Encuesta

Si gana River se va a 45 con uno menos

River
57 (75%)
Empate
19 (25%)

Total de votos: 76

Autor Tema: River o Empate ( que nos conviene )  (Leído 3985 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Cualquier resultado nos sirve...alguno mas agradable y otro menos...como en el clasico de avellaneda...no hay un resultado que nos conviene como puede ser los triunfos de central y union que esos si son excluyentes...

En el de Avellaneda conviene que gane Independiente.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
En Avellaneda conviene que gane Independiente, ya está muy lejos. Además lo baja a Racing que todavía tenemos que jugar.


no está tan lejos, si gana mañana se nos pone a 5 además de tener un partido menos (siempre pensando en la clasificación a la libertadores)

no tengo muchas ganas de que el rojo se agrande, es un potencial campeón en el corto plazo, el empate está bien me parece

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34643
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
River, pero cada vez que dependemos de ellos se da lo contrario.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21041

no está tan lejos, si gana mañana se nos pone a 5 además de tener un partido menos (siempre pensando en la clasificación a la libertadores)

no tengo muchas ganas de que el rojo se agrande, es un potencial campeón en el corto plazo, el empate está bien me parece

Ganando igual queda abajo de Racing. No había visto que tiene un partido menos. Capaz entonces si da igual.

Desconectado elcuervitoo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3056
Veo que muchos no saben sumar

Los dos escenarios sin contar victoria de boca obvio (y dandole siempre a river ganado el que debe) son estos:
SL 46
Riv 48
Boc 49

o

SL 46
Riv 46
Boc 50

CLARAMENTE es mejor que boca pierda, porque con el empate estamos un punto mas lejos de la punta (lo que se traduce a mas de un partido, cuando faltan pocas fechas), y porque empatando river IGUALMENTE se suma a la pelea.
Despues bueno, le vamos a tener que ganar a river nosotros, salga como salga el superclasico, cosa que ya de por si es complicada...

Bah, salvo que la discusion sea solo por el segundo puesto, si es asi, si, que gane boca incluso nos viene mejor.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Tiene que ganar River, a boca le quedan muy pocos rivales fuertes.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Veo que muchos no saben sumar

Los dos escenarios sin contar victoria de boca obvio (y dandole siempre a river ganado el que debe) son estos:
SL 46
Riv 48
Boc 49

o

SL 46
Riv 46
Boc 50

CLARAMENTE es mejor que boca pierda, porque con el empate estamos un punto mas lejos de la punta (lo que se traduce a mas de un partido, cuando faltan pocas fechas), y porque empatando river IGUALMENTE se suma a la pelea.
Despues bueno, le vamos a tener que ganar a river nosotros, salga como salga el superclasico, cosa que ya de por si es complicada...

Bah, salvo que la discusion sea solo por el segundo puesto, si es asi, si, que gane boca incluso nos viene mejor.

Vamos por todo . Estamos en racha . Que ganen las gallinas .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado wccuervo2001

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 130

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Juro que no entiendo la gente que votó empate. Tiene que ganar River sí o sí. Y Central le tiene que ganar a Newells (y en la próxima Newells tiene que ganarle a Boca). Y nosotros a Aldosivi. Y listo. Después vemos cómo seguimos.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
River nos coge siempre, jugando contra nosotros y ganándonos o jugando contra los que pelean con nosotros y perdiendo. Nunca una mano, olvídense.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
En Avellaneda conviene que gane Independiente, ya está muy lejos. Además lo baja a Racing que todavía tenemos que jugar.

Independiente tiene dos partidos menos en este momento...si gana los dos se nos ponen a dos puntos..

Desconectado elforero2017

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 502
River, el empate sólo beneficia a boca, si gana river es más factible que se parta el torneo al final

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk


Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Caigan en la realidad muchachos, ustedes ven a este plantel quitandole el campeonato a bosta/riberga? Yo sinceramente no, y cuando veo esta seguidilla, mucho menos:


Que ganen los bosteros, de forma que riberga no nos complice la clasificación a la próxima libertadores.

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Caigan en la realidad muchachos, ustedes ven a este plantel quitandole el campeonato a bosta/riberga? Yo sinceramente no, y cuando veo esta seguidilla, mucho menos:


Que ganen los bosteros, de forma que riberga no nos complice la clasificación a la próxima libertadores.

