Autor Tema: Puntajes  (Leído 4421 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Navarro 9?
Mussis 4?
Jajajajajajjaajjajajajaja. Flaco, mira el partido de vuelta. Mussis fue la figura junto con Mercier, hasta los periodistas lo decian...

El arquero fue el gran responsable del 0 en nuestro arco. Miralo de nuevo vos.

Respecto a Mussis respeto el criterio de muchos al juzgar la entrega. Para mi no alcanza. Tirarme a trabar de cabeza está muy bien. Tener opciones para salir jugando con un compañero y regalarsela al rival está muy mal. Entre las dos cuestiones, pretendo que los de mi equipo intenten evitar la segunda.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Navarro 7 Un par de bloopers rarísimos pero salvó varias también.

Diaz 6 Correcto en general. Casi no paso.
Caruzzo 6 Rechazó mil. Algo desprolijo.
Angeleri 6 Plus por el gol y varios anticipos. Un par de macanas en la salida.
Rojas 5 Le costó aguantarlo a Gamarra. La tuvo que rebolear demasiado.

Mercier 7 Apagando incendios casi todo el partido.
Cerutti 4 Obligó poco. No creo que este entero físicamente.
Belluschi 4 Nivel pobrísimo como hace rato lamentablemente.
Mussis 6 Jugando "del gordo" estuvo irregular con la pelota en la salida pero participó en las pocas que generamos y colaboró marcando.
Botta 3 Un susto de novela...

Blandi 6 Se la bancó solo todo el partido.

Avila 5 Entró más para darle una mano a Rojas que para atacar. No terminó de hacer bien ninguna de las dos.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
¿Impreciso hoy? ¿Por cuántas... dos, tres pelotas en 90 minutos? 
PD: Al que le contesté en el mensaje anterior, disculpas. Pensé que había sido el creador del post.

Varias. Debería ver el partido nuevamente para responderte con exactitud. Igual lo que te marco de Mussis es una constante. Por un error de él en la distribución perdemos o empatamos un partido que teniamos controlado por la copa Libertadores. No me interesa generar estupidas controversias. Reitero que respeto a los que ven en Mussis un baluarte del mediocampo. Simplemente no estoy de acuerdo
« Última Modificación: mayo 13, 2017, 21:36:31 por Kopado »
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36602


La última frase es basado en estadística o en tu apreciación personal?
Es al reves. Aca quieren instalarlo como si fuera San recuperador de pelotas y como número 5 es de lo más mediócres de los últimos 15 años. Pesado y lento. No es claro para la distribución. Arriesga innecesariamente cuando va a disputar pelotas divididas.
Reitero, es mi opinión. No soy el dueño de la verdad. Respeto la de los demás.

Estadistica. No tengo internet en la pc pero fíjate la central de estadisticas de ole. Hasta hace dos fechas estaba arriba del 80 por ciento y es de los mejores del equipo. Incluso compare con otros cincos y esta por arriba de muchos. Sólo lo superan claramente Marcone y no se si Gago. Por supuesto que admito que pierde a veces en lugares poco convenientes y quizás da la sensación de que lo hace muy seguido.
Nadie quiere instalarlo como san recuperador. Eso tambien es estadistica y también es de los que mas recuperan en el fútbol argentino.
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Navarro 4
Diaz 6
Angeleri 7
Caruso 6
Rojas 5
Mussis 7
Mercier 7
Botta 1
Beluschi 3
Cerutti 7
Blandii 5

Ávila 1
Romagnoli 10


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3778
Navarro 5   que siga de titular ahora pero salgan a buscar un arquero
Diaz 6
Angeleri 5  dos mas por el gol
caruzo 5
Rojas 5
Mercier 7
Mussis 5
belluschi 2
Botta 2
cerutti 5
Blandi 5

Si no encontramos ese gol le ponen a todos 1, con ese ratito  queobviamente  agarramos la pelota después del gol se salvaron varios de las puteadas
« Última Modificación: mayo 13, 2017, 21:01:22 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Andrés D.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3751
Navarro 6

Diaz 6
Angeleri 7
Caruzzo 6
Rojas 7

Mussis 7
Mercier 8

Botta 3
Belluschi 4
Cerutti 6

Blandi 6

Avila 4
Romagnoli -
Coloccini -
Socio Refundador ❤️💙

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
NAVARRO 9
DIAZ 6
ANGELLERI 7
CARUZZO 6
DIAZ 6
BELLUSCHI 4
MUSSIS 7
BOTTA 3
MERCIER 8
CERRUTI 6
BLANDI 4
AVILA 2

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Navarro: 8

Diaz: 6

Caruzzo: 7

Angeleri: 6

A mi me llama la atención como están observando algunos foristas, aclaro que el 6 de Angeleri se basa en el gol que justamente define el partido, yo marcando lo observe mal, como casi siempre, muy lento y en el primer tiempo me parecio de terror, salvandolo generalmente el chileno y Caruzzo de labor mas que buena. Observandolo uno entiende el porque Angeleri se negaba a jugar de 4, no es para menos, muy lento, entregando mal pero claro definio el partido.

