Autor Tema: El partido PERFECTO  (Leído 2820 veces)

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Muy buen partido por parte del conjunto de Aguirre me gusto mucho realmente, una solidez defensiva increíble, esta es una gran demostración de que no hace falta llegar 40 veces al arco para hacer un gol, hoy San Lorenzo tuvo una solidez defensiva de un 100% y una efectividad en ataque ALTÍSIMA.
Definitivamente un gran planteo de Aguirre, sabiendo sostener el partido en los momentos claves y golpear en los momentos justos.
Si el equipo logra mantener esa efectividad defensiva vamos a llegar muy lejos, jugando el fútbol que le gusta a la gente.
Muy sólidos abajo y muy efectivos arriba, de manera ordenada, con muy buena presión en la mitad de la cancha agarrando la pelota para el contragolpe, realmente quede muy contento con el desempeño de Aguirre, para llegar lejos hay que saber aguantar los partidos y hoy fue una clara demostración de que el equipo puede mostrarse solido en los momentos difíciles.
Otra prueba de fuego superada para Aguirre un gran DT con muchos pergaminos que cada vez se consolida más.
Hay que estar muy contentos con el desempeño del equipo que esta definitivamente en alta, mejorando cada vez más y más, definitivamente para aspirar a cosas grandes se necesita un equipo ordenado y con mucho carácter, el equipo partido a partido la va consiguiendo.
Me parece fundamental empezar a reconocerle al técnico que sabe plantear los partidos de manera certera, hoy el partido defensivamente fue perfecto y pese a quien le pese es una realidad.
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 04:02:34 por AmigoCuervacho »


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Conectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Yo estoy re feliz, me encanta haber ganado, creo que podemos ganarle al Flamengo, creo que Aguirre en un buen técnico... todo bien en todo, menos, precisamente, hoy.
Se jugó muy mal.
Así como TANTAS veces perdemos o empatamos cuando merecemos ganar, hoy, justo hoy por suerte, ganamos cuando no lo merecíamos.

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Yo estoy re feliz, me encanta haber ganado, creo que podemos ganarle al Flamengo, creo que Aguirre en un buen técnico... todo bien en todo, menos, precisamente, hoy.
Se jugó muy mal.
Así como TANTAS veces perdemos o empatamos cuando merecemos ganar, hoy, justo hoy por suerte, ganamos cuando no lo merecíamos.

Estimado cuervo yo también estoy muy contento de la victoria de hoy. Creo que hay que aprender a entender las cosas desde otra perspectiva no fue una falencia de ellos que no pudieron hacernos un gol, sino una virtud nuestra haber defendido de manera excelente.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Tampoco la pavada.
Lo unico perfecto fue el resultado.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
El partido tuvo dos cosas perfectas, el resultado y que los jugadores cuidaron piernas a lo loco y alcanzo para ganar igual.

El equilibrio defensivo de a poco lo conseguimos con Mercier en cancha y con el cambio de arquero (para mi Navarro esta dando mas seguridad aun con alguna que otra duda), desde que empezaron a tener continuidad el equipo consiguio una clara mejoria en el unico aspecto que faltaba y que era fundamental y comenzaron los triunfos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
Un partido perfecto fue contra el Paranaense en Brasil.
Ese es el parametro

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El partido tuvo dos cosas perfectas, el resultado y que los jugadores cuidaron piernas a lo loco y alcanzo para ganar igual.


Concuerdo.

Desconectado gaga

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Muchachos seamos sinceros era un 1 a 1 o un 0a 0.
El resultado perfecto.
El planteo intencional o fue Huracan el que lo obligó.
Hubo jugadorea que no dieron el 100 % llamese belluschi, cerutti. Hasya mercier de buen partido  no rindió al maximo. Rojitas intermitente. Me gustó el chileno.
No se jugó como si fuera el clasico. Se ninguneo en intensidad

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Esto no fue solidez defensiva, porque se erraron 5 goles adentro del área definiendo claros frente al arquero, solidez defensiva hubiera sido si nos cagaban a centros pero no generaban peligro (lo que pasó después del gol).

