Autor Tema: Alguna vez vieron....?  (Leído 3261 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41026
Un equipo que ganando 1-0 desde el minuto 55 y con el rival jugadísimo...no saque ni 1 contraataque en 40 minutos? Y solo se encargue de tirar la pelota para arriba? Me llama mucho la atención. Miro bastante futbol y un equipo normal, en nuestras condiciones hoy, minimo queda 2 o 3 veces mano a mano con el arquero rival. Con tantos espacios que teniamos, era levantar la cabeza una vez y dejar a alguien mano a mano con un poco de cabeza, inteligencia.

Ok se ganó.pero esto fue peor que vs Boca en 2015.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Cerutti es muy triste, Ávila no es jugador de futbol y Botta y Belluschi no te corren ni un rumor. No habia chances hoy

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Hace rato que no veo al equipo tan mal, no sé si en la seguidilla nefasta jugamos así

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29118
Un espanto lo que planteo el DT, desde el primer minuto salimos con esa mentalidad de cuidar el 0 y revolearla a cualquier lado.

No se puede jugar así, espero que contra Flamengo vea algo distinto sino vamos a sufrir bastante...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Y sumale que Huracan saco un central. Blandi tuvo una clarisima pero hizo cualquiera como viene haciendo. Despues Avila que pobrecito no sabe que hacer con la pelota, desperdicio 2 o 3 jugadas con buenas chances de meter un centro atras.
Este tipo de chances se dan poco en el futbol nuestro que es un peleado y nosotros somos expertos en desperdiciarlas, ya cansa esta situacion.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Es que Avila muchas veces no parece futbolista. Tuvo un par como para meterse abajo del arco pero no puede gambetear a nadie. Es insólito.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Yo vi esto en distintos equipos dirigidos por Griguol, Bauza y la selección italiana dirigida por Enzo Bearzot.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado JV7Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Por eso te sigo en las buenas y en las malas...
ESte partido sirve como ejemplo de que cosas NO se deben hacer en un partido de futbol. La verdad que ni ganas de analizar, se gano y punto, son tres puntos para seguir arriba.

Desconectado doctor_edu

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 306
 No hay precisión en el contragolpe y no se puede tener la pelota, por eso terminamos siempre igual, sufriendo hasta con equipos pedorros..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
...no pudimos hacer una jugada como la gente...faltó generacion en el medio y Blandi no es un jugador rapido habia que sacarlo pero perdias altura en tu area en los corners...la unica mas o menos buena a Avila se le fue larga pero la pelota era antes...no hubo inteligencia para definirlo.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
No hay precisión en el contragolpe y no se puede tener la pelota, por eso terminamos siempre igual, sufriendo hasta con equipos pedorros..
:noazulgrana: Lo q no hubo fue contragolpe. Precisión es otra materia.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
ESte partido sirve como ejemplo de que cosas NO se deben hacer en un partido de futbol. La verdad que ni ganas de analizar, se gano y punto, son tres puntos para seguir arriba.
Pienso todo lo contrario, había que cortarle el contragolpe al globo y esperar las oportunidades que pudieramos tener. Algo similar se hizo contra Gimnasia, se aguantó bien cerraditos atrás y si bien tardamos 15 minutos en pasar la mitad de la cancha no ví a ningún jugador nuestro desesperado y después del gol, ellos no llegaron más.
No al contragolpe de ellos.
Por último la más clara del partido la tuvo Blandi.
Aguirre metió 5ta., suerte ? .... casualidad ?
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13611
Lo vi 2 años con Bauza.
Saludos.

Desconectado pablocuervo24

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1838
Un equipo que ganando 1-0 desde el minuto 55 y con el rival jugadísimo...no saque ni 1 contraataque en 40 minutos? Y solo se encargue de tirar la pelota para arriba? Me llama mucho la atención. Miro bastante futbol y un equipo normal, en nuestras condiciones hoy, minimo queda 2 o 3 veces mano a mano con el arquero rival. Con tantos espacios que teniamos, era levantar la cabeza una vez y dejar a alguien mano a mano con un poco de cabeza, inteligencia.

Ok se ganó.pero esto fue peor que vs Boca en 2015.
totalmente de acuerdo con vos. tengo una felicidad opacada por la pauperrima actuacion...
y encima no te olvides q quedaba fritzler como ultimo hombre...fritzler...que debe estar mas lento q mi abuelita...

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Chicos, ganamos con la pija gomosa...
Hoy no nos quejemos. Disfruten, che.
Socio Refundador 3m2

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Ávila tuvo una que le cobraron offside, aunque estaba habilitado.
Pero la había intentado parar y le rebotó varios metros y llego el arquero.
La verdad que Ávila es un perro y no es culpa de él no poder parar una pelota, es inútil listo.
La culpa es de la dirigencia / técnico por darle 6648383 oportunidades.



Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Yo vi un combo de Bauza 2015 y Guede 2016, con los fracas empatándonos sobre el final... mamita que manera de sufrir al pedo. Sabes que es lo peor? QUE TUVIERON UNA AL FINAL, un centro que iba 10 centímetros más abajo y era el empate, la re puta madre no marcan a nadie boludo!!!

No dieron 3 pases seguidos estos tipos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Es el clásico más insólito que vi en mi vida. Hicimos todo para perder, y por goleada, y terminamos ganando.

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Y esos 5 mns finales que dio el arbitro ! me hizo acordar el 1-1 faltando 20 segundos.Uno disfruta ganarles a estos hdp pero cdo analizas un poco, el equipo no dejo nada.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Re-gu-la-mos


Y ganamos igual ja

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo vi 2 años con Bauza.
Saludos.
Perdónalo Patón.
Gracias Edgardo

Conectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
fue idéntico al partido que perdemos en el 2015, nada más que acá tuvimos suerte

ayer solamente ganamos porque jugamos contra estos tarados, si ayer del otro lado estaba, no sé, Aldosivi...perdíamos.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
No había nadie para sacar una contra. Cerutti o Mussis no tienen la cabeza como para manejar una contra, Blandi no tiene velocidad, Beluschi juega muy displicente y Ávila es un perro.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Lo que más me molesta es la falta de sangre, con central fue lo mismo y ayer peor

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
No había nadie para sacar una contra. Cerutti o Mussis no tienen la cabeza como para manejar una contra, Blandi no tiene velocidad, Beluschi juega muy displicente y Ávila es un perro.
Esto mismo. Con quién querés sacar una contra? El único que está capacitado físicamente para eso es Cerutti (que ayer reguló de manera increíble), y a lo sumo Belluschi te hará de lanzador y Blandi la terminará. Para colmo después entra Ávila que no tiene nivel para ser profesional y en el banco no teníamos a ningún otro para contragolpear. Hubiera sido más inteligente de última sacar a Botta y poner a Costa para tener la pelota un poco más y que así pase el tiempo.