Autor Tema: Les dejo el dato de la muerte  (Leído 7490 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Quedarse atrás es una cosa, hacer tiempo es otra.

Valiosos aportes? naaa. A lo mejor intercambio de ideas, donde siempre trato de respetar las opiniones de los demás. Si a vos te molesta que a mi me molestó que Perazzo haya hecho tiempo con el partido 0 a 0, cuando le servía solo ganar, y que yo, por eso sospecho de que haya estado incentivado, creo que es más problema tuyo que mío.

Se que no tengo la memoria que tenés vos, pero hay cosas que no me olvido, como ese partido, donde por mi parte le hice la cruz, para siempre.

Debo ser así de rencoroso, incluso, tipos como Saja, Adrian González, Orion, Ervitti, M Rodriguez y algún otro que se me pase por alto en este momento, se pueden morir en paz. Y estos le dieron muchísima más gloria a San Lorenzo que Perazzo.

Espero que entiendas mi humilde e inmensamente insignificante pensamiento  :thumbup1:

Y sí. Si acabas de afirmar sin ningún tipo de pudor, que Adrián González, Orion, Erviti y... Morel Rodriguez...!!!! (te exceptúo a Saja, lógicamente) le dieron "muchísima más gloria" a San Lorenzo que Perazzo es porque tu pensamiento es inmensamente insignificante...


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Fontanini también le dio más gloria a San Lorenzo que Albrecht?

Ay ay ay, el comentario boludo del día  :boluu:

No te gastés, no tiene ni idea de quién es Albretcht...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Y sí. Si acabas de afirmar sin ningún tipo de pudor, que Adrián González, Orion, Erviti y... Morel Rodriguez...!!!! (te exceptúo a Saja, lógicamente) le dieron "muchísima más gloria" a San Lorenzo que Perazzo es porque tu pensamiento es inmensamente insignificante...
Erviti no?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Erviti no?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Damián : Perazzo es un prócer en SL . Un lujo que nos pudimos dar y ver quienes tuvimos la suerte de nacer en los 60/70 .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No te gastés, no tiene ni idea de quién es Albretcht...
Por que la agresión cuervo?
Tanto te molesta que no me simpatice un tipo que para algunos es ídolo por meter menos de un gol cada 3 partidos, no ganar ningún título, y en la primera de cambio irse a boca. Hasta ahí, todo bien, habrán sido goles importantes y tremendo delantero.
Pero más allá de eso, viene 30 años después a enfrentar a un club en coma (al club que amo) y necesitando ganar, empatando el equipo hace tiempo. Y vos lo justificas porque "se le estaba dando"
En fin, será tu ídolo, mío no.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Erviti no?

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No. Vos medís la grandeza por títulos. Con ese criterio la Bomba Navarro le dio "mas gloria" a San Lorenzo que Gorosito y Garré es más grande que Messi.

Pero bueno, ponele que ese sea tu argumento; aún así Perazzo tendría que venir a colgarse del travesaño muchos torneos hasta llegar al nivel supremo de traición, caradurez y soretismo de Erviti.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
No. Vos medís la grandeza por títulos. Con ese criterio la Bomba Navarro le dio "mas gloria" a San Lorenzo que Gorosito y Garré es más grande que Messi.

Pero bueno, ponele que ese sea tu argumento; aún así Perazzo tendría que venir a colgarse del travesaño muchos torneos hasta llegar al nivel supremo de traición, caradurez y soretismo de Erviti.
Eso sí es verdad, lo que si, para mí ambos están tachados en la lista de ídolos, algunos por más, otros por menos.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por que la agresión cuervo?
Tanto te molesta que no me simpatice un tipo que para algunos es ídolo por meter menos de un gol cada 3 partidos, no ganar ningún título, y en la primera de cambio irse a boca. Hasta ahí, todo bien, habrán sido goles importantes y tremendo delantero.
Pero más allá de eso, viene 30 años después a enfrentar a un club en coma (al club que amo) y necesitando ganar, empatando el equipo hace tiempo. Y vos lo justificas porque "se le estaba dando"
En fin, será tu ídolo, mío no.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

No te agredo. No te tengo delante mío, por internet no podría agredirte. Solo te contesto al nivel de tus respuestas cancheritas y sobradoras, ni más ni menos, estamos en el mismo plano.

