

no sabía q aldo rico era hincha de san lorenzo y miembro de este foro.
q noche, teté.

Desconectado De Boedo yo soy

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2380
Pobre Uracan o no pobre Uracan no es mi problema. Tengo 45 años, nunca supe lo que significaba tener un clasico. Vean hoy a los de RIver, a los del rojo, a los de Central...estan euforicos, ganaron el partido que mas quieren ganar. Yo no estoy igual. Ganamos un partido que prefiero ganar menos que contra los otros 4 grandes.
Un partido en que si ganamos es obvio y si perdemos todos (los de los otros equipos) te gastan porque perdiste con los pobrecitos quemeros.
Ya esta, vivi asi, no se lo que es tener un clasico como tienen los otros equipos, no lo necesito y ni siquiera me gusta la idea de tener un rival a vencer, a desear que le vaya mal siempre. Prefiero vivirlo como lo he vivido: me importa San Lorenzo, somos grandes por nosotros mismos, no por ser la contra de alguien.
¿Si me gustaria que ellos ganen cosas? no me va ni me viene. Mire la serie de penales de ellos en la final de la Sudamericana sin desear que pierdan ni que ganen. No fui indiferente, pero no es que estaba rezando "ay, por favor, que pierdan" (tampoco que ganen, claro)...si ganaban hasta me hubiera parecido divertido, tipo "bue, al fin se les dio una buena" y cuando perdieron...apague el televisor, me eche un meo y me fui a dormir.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Pobre Uracan o no pobre Uracan no es mi problema. Tengo 45 años, nunca supe lo que significaba tener un clasico. Vean hoy a los de RIver, a los del rojo, a los de Central...estan euforicos, ganaron el partido que mas quieren ganar. Yo no estoy igual. Ganamos un partido que prefiero ganar menos que contra los otros 4 grandes.
Un partido en que si ganamos es obvio y si perdemos todos (los de los otros equipos) te gastan porque perdiste con los pobrecitos quemeros.
Ya esta, vivi asi, no se lo que es tener un clasico como tienen los otros equipos, no lo necesito y ni siquiera me gusta la idea de tener un rival a vencer, a desear que le vaya mal siempre. Prefiero vivirlo como lo he vivido: me importa San Lorenzo, somos grandes por nosotros mismos, no por ser la contra de alguien.
¿Si me gustaria que ellos ganen cosas? no me va ni me viene. Mire la serie de penales de ellos en la final de la Sudamericana sin desear que pierdan ni que ganen. No fui indiferente, pero no es que estaba rezando "ay, por favor, que pierdan" (tampoco que ganen, claro)...si ganaban hasta me hubiera parecido divertido, tipo "bue, al fin se les dio una buena" y cuando perdieron...apague el televisor, me eche un meo y me fui a dormir.

Muy buenas palabras.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Pobre Uracan o no pobre Uracan no es mi problema. Tengo 45 años, nunca supe lo que significaba tener un clasico. Vean hoy a los de RIver, a los del rojo, a los de Central...estan euforicos, ganaron el partido que mas quieren ganar. Yo no estoy igual. Ganamos un partido que prefiero ganar menos que contra los otros 4 grandes.
Un partido en que si ganamos es obvio y si perdemos todos (los de los otros equipos) te gastan porque perdiste con los pobrecitos quemeros.
Ya esta, vivi asi, no se lo que es tener un clasico como tienen los otros equipos, no lo necesito y ni siquiera me gusta la idea de tener un rival a vencer, a desear que le vaya mal siempre. Prefiero vivirlo como lo he vivido: me importa San Lorenzo, somos grandes por nosotros mismos, no por ser la contra de alguien.
¿Si me gustaria que ellos ganen cosas? no me va ni me viene. Mire la serie de penales de ellos en la final de la Sudamericana sin desear que pierdan ni que ganen. No fui indiferente, pero no es que estaba rezando "ay, por favor, que pierdan" (tampoco que ganen, claro)...si ganaban hasta me hubiera parecido divertido, tipo "bue, al fin se les dio una buena" y cuando perdieron...apague el televisor, me eche un meo y me fui a dormir.

Tenés razón, no sabés lo que es tener un clásico, tenías un año cuando ellos tenían uno de los mejores equipos que he visto en mi vida, 3 años después nos ganaron 5 partidos en un año. Para vos es pasado, un pasado que no te interesa. Para ellos es parte de su "rica historia". Para quienes vivimos esos años significa que tuvimos un clásico digno y el hecho de que haya caído tan bajo no cambia nada. Pueden volver a tener grandes equipo y pelear campeonatos  y los hinchas que los conocimos en esos años siempre vamos a querer ganarles y siempre vamos a darle mas importancia a éste clásico que a bosta.                 
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervo_Diego

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4188
  • ME VERÁS VOLVER
Si bien pierde emocion por la diferencia que hay, sigue siendo nuestro clasico del barrio de toda la vida.