No decís nada con eso, maestro. Si gana Boca mañana también podemos quedar afuera de la Libertadores del 2018. Quedan 6 fechas y son muchos equipos los que están peleando los primeros puestos. Dependemos de nosotros para clasificar. Y si mañana ganan River y Central, y en la próxima ganan Newells y San Lorenzo, quedamos primeros. Que juguemos con equipos que la están peleando lo veo como algo positivo. Ninguno es cuco...
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Hasta ahora le descontaron 3 de 3  ( Est-Ban-Nosotros) Si pierden o empatan se les llena el culo de preguntas...

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Riber pelea mano a mano con nosotros para clasificar a la copa. Hay 4 cupos para 8 equipos en 3 pts.
Y nuestro fixture no es de los mejores.

Yo opino como.vos, si gana river genial pero si gana boca mejor así los baja,  estamos jugados para la libertadores,  ganan todos

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15105

no está tan lejos, si gana mañana se nos pone a 5 además de tener un partido menos (siempre pensando en la clasificación a la libertadores)

no tengo muchas ganas de que el rojo se agrande, es un potencial campeón en el corto plazo, el empate está bien me parece

Pensaba lo mismo ayer. Los veo muy bien. De hecho me acuerdo q empataron de local por ej. vs Velez y SMSJ. Ambos partidos mereció ganarlos comodamente, pero por esas cosas de la mala leche que tiene de local, no pudo. Sino hoy te diria que seria el equipo que mas chances tiene de sacarle el título a Boca. El empate seria lo mejorsito creo. Coincido tambien es un potencial campeón a corto plazo, ví muchos partidos y me gusta como juegan. Si se mantienen, ojo para el torneo proximo.

En el de Boca-River, es jodido. Pq yo no veo en base al fixture que queda que le podamos pelear el campeonato. Nos quedan R*sin, River, Colon, Banfield, todos complicadisimos, todos perdibles, como tambien ganables obvio, pero son jodidos pq casi que necesitas ganar todos si o si, ni empatar. Boca las ultimas 3 fechas creo las gana con la reserva. Yo incluso veo jodido el tema del acceso a la copa, somos muchos equipos separados por nada, y todos estan bastante bien, no hay uno que se venga bajando. Un partido q perdes y quedas afuera enseguida.
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 11:26:06 por soy_cuervo26 »

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
River y el de avellaneda empate.

Independiente si gana se nos pone cerca, ademas tiene un pendiente (ganando esos dos queda a 2 puntos de nosotros). Aunque una victoria del rojo prende fuego rasin que viene con problemas de vestuario y despues tiene que ir a rosario encima
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si River gana el de hoy y su partido pendiente se pone a 1. Si empatan, es mas favorable para nosotros porque seria mano a mano con los bosteros. Del clasico de Avellaneda, que sea empate, asi no se acercan los amargos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Olvidense de river. Va a clasificar a la copa como boca. Solo quedan 3 cupos de los 5, los otros dos son de boca y river... no se gasten pensando en que river puede quedar afuera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado villu_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4850



Tema aparte, cuándo juegan ese partido pendiente? Es una vergüenza (de las que ya estamos acostumbrados cuando son River o Boca) que ese partido no se juegue todavía, faltando tan poco.

Según dijeron, se jugaba en fecha FIFA


Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

http://img101.imageshack.us/img101/5339/firmavillu.png

...el hecho de perder por cuestiones deportivas es inobjetable, el fracasar por egos personales o peleas económicas es imperdonable...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Esperemos no hagan la gran rivergueada cada vez que juegan con Boca

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4278
Veo que muchos no saben sumar

Los dos escenarios sin contar victoria de boca obvio (y dandole siempre a river ganado el que debe) son estos:
SL 46
Riv 48
Boc 49

o

SL 46
Riv 46
Boc 50

CLARAMENTE es mejor que boca pierda, porque con el empate estamos un punto mas lejos de la punta (lo que se traduce a mas de un partido, cuando faltan pocas fechas), y porque empatando river IGUALMENTE se suma a la pelea.
Despues bueno, le vamos a tener que ganar a river nosotros, salga como salga el superclasico, cosa que ya de por si es complicada...

Bah, salvo que la discusion sea solo por el segundo puesto, si es asi, si, que gane boca incluso nos viene mejor.
era mejor el empate en verdad. Porque estar a 4o 3 de boca igual los tenés qe pasar con dos triunfos.. Si igualamos en puntos no define gf o partido entre igualados? Perderíamos x ambos. Ahora se re prendió river.