Respecto al tema en cuestión, esta discusión la tuve con vos hace 3 años y seguís pensando lo mismo, por lo tanto ya no tiene sentido que te diga más nada. Perazzo fue el capitán, símbolo y goleador de los Camboyanos, los tipos que defendían gratis la camiseta de club que amas, cuando vos estabas en pañales. Por mas que vos lo quieras minimizar solo porque no salió campeón, fue un tipo que fue el emblema de una época en la cual San Lorenzo ni siquiera tenía cancha y que vos negás por la simple razón de no haberla vivido. San Lorenzo tiene 109 años de historia, pasaron muchas cosas antes de que vos nacieras. No te exijo que tengas identidad y pertenencia, pero hay que tener un poco más de respeto.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Damián : Perazzo es un prócer en SL . Un lujo que nos pudimos dar y ver quienes tuvimos la suerte de nacer en los 60/70 .
Por darte un ejemplo, si el mismo pichi mercier dentro de 30 años tiene la actitud de perazzo esa noche, tampoco se lo perdonaría. Al menos lo bajaría de la idolatría que si le tengo hoy.

Entiendo que para uds. sea ídolo, por mi, si se va a la B, no se me va a mover un pelo.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Es tan obvio lo q va a pasar...

Chino garca si perdemos es tu culpa

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por darte un ejemplo, si el mismo pichi mercier dentro de 30 años tiene la actitud de perazzo esa noche, tampoco se lo perdonaría. Al menos lo bajaría de la idolatría que si le tengo hoy.

Entiendo que para uds. sea ídolo, por mi, si se va a la B, no se me va a mover un pelo.

Ese es el germen de la discusión: que basás tu odio en algo que te pareció a vos. Es tu opinión parcializada y subjetiva. Perazzo esa noche no tuvo ninguna actitud diferente a la que tuvo el por entonces técnico nuestro, Caruso Lombardi, que también fue a especular de visitante contra Banfield, contra Unión y sobre todo contra Tigre. Cuando se lucha por no descender es así. Y seguirá siendo siempre así. Si dentro de 30 años Mercier es técnico de AAAJ te va a hacer lo mismo.

Y como te dije, a Olimpo le estaba saliendo bien, hasta los 49 minutos del segundo tiempo nos iban ganando. Si según vos, Perazzo no quería ganar ese partido (como si aparte dependiera de él solo) por qué mierda íbamos perdiendo? Ese Bareiro entonces hizo el gol sin quererlo, porque según vos estaban incentivados, pero solo para empatar, para jodernos a nosotros, la hubiera tirado afuera entonces.

Y no pasa por ídolo o no. Grité sus goles, me hizo llorar al ganar en la cancha de Boca, etc, pero ahora tengo 50 años, ya no tengo ídolos, mi único ídolo es San Lorenzo. Y ojalá que el domingo le ganemos a Aldosivi 15 a 0, por más que Perazzo sea el técnico de ellos, San Lorenzo y nada más...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Por darte un ejemplo, si el mismo pichi mercier dentro de 30 años tiene la actitud de perazzo esa noche, tampoco se lo perdonaría. Al menos lo bajaría de la idolatría que si le tengo hoy.

Entiendo que para uds. sea ídolo, por mi, si se va a la B, no se me va a mover un pelo.

Yo te firmo que los actuales "ídolos " del Club en condiciones similares no duran dos meses , se van a la mierda y le hacen juicio al club . Creo que la gente debería saber bien cómo fue la historia de esa camada que jugaba en condiciones pauperrimas . Mi respeto eterno a esa camada de jugadores .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Nunca voy a entender que algunos consideren "Traición" que el tipo venga con su club y el equipo haga tiempo, como hizo en todas las otras fechas que había jugado
Vamos a Volver

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ya sabés donde esta la puerta, no?

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15281
Banneen a este tipo

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
No me equivoqué. Que previsible San Lorenzo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ciclón_82

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
No me equivoqué. Que previsible San Lorenzo.

En la transmisión lo dijeron 62 veces más o menos, faltaba Ang*la L*rena para que la mufa fuera completa.

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1085
Esto era taaaaan obvio

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No me equivoqué. Que previsible San Lorenzo.

bien , bien , te estan felicitando todos, sos un visionario.... podemos ser amigos tuyo ???
sabes un monton de futbol , comparto tu alegria de acertar para demostrar lo mucho que sabes. Bien, bien .....

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20091
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41088
bien , bien , te estan felicitando todos, sos un visionario.... podemos ser amigos tuyo ???
sabes un monton de futbol , comparto tu alegria de acertar para demostrar lo mucho que sabes. Bien, bien .....
Me hubiera gustado equivocarme, por dentro tenía fe, pero al final el mote levantamientos no lo sacamos más.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Me hubiera gustado equivocarme, por dentro tenía fe, pero al final el mote levantamientos no lo sacamos más.

esta bien cuervo pero que calentura perder con estos hijos de puta. Yo no lo hubiera puesto esa estadistica de mierda, aunque entiendo que no  tiene nada que ver. mucha calentura!!!

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Partidos epicos ganados por SL como contra el flamengo: 1 cada cien
Titulos: 1 cada mil
LEVANTAMUERTOS: TODOS LOS POSIBLES EN CADA PUTO TORNEO.

Si fuera de un equipo chico peleando el descenso veo a SL y me alegro, casi que entrega los puntos.