Autor Tema: El partido PERFECTO  (Leído 2816 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45426
Muchachos este tipo hace bastante habia creado posteos de 8 razones por las cuales Aureliano Torres tenia que ser titular y capitan, como tambien lo hizo con Herner y miles de posteos bizarros. Se ve que estaba aburrido y volvio a joder al foro con su famoso "el futbol que le gusta a la gente". En unos meses se las toma y no aparece mas

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La remontada de san lorenzo vino cambiando la forma de jugar esperando y salir de contra.
San lorenzo fue solido dsp del gol

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55170
  • Never forget
Se lo come el personaje a amigacho

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Muchachos este tipo hace bastante habia creado posteos de 8 razones por las cuales Aureliano Torres tenia que ser titular y capitan, como tambien lo hizo con Herner y miles de posteos bizarros. Se ve que estaba aburrido y volvio a joder al foro con su famoso "el futbol que le gusta a la gente". En unos meses se las toma y no aparece mas

Me parece que usted se esta confundiendo de usuario mi estimado, lo único que hacen junto con javier es buscar los post en los que no coinciden para entrar a faltar el respeto. Si realmente van a emitir sus constantes expresiones de agravio ante la no concordancia me parece correcto que se abstengan opinar.

Con respecto al post como podrás ver tanto en este como en el de la renovación de Aguirre mucha gente coincide conmigo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Comparto, encontramos la relación costo/beneficio más favorable en mucho tiempo, mérito del Patón Aguirre.

Es importante notar que hemos podido superar el partido sin quemar a los jugadores, para que puedan estar íntegros para el partido por la Libertadores.
Un excesivo esfuerzo hubiera sido perjudicial para el plantel de cara a enfrentar los dos partidos.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
lo único perfecto del partido fué cuando el vasquito sacó al rolfi montehielo.

fin de la cita.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Muchachos este tipo hace bastante habia creado posteos de 8 razones por las cuales Aureliano Torres tenia que ser titular y capitan, como tambien lo hizo con Herner y miles de posteos bizarros. Se ve que estaba aburrido y volvio a joder al foro con su famoso "el futbol que le gusta a la gente". En unos meses se las toma y no aparece mas
Se mandó varios comentarios a lo Sebita, de esos donde repite la misma frase 15 veces por oración y termina sin decir nada. Que es un troll lo sabemos todos, pero a veces me hace dudar que sean el mismo (a Sebita lo tengo bloqueado hace rato ya, por suerte).

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8439
cuervacho hace unos años se cagaba de risa de nosotros tirandole flores por demas a un caruso que era claro que debia irse.

Desaparecio por unos años, y ahora volvio para boludearnos con aguirre.


Cuando van a banearlo?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Siempre quiero ganarles a los quemeros, como sea pero ganarles.

Hecha la aclaración doy mi opinión: Ineficacia de un rival mediocre y solidez defensiva son cosas muy distintas, pueden dar el mismo resultado, arco en cero, pero son cosas distintas.
No se puede hablar de solidez defensiva cuando tu arquero tuvo 4 o 5 intervenciones importantes y el arquero rival ninguna.
0-0, 1-0, 1-1, 2-0, 2-1 todos favorables a buracán eran resultados lógicos para la forma en que se dio el partido. Pero ganó el antifútbol. Alguien una vez me preguntó qué es el antifútbol, el juego de San Lorenzo en este clásico fue un buen ejemplo. Un verdadero dolor de ojos.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Gino

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3334
Lo abriste despues de clavarte un caño no? o estabas viendo otro partido con camisetas similares? porque SL fue un asco y los quemeros se perideron varios goles.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
La remontada de san lorenzo vino cambiando la forma de jugar esperando y salir de contra.
San lorenzo fue solido dsp del gol

Coincido cuervo de flores, el gol fue fundamental al igual que estos 3 puntos que había que ganarlos de cualquier manera, tanto para el ingreso a la Libertadores como para prendernos en la pelea para el campeonato, animicamente hay una diferencia muy grande entre antes y después del gol.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
partido perfecto? ganarle 1-0 de pedo y colgados del travesaño a un equipo de mierda q se esta yendo al descenso? sin haber dado 2 pases seguidos en todo el partido...
un asco fue, deci que ganamos, pero no podes rescatar nada del sabado, imagino que varios de los titulares se cuidaron y no rindieron ni un 5% para llegar bien contra flamengo, y que el planteo no fue bueno, porque veniamos  viendo un buen SL los ultimos partidos, calculo q viene por ese lado, sobraron el clasico y fueron a jugar a media maquina y a relajarse.
Por suerte nos salio bien y los quemeros se quieren cortar los huevos y hasta tuvimos suerte de que se nos dieron todos los resultados, pero podia habernos salido mal la jodita y comernos 3 o 4 goles, porque eramos propensos a eso.