Para ponerte un ejemplo reciente, el 2-1 del año pasado contra Central con Guede fue un ejemplo de solidez defensiva. Ese día en el segundo tiempo nos intentaron atacar siempre, pero no pudieron llegar al arco por lo bien cerrados atrás que estábamos. Ayer ganamos porque los quemeros son horribles, no por defender bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Un partido perfecto fue contra el Paranaense en Brasil.
Ese es el parametro
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Se gano y sirve para verduguear a los basureros,pero como sufri mamita ! era necesario jugar asi ? son tan buenos los basura para que les regalemos la cancha de esa forma,porque tampoco salio el contragolpe que podia haber lastimado  y que no se te vinieran tan arriba.Los "sin gente" si hoy siguieran jugando no habrian echo un gol.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Comparto, encontramos la relación costo/beneficio más favorable en mucho tiempo, mérito del Patón Aguirre.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Atras eramos un flan. No ganaron o empataron xq sus delanteros son horribles. Un tiro en el travesaño y un claro mano a mano q saca navarro recuerdo ahora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Un partido perfecto fue contra el Paranaense en Brasil.
Ese es el parametro


Si el ultimo cabezazo emboca al arco era gol... no vi solidez defensiva.. dejaban patear y tirar centros desde afuera del area.

Blandi para mi se corrio todo.

En fin, gran resultado y nada mas

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Hay que acostumbrarse a jugar partidos así, que el equipo se acostumbre que los partidos chivos se juegan así.
Por eso los equipos que se quieren hacer los tiki-tiki cuando quieren pelear algo, se caen.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Lo único perfecto Son los 3 puntos, déjate de joder

Desconectado AmigoCuervacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1806
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
Hay que acostumbrarse a jugar partidos así, que el equipo se acostumbre que los partidos chivos se juegan así.
Por eso los equipos que se quieren hacer los tiki-tiki cuando quieren pelear algo, se caen.

Concuerdo con fabri, muy acertado tu comentario. Es fundamental un estilo de juego que se sostenga en el tiempo.


Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Atras eramos un flan. No ganaron o empataron xq sus delanteros son horribles. Un tiro en el travesaño y un claro mano a mano q saca navarro recuerdo ahora.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Le llamas tiro en el travesaño al cabezazo forzoso de briasco q paso medio metro arriba del arco y q cuando cayo pego en un parante que sostiene la red y que estaba totalmente controlado por navarro??  Solo para sacarme la duda....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870

Le llamas tiro en el travesaño al cabezazo forzoso de briasco q paso medio metro arriba del arco y q cuando cayo pego en un parante que sostiene la red y que estaba totalmente controlado por navarro??  Solo para sacarme la duda....
No. Hubo un remate q dio en el travesaño

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Un partido perfecto fue contra el Paranaense en Brasil.
Ese es el parametro

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No. Hubo un remate q dio en el travesaño

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk
Están hablando de la misma jugada. Si bien en vivo parece que da en el travesaño, en la repetición del lado que tira el centro Romat se ve que la pelota pega en el caño que le da profundidad al arco. Tampoco es que pasó a medio metro, ni que Navarro la tenía controlada, la pelota se fue a 15 cm y si iba un poco más abajo la reacción hubiera sido la misma.

Igual hablar de defensa sólida cuando el rival genera fácil 4 situaciones de gol y otras tantas que ni terminaron en tiro al arco por mala resolución del rival es una ridiculez.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Fue perfecto mirandolo del lado que no nos exigimos demasiado, no hubo ningun lesionado y encima de eso ganamos.. pero en cuanto a juego fue bastante flojo para mi

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Un partido perfecto fue contra el Paranaense en Brasil.
Ese es el parametro
Esto.