Autor Tema: Otra vez el enorme pichi mercier y van...  (Leído 813 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Partidazo, saco todo, relevo a todos. Gracias por siempre pichi querido.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
Pichi, en cancha, calladito, agachando la cabeza, sin vender humo, entrenando por estar en consideración, se está ganando solo la renovación. Pasó de ser el 3º 5, detrás de Piris Da Motta, a ser el suplente de Mussis, a acompañar a Mussis en cancha. Aunque a varios les duela, el pelado hace todo para que le renueven, contrario a lo que hacen otros que hablan más de lo que juegan. Me parece que se está convirtiendo en esos jugadores de tipo Yepes que jugó hasta los 40 años en gran nivel.

No digo que sea titular, pero es un suplente de lujo que tenemos y que aparece cuando se lo necesita. Enorme el Pichi. Que pedazo de 5 que tenemos la re puta madre. 

Desconectado el ricotero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2806
A mi gusto el primer tiempo fue un desastre...los pases que daba los interceptaban todos.
No se si eran mis nervios pero me pareció flojo el PT...el ST sí fue el pichi que todos queremos

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
De todos los "referentes/idolos" es el que más se está ganando la renovación. Aún así tampoco lo haría.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10539
  • Per Aspera Ad Astra
Arrancó horrible, lo vivían pasando, paraba mal la pelota, la rifaba y erraba pases (como todo el equipo), lo que sí es que no se resignaba y corría de atrás molestando y cortando jugadas. El segundo tiempo empezó a jugar mucho mejor, bien ubicado.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Un animal. Que lástima haber dejado pasar esos 6 meses donde casi ni jugó. Te ordena a todo el equipo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
El mejor lejos en un partido horrible que jugamos

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Arrancó horrible, lo vivían pasando, paraba mal la pelota, la rifaba y erraba pases (como todo el equipo), lo que sí es que no se resignaba y corría de atrás molestando y cortando jugadas. El segundo tiempo empezó a jugar mucho mejor, bien ubicado.

+1

Igual en el ST para mí no jugó tan bien, aunque comparado con el primer tiempo mucho mejor. Recordemos por ejemplo un cabezazo inexplicablemente para atrás (estando de frente) metiéndola en el área que casi termina en una jugada de mucho peligro para el globín.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
arranco muy mal...perdio todas las pelotas,no podia dar un pase a dos metros y fue el responsable de varios ataques de ellos...eso no quita que levanto mucho y se comio el medio en el st....para jugar en cancha chica me encanta,no lo veo ni en pedo jugando de lo mismo en el ng.