Autor Tema: Alguna vez vieron....?  (Leído 3244 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Es que de entrada lo del uruguayo pelotudo no tuvo sentido. Puso los titulares, pero los "cuido" o eso quiero creer.

El partido era para poner a los mismos que jugaron vs Gimnasia que jugaron barbaro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10287
  • Johan Cruyff, puro talento.
No supo corregir SU ENGENDRO en todo el partido...

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Es el clásico más insólito que vi en mi vida. Hicimos todo para perder, y por goleada, y terminamos ganando.

por goleada? tampoco jugamos contra el real madrid

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
por goleada? tampoco jugamos contra el real madrid

En un momento del primer tiempo estaban fácil para meternos mínimo 2 goles. Tal vez exageré con lo de goleada. Igual cuando hablaba de goleada no me refería a un 4 o 5 a 0.

No, no era el Real Madrid. Por mas que su camiseta sea blanca  :vigilante:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Culpa de Ortigorda, ah no para...de Bauzagon, ah no...tampoco.

Hay un par de foristas que no pueden mas de boludos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Tuvo una blandi y una Ávila q la quiso parar y se le fue larga

Con orti y merlini metíamos dos goles mas

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Esto mismo. Con quién querés sacar una contra? El único que está capacitado físicamente para eso es Cerutti (que ayer reguló de manera increíble), y a lo sumo Belluschi te hará de lanzador y Blandi la terminará. Para colmo después entra Ávila que no tiene nivel para ser profesional y en el banco no teníamos a ningún otro para contragolpear. Hubiera sido más inteligente de última sacar a Botta y poner a Costa para tener la pelota un poco más y que así pase el tiempo.
Mussis manejó bárbaro la contra en que deja mano a mano a Ávila. Después a éste se le va larga y encima cobran un off side inexistente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Mussis manejó bárbaro la contra en que deja mano a mano a Ávila. Después a éste se le va larga y encima cobran un off side inexistente.
1 contragolpe en 35 minutos a un equipo que está mendigando empates para no descender en un torneo de 30 equipos. La otra de Blandi fue una cagada de ellos en la salida, pero ponele que te la tomo también.

A estos cuando están así de desesperados tenés que meterle 1 o 2 rapiditos (jugadores de fútbol, Ávila no califica) y los llenás de contras para liquidarles el partido.