Rojas: 6

Mercier: 8,50   FIGURA

Una verdadera bestia tapando, tirandose para salvar remates directos al arco, una bestia y el triunfo de hoy esta dado por una capacidad defensiva del pichi digna de sus mejores momentos y por momentos hasta superior a aquellos, un monstruo.

Mussis: 6

En el primer tiempo fue la única arma ofensiva de San Lorenzo, en el segundo aguanto lo que pudo, correcto.

Belluschi: 3

Hace un tiempo cuando sonaban trompetas sobre él dijimos, ojo muy irregular y desaparece bastante, hoy salvo alguna ayuda defensiva a duras penas casi nada.

Cerutti: 6

Que dificil calificarlo, en el gol todo indicaba su definición sin dudas, dudo perdio posibilidad de remate al gol  y luego la termina como un crack "toma y hacelo", San Lorenzo casi no avanzo y asi y todo Cerutti define el partido, es  verdad frente al arquero duda pero luego lo termina como un crack.

Botta: 3

Lamentablemente debo aplazarlo, por primera vez, nada de nada, complicando todas las jugadas (va las pocas jugadas en que intervino)

Blandi: 5


Aguirre: Inestable el técnico se imponían algunos cambios cantados, tardo tanto pero tanto que no modifico nada.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
navarro 4 tapo un par buenas, pero dejo mas dudas que seguridad

diaz 4 firme en algunas, desorientado en otras.
angeleri 4 le sube un punto el gol
caruzzo 4
rojas 4 tiene unos huevos barbaros, es de fierro el pibe, pero hoy sufrio mucho que botta no lo ayudaba y en varias jugadas se notaba que no sabia si esperar o ir a marcar, y casi siempre lo salvo mercier

mercier 8 tremento el pichi, como sabe ubicarse y hacer los relevos
belluschi 3 hace rato que no lo puedo calificar, cuando la toca te das cuenta que es distinto, pero no aparece en el partido
mussis 6 lo note fundido al final, como siempre tiene esas jugadas que la pierde y quedamos mal parados, pero en ataque fue el que mas aporto

cerutti 6 le subo un punto por la jugada del gol, aunque no haya resuelto bien, y porque ayudo mucho en defensa
botta 2 poco participativo, perdio casi todas las que toco, y ni le pone ganas. esta claro que no puede jugar en esa posicion, pero un poquito de huevos viejo
blandi 5 dificil de calificar, pero tiene esas cosas que te das cuenta que es vivo, genera faltas, corre todas

avila 3 no puede estar en consideracion. tuvo un par de desvordes, pero los centros fueron todos pif.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Varias. Debería ver el partido nuevamente para responderte con exactitud. Igual lo que te marco de Mussis es una constante. Por un error de él en la distribución perdemos o empatamos un partido que teniamos controlado por la copa Libertadores. No me interesa generar estupidas controversias. Reitero que respeto a los que ven en Mussis un valuarte del mediocampo. Simplemente no estoy de acuerdo
Yo lo juzgo por lo que veo; este semestre es de lo mejor del equipo. No tiene que ser un `baluarte´para eso. Y ése error vs Gremio en la copa pasada lo pagamos muy caro, pero no fue el único responsable del gol ni de que quedemos afuera. Me da la sensación de que "tu constante" se basa en un resentimiento guardado para con Mussis; que hoy lo califiques con un 4 es absurdo. Respeto tu opinión, pero- como no la comparto- la rebato.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
me sorprende como casi todos vieron tan bien a la defensa, cuando mussis y mercier fueron las figuras de san lorenzo, y huracan nos creo no menos de 10 situaciones claras de gol...  :desconfiado: :asustado:

Desconectado PERGAMINO CIUDAD CUERVA

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640

Navarro 7
Rojas 8
Caruzzo 7
Angeleri 8
Diaz 8
Mercier 7
Mussis 8
Beluschi 5
Botta 5
Cerutti 6
Blandi 7

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi mussis la figura y mercier un 5. El primer tiempo no paro a nadie y en el segundo mejoro.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2732
Yo lo juzgo por lo que veo; este semestre es de lo mejor del equipo. No tiene que ser un `baluarte´para eso. Y ése error vs Gremio en la copa pasada lo pagamos muy caro, pero no fue el único responsable del gol ni de que quedemos afuera. Me da la sensación de que "tu constante" se basa en un resentimiento guardado para con Mussis; que hoy lo califiques con un 4 es absurdo. Respeto tu opinión, pero- como no la comparto- la rebato.

