Autor Tema: Zabaleta  (Leído 6441 veces)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Gracias, pero paso.

Desconectado Kolossl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1719
Zabalenta (?
A ~ 1908

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Olvidate, Coloccini, Gonzalo y sigue este.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
alguno en la situacion de zabaleta, volveria realmente? dejemonos de joder ... aparte que se piensan que los jugadores no tienen familias? que deciden ellos solos? naaaa .... mas de uno no volvio por sus hijos y mujeres al FA y esta perfecto ....

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Por un lado pienso que yo no volveria ni enpedo, pero por el otro, este tipo si no es por san lorenzo tal vez estaria laburando en una fabrica... es para pensar.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Varias veces dijo que la esposa es española y no tiene ganas de venir a vivir a Argentina.
Este no vuelve, pero por lo menos nunca vendió humo como Colocha
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No se ilusionen que no vuelve más. Está super europeizado.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
No se ilusionen que no vuelve más. Está super europeizado.
M ilusiona q no venga.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


zamuleta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
en minutos entra a la cancha se viene una ovacion en su ultimo partido

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4061
Lo aman,y como para no amarlo! Crack Pablito!

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Que densos que se ponen con los jugadores a veces, como si tuvieses la obligación de volver. Es totalmente entendible que el tipo quiera quedarse en el primer mundo cobrando en euros porque está super adaptado a ese estilo de vida. Más teniendo en cuenta que nunca vendió humo de que iba a volver o que no vuelve a Argentina a jugar en San Lorenzo pero sí en boca.

A mi particularmente no me molesta el que se quiere quedar alla, no nos debe nada. Ahora si me molesta el que no quiere volver mientras esta vigente y cuando ya no tiene donde caerse muerto vuelve como ultimo recurso.
Coloccini que recien se acordo que queria volver cuando se fue al descenso o Gonzalo Rodriguez que recuerdo una declaracion tipo "cuando termine el contrato voy a volver" como si decidieran ellos cuando vuelven o no. Y nosotros los tuvieramos que estar esperando para idolatrarlos porque se rebajan a venir.

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Tremendo lo de hoy, en el facebook del City transmitieron el homenaje que se le hizo después del partido. Zarpado. Alto ídolo allá. Gente llorando en la tribunas, al tipo lo aman.
Es un fenómeno Pablito, parece que ya arregló con West Ham.

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tremendo lo de hoy, en el facebook del City transmitieron el homenaje que se le hizo después del partido. Zarpado. Alto ídolo allá. Gente llorando en la tribunas, al tipo lo aman.
Es un fenómeno Pablito, parece que ya arregló con West Ham.

X suerte

Al único q lw tengo un 30% de esperanzas es a Gonzalo Rodríguez

El resto de ancianos q dieron sus mejores años afuera, no los quiero

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Gracias Zabala.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
No vuelve más este. Olvídense. Tiene la vida hecha allá.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por un lado pienso que yo no volveria ni enpedo, pero por el otro, este tipo si no es por san lorenzo tal vez estaria laburando en una fabrica... es para pensar.
"Este tipo" integró todos los seleccionados juveniles siendo titular y capitán, jugó 2 mundiales sub-20 (campeón en 2005), medalla de oro en Pekín, jugó un mundial (con un técnico serio en 2010 hubiera jugado 2) y fue subcampeón del mundo y 2 veces de América (gracias Higuaín x 3). Llegó a Europa con tan sólo 20 años y ya lleva 12 jugando allá, con más de 100 partidos en el Espanyol (en 3 años) y más de 300 en el City (en 9 años) y fue uno de los pocos que sobrevivió al arribo de los árabes al club. Jugó de 4, de 3, de 5 y de 8 en una de las ligas más competitivas del mundo, ganando también títulos en ambos clubes donde estuvo, sin ser clubes que históricamente ganen mucho.

