Autor Tema: Posiciones por categoría - AFA  (Leído 1542 veces)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Les traigo las tablas de posiciones de las juveniles por categoría.

Muy bien de la sexta para abajo...

Impresionante lo de Lanús, se nota cuando un club labura en serio. Con razón sacan tantos juveniles

General


Novena


Octava


Septima


Sexta


Quinta


Cuarta

« Última Modificación: junio 14, 2017, 11:20:55 por mariano_3300 »

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Excelente lo de San Lorenzo, las dos categorias que menos me preocupan son la cuarta y la quinta, porque los verdaderamente buenos aveces ya estan con la reserva o entrenando en primera a esa edad. En todas las categorias de verdad formativas estamos en los 3 primeros puestos, excelente!!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3167
Excelente lo de San Lorenzo, las dos categorias que menos me preocupan son la cuarta y la quinta, porque los verdaderamente buenos aveces ya estan con la reserva o entrenando en primera a esa edad. En todas las categorias de verdad formativas estamos en los 3 primeros puestos, excelente!!

pensaba exactamente lo mismo, sobretodo por la 4ta

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Que bien andan las inferiores, hoy se jugaron los 2 partidos postergados contra Estudiantes en City Bell, la 8va ganó 2-0 y la 9na ganó 1-0. En total 4 ganados, 1 empatado y 1 perdido

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Mejor que vayamos bien en las categorías más jóvenes. Por lo general en la 4ta y 5ta queda la resaca de los que no llegaron a reserva/primera. Si son buenos, los suben antes. Aunque hay excepciones como Kannemann que jugó hasta 4ta antes de afianzarse en primera.
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Actualizo las tablas y sumo la general, que creo que da un panorama más claro sobre el gran presente de las inferiores en su totalidad

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Actualicen esta información, que es muy importante.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Actualicen esta información, que es muy importante.-  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Ya la actualicé cuervo

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
Yo pensé que era a la fecha 13 de mayo esa tabla. Ahí mismo está actualizada Mariano?

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo pensé que era a la fecha 13 de mayo esa tabla. Ahí mismo está actualizada Mariano?

Sisi fijate que abajo de todo dice "Última Modificación: Hoy a las 11:20:55 por mariano_3300"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Cuando las cosas se hacen bien hay que destacarlo, de lo mejor de esta dirigencia.

Esperemos que se vean realmente los frutos en los próximos años y empiecen a llegar más y más pibes buenos a primera, o al menos si no prometen tanto algunos hacerlos guita, pero que el club se haga de un "nombre" o "espalda" de que labura bien en inferiores y que sus pibes cotizan como en River o en Boca.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado claudioboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1755
MUchas gracias Mariano por la aclaración, y esperemos seguir creciendo con las inferiores.-  :pulgares:

Desconectado Maicol

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4127
  • No discuto, solo opino.
Por favor me quiero ilustrar, que idea de juego desarrollan las inferiores del club. Todas se basan en una linea general, la que deberia bajar del juego de la primera (no el actual) me refiero a la idea (equipos ofensivos, defensivos, equilibrados,etc.) o cada una tiene su juego basado en las caracteristicas de los jugadores. Soy de los que piensan en las politicas futbolisticas de los clubes, basadas en pautas generales de identificacion en el juego, ajustadas luego al devenir de cada encuentro, pero en definitiva la idea madre debe ser la misma.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Qué lindo ver esto. Espero que la política respecto a los jugadores de inferiores en primera cambie un poco. Se ve que hay material en la cantera.
Gracias por el dato!