Disculpas por el lapsus ortográfico. Resentimiento 0. Lo juzgo por sus condiciones de futbolista. Q resentimiento puede generarme? Para mi es un permanente "una de cal y una de arena". La cuota de sacrificio la tiene, aunque por ejemplo en la final vs Lanus se haya olvidado de entrar el partido. No me parece un desastre hasta acá su rendimiento futbolístico. Diría más bien de un discreto pasar. Lo que tengo absoluta certeza que es un jugador absolutamnete prescindible.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3752
Disculpas por el lapsus ortográfico. Resentimiento 0. Lo juzgo por sus condiciones de futbolista. Q resentimiento puede generarme? Para mi es un permanente "una de cal y una de arena". La cuota de sacrificio la tiene, aunque por ejemplo en la final vs Lanus se haya olvidado de entrar el partido. No me parece un desastre hasta acá su rendimiento futbolístico. Diría más bien de un discreto pasar. Lo que tengo absoluta certeza que es un jugador absolutamnete prescindible.
Igual ese error es entendible, imposible no pensar en `valor´. Con lo otro sigo discrepando... Versus Lanús no creo que sea el mejor ejemplo de partido para caerle a alguien individualmente. Ese día se vio la mejor versión de un equipo y la peor de otro en todas las líneas y facetas del juego. Pero bueno, gustos son gustos.

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
El arquero fue el gran responsable del 0 en nuestro arco. Miralo de nuevo vos.

Respecto a Mussis respeto el criterio de muchos al juzgar la entrega. Para mi no alcanza. Tirarme a trabar de cabeza está muy bien. Tener opciones para salir jugando con un compañero y regalarsela al rival está muy mal. Entre las dos cuestiones, pretendo que los de mi equipo intenten evitar la segunda.

El dia que cobren por opinar, el mundo será un lugar mas habitable..   :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Navarro 6 (buenas atajadas y bloopers)
Diaz 6
Angeleri 6, más allá del gol, pifió varias
Caruso 6
Rojas 6
Mussis 6. Mejor en el 1PT. En el segundo cansado y erratico
Mercier 7
Botta 3
Beluschi 4
Cerutti 6
Blandi 6. Erró la del arco vacío, pero peleó muchisimas

Ávila 4
Romagnoli pocos minutos, no la toco
Coloccini -

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Navarro 9?? Estás drogado?

Desconectado mramirez6

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Mussis 4 que partido viste?

Navarro 7

Diaz 6
Angeleri 7.5
Caruzzo 7
Rojas 7

Mussis 7
Mercier 8

Botta 3
Belluschi 4
Cerutti 6

Blandi 6

Avila 4
Romagnoli -
Coloccini -

Cuando 9 de cada 10 personas opinan distinto a uno, o sos Einstein o estas completamente equivocado. Lo irrefutable son las estadisticas oficiales, dsps contala como quieras, o por ahi le tenes un poco de bronca porque hoy la rompió toda y no ganaron los vecinos...

En el enlace que te dejo a continuación, podras comparar las estadisticas de los jugadores de todos los equipos de 1era. Mussis es el 5 con las recuperaciones en todo el torneo y tambien está entre los mejores 3 con % de pases correctos. Si hablas de la epoca de Guede, tenes toda la razon, pero supo corregir esos errores y ahora rara vez la pierde o la regala.

http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/primera-division.html



Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Mussis empuja pero tiene dos pie redondos, y siempre decide mal, cuando tiene q pasarla le pega y cuando la pasa siempre es una contra para el rival
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 00:41:27 por Cuervo Suelto »

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
Navarro 7

PDiaz 6
Angeleri 7
Caruzzo 6
Rojas 5

Mercier 7
Mussis 5

Cerutti 5
Belluschi 4
Botta 3

Blandi 5

Desconectado avenidalaplata

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 286
Navarro 6.5
Diaz 6.5
Mambru 6
Caruzo 6
Rojas 5.5
Ceruti 6
Mercier 8
Mussis 7
Botta 3
Beluschi 3.5
Blandi 4

Ávila 4


Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Bien la defensa (especialmente los centrales) + Pichi y Mussis..... Sigue sin aparecer Belu este semestre y mientras el forro del DT siga poniendo a Botta en un puesto que no sea el suyo, no va a rendir.
Y se vió como nos hizo falta el despliegue del mago, que ya se hizo un titular inamovible de este equipo.
Párrafo aparte para Navarro... está cumpliendo porque han entrado pocos goles y estamos ganando, pero NO da ninguna sensación de seguridad en el arco. El cóndor ya no está para titular, pero este tampoco me convence mucho... y encima ayer como que sobró 2 o 3 pelotas  :bajon:
« Última Modificación: mayo 14, 2017, 08:59:19 por explorer »
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Navarro 7

Diaz 5
Angeleri 6 (+1 por el gol)
Caruzzo 6
Rojas 5

Mercier 8
Mussis 7

Cerutti 7 (+1 por la asistencia)
Belluschi 3
Botta 3

Blandi 5

----

Ávila 4
Romagnoli -
Coloccini -