De verdad creés que estaría laburando en una fábrica de no ser por San Lorenzo? El club le dio la posibilidad y él rindió cada vez que le tocó jugar, no por nada jugó casi 80 partidos sin llegar a tener 20 años (goles a River, Boca e Independiente incluidos). Zabaleta era un pibe de 18 años que jugaba como si tuviera 28 y 300 partidos en primera, acá realmente hacía la diferencia, no hubo que esperarlo. Ni él nos debe algo ni nosotros le debemos algo, si no hubiera tenido la oportunidad acá, hubiera jugado en cualquier otro club, era un distinto.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo

zamuleta
El foro no sería el mismo sin los apodos ocurrentes  :si:
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Mira la despedida que le hicieron.
Y acá la mitad no lo quiere. Y eso que es un foro de fútbol esto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Mira la despedida que le hicieron.
Y acá la mitad no lo quiere. Y eso que es un foro de fútbol esto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Es que juega de 4 y lo dejaron ir porque ya no les rinde. Para que lo vamos a traer, despues los rapiditos lo pasan por arriba y puteamos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
Mira la despedida que le hicieron.
Y acá la mitad no lo quiere. Y eso que es un foro de fútbol esto

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Ni que le hubieran pedido que no se vaya jajaja

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Es que juega de 4 y lo dejaron ir porque ya no les rinde. Para que lo vamos a traer, despues los rapiditos lo pasan por arriba y puteamos.

No es tan así, tiene 32 pero cumple cada vez que juega, para mi es mejor que Sagna. Seguramente se reforzarán con un pibito crack.

Si vamos al hecho de "comer banco", Guardiola lo hizo con Touré y cada vez que lo pone le cierra el orto...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10482
  • Per Aspera Ad Astra
"Este tipo" integró todos los seleccionados juveniles siendo titular y capitán, jugó 2 mundiales sub-20 (campeón en 2005), medalla de oro en Pekín, jugó un mundial (con un técnico serio en 2010 hubiera jugado 2) y fue subcampeón del mundo y 2 veces de América (gracias Higuaín x 3). Llegó a Europa con tan sólo 20 años y ya lleva 12 jugando allá, con más de 100 partidos en el Espanyol (en 3 años) y más de 300 en el City (en 9 años) y fue uno de los pocos que sobrevivió al arribo de los árabes al club. Jugó de 4, de 3, de 5 y de 8 en una de las ligas más competitivas del mundo, ganando también títulos en ambos clubes donde estuvo, sin ser clubes que históricamente ganen mucho.

De verdad creés que estaría laburando en una fábrica de no ser por San Lorenzo? El club le dio la posibilidad y él rindió cada vez que le tocó jugar, no por nada jugó casi 80 partidos sin llegar a tener 20 años (goles a River, Boca e Independiente incluidos). Zabaleta era un pibe de 18 años que jugaba como si tuviera 28 y 300 partidos en primera, acá realmente hacía la diferencia, no hubo que esperarlo. Ni él nos debe algo ni nosotros le debemos algo, si no hubiera tenido la oportunidad acá, hubiera jugado en cualquier otro club, era un distinto.

Nada más que decir.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"Este tipo" integró todos los seleccionados juveniles siendo titular y capitán, jugó 2 mundiales sub-20 (campeón en 2005), medalla de oro en Pekín, jugó un mundial (con un técnico serio en 2010 hubiera jugado 2) y fue subcampeón del mundo y 2 veces de América (gracias Higuaín x 3). Llegó a Europa con tan sólo 20 años y ya lleva 12 jugando allá, con más de 100 partidos en el Espanyol (en 3 años) y más de 300 en el City (en 9 años) y fue uno de los pocos que sobrevivió al arribo de los árabes al club. Jugó de 4, de 3, de 5 y de 8 en una de las ligas más competitivas del mundo, ganando también títulos en ambos clubes donde estuvo, sin ser clubes que históricamente ganen mucho.

De verdad creés que estaría laburando en una fábrica de no ser por San Lorenzo? El club le dio la posibilidad y él rindió cada vez que le tocó jugar, no por nada jugó casi 80 partidos sin llegar a tener 20 años (goles a River, Boca e Independiente incluidos). Zabaleta era un pibe de 18 años que jugaba como si tuviera 28 y 300 partidos en primera, acá realmente hacía la diferencia, no hubo que esperarlo. Ni él nos debe algo ni nosotros le debemos algo, si no hubiera tenido la oportunidad acá, hubiera jugado en cualquier otro club, era un distinto.

Dejá, vende más pegarle porque les cae mal la selección o el City, o en todo caso porque no vendió humo jamás para volver a jugar en Argentina, como se la pasan haciendo otros y vuelven con 35 años...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.