Por mi que les vaya mal siempre y no ganen nunca nada.
"..La esperanza de un mundo mejor, porque ya las masas saben que se puede.
Saben que efectivamente a través de su lucha sostenida, y en el sacrificio que demanda identidades enormes, que demanda incluso años..
Pero que a través de todo eso, se puede llegar a la victoria."

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
san lorenzo tiene hinchas en todo el pais y muchisimos mas en buenos aires, zona que no es boedo o alrededores... se entiende porque hay gente que ni bola le da a este clasico pedorro ? obvio que les quiero ganar y entiendo a los que defienden a este cachivache como un clasico.
Siempre vivi en zona oeste , nunca me intereso sobremanera como un partido crucial, queria ganarle mas a bosta o river. Desde que vivo en capital, muy cerca de la cancha, tomo otra trascendencia, mas tambien porque familia de mi nueva esposa, ya hace diez años son todos quemeros..... sino ni bola le daba.
En sintesis, la geografia segun el hincha de san lorenzo donde vive , influye y mucho. ( aunque siempre quise y quiero ganarles, obvio )

Desconectado mediodurazno

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 408
A lo que voy es, me gustaria jugar contra un rival de jerarquia.
Miren newels central y central no gana nada pero siempre esta ahi
O racing independiente !
Hiracan en los ultimos 10 años se la paso fundido y en la b. Es triste y nos desprestijia. A ambas instituciones.
Porque nos quieren ganar ellos, porque nos quieren corrar la racha , nos quieren bajar soempre , porque jugamos copa .
En cambio a mi personalmente huracan es un equipo muy chicohasta que ni figura ni en diarios ni en radio ni nada.
Por eso nos interesa ganarle mas a boca river racing independiente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A mi me encanta garcharlos, ningún pobre. Quiero ampliar el historial, quiero que no ganen nunca nada, quiero que su vida sea vivir en la B y cada tanto venir de visita a primera para volver a garcharlos nuevamente y vuelvan a su casa, el ascenso, con el culo bien roto. Quiero que esa sea su vida o ese sea su propósito en la vida, pelear por el ascenso en la B y pelear por el descenso en la A. Con eso me alcanza.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
A mi me encanta garcharlos, ningún pobre. Quiero ampliar el historial, quiero que no ganen nunca nada, quiero que su vida sea vivir en la B y cada tanto venir de visita a primera para volver a garcharlos nuevamente y vuelvan a su casa, el ascenso, con el culo bien roto. Quiero que esa sea su vida o ese sea su propósito en la vida, pelear por el ascenso en la B y pelear por el descenso en la A. Con eso me alcanza.
Amén
Vamos a Volver

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
A mi me encanta garcharlos, ningún pobre. Quiero ampliar el historial, quiero que no ganen nunca nada, quiero que su vida sea vivir en la B y cada tanto venir de visita a primera para volver a garcharlos nuevamente y vuelvan a su casa, el ascenso, con el culo bien roto. Quiero que esa sea su vida o ese sea su propósito en la vida, pelear por el ascenso en la B y pelear por el descenso en la A. Con eso me alcanza.

Adhiero
siempre quiero lo peor para estos muertos

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
No entiendo lo que quieren algunos. Prefieren ser un racing que el clásico se los coge siempre y le gana en gente, títulos, historia y todo?
Mejor dejame así, humillando al clásico desde cualquier punto de vista.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
para que queres que sea mas parejo?

dejame de joder

lunes, listo, basta de hablar de estos muertos.

Desconectado Ricota

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1609
Nos odian mas que su amor x su club.
Nos cargaron con el alquiler de su cancha y lo siguen haciendo con la vuelta a Boedo.
Su barra robo banderas. Embosca a la gente comun. Tira tiros .
Desde los 10 q voy a la cancha (fui al duco cuando alquilabamos) sus trapitos rompian los vidrios de los autos cuervos. Cuando ibamos la comisaria de Caseros con su montada siempre nos cagaban a palos.

EL mejor deseo que podemos tener todos los cuervos sin estar enfurecidos es que amorosamente se pudran en el Nacional B . Que disfruten su "Palacio" viendolo con Douglas Haig. Que traten de ver su realidad nefasta llena de recuerdos en blanco y negro ...y claro... que se vayan a la concha de su madre.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la verdad es que tenes razon, ultimamente entre que se van cada 3 años a la b y que no tienen ni hinchas ni equipo, el clasico esta muriendo.
Veo aca, una desmotivacion terrible, no hay clima de clasico entre semana, los jugadores 0 identificados con el clasico en si