Autor Tema: El arquero (unidos)  (Leído 8547 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
van a ir descubriendo un arquero que no agarra una pelota
rebotero pleno es.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36609
Para mi no atajo mal pero estaba como drogado. O sea atajo todo lo que tenia que atajar.. Y se mando una o dos de canchero que es para matarlo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si claro, que se tire en cámara lenta en el tiro de Buonanotte es porque sus compañeros jugaban con "paja". Estaban haciendo un partidazo, un gran PT igual que en Paranaense, con la diferencia que Torrico empató el partido solo. Y contra Temperley ni hablemos, si vas a justificar eso ya es imposible debatir. Y me acuerdo que contra Flamengo era un partido parejo y se para como un amateur en el tiro libre. Gracias a Dios el Dt se dió cuenta a tiempo. Ganamos los 5 desde que salió y Navarro tuvo buenas tapadas vs Catolica, Gimnasia y contra Huracán.

Contra los chilenos te quedaste en el primer tiempo, ahi fue el partidazo, el segundo tiempo el equipo jugo bastante mal. Buonanote recibe y define solo, nadie sabe donde estaba ortigoza, como siempre. Mussis llega tarde (por ser el unico que marca) y encima le pasa entre las piernas, tapandole el principio del trayecto a Torrico, asi que si, por la paja de ortigoza arranca el tiro que luego se come sin dudas Torrico.

El de temperley "ni hablemos", claro que podemos hablar! Inexplicable lo que hacen entre ortigoza y mussis en el medio, una pelota nuestra, entre los dos se pelean por quien se hace mas el pelotudo en no agarrar la pelota. Ortigoza gana el boludeo y se va primero, mussis reacciona tarde y la termina perdiendo contra di lorenzo, el cual recorre 15 metros sin que nadie lo persiga, se acomoda, se peina un poco, patea, y torrico otra vez indiscutidamente se lo come.

Asi que si, la paja del equipo influyo, ninguno de esos dos tiros debio haber llegado al arco, y nos evitabamos que torri se los comiera, que nadie niega que se los comio.

Pero si ustedes niegan que a torrico le toco atajar cuando el equipo no tenia ganas de jugar, y a navarro le toca jugar cuando casi no le patean, y lo poco que le patean te llena el culo de dudas.

Asi que si, se puede che!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Para mi no atajo mal pero estaba como drogado. O sea atajo todo lo que tenia que atajar.. Y se mando una o dos de canchero que es para matarlo

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

No cuervo, no atajo mal, fue otra vez un 6 puntos ponele.

Solo se pide que no sea tan demente, no es de hoy lo de drogado como vos le llamas, lo hace habitualmente, el que lo haya visto atajar al menos 4 partidos en sus equipos anteriores, LO SABE.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Navarro tiene pinta de ese amigo que es enorme pero que es mas bueno que el pan


Es gigante.  Es el cuñado de un amigo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Fui el primero en venir a pegarle a Navarro (que no me gusta mucho como arquero), pero esto...

Contra los chilenos te quedaste en el primer tiempo, ahi fue el partidazo, el segundo tiempo el equipo jugo bastante mal. Buonanote recibe y define solo, nadie sabe donde estaba ortigoza, como siempre. Mussis llega tarde (por ser el unico que marca) y encima le pasa entre las piernas, tapandole el principio del trayecto a Torrico, asi que si, por la paja de ortigoza arranca el tiro que luego se come sin dudas Torrico.

El de temperley "ni hablemos", claro que podemos hablar! Inexplicable lo que hacen entre ortigoza y mussis en el medio, una pelota nuestra, entre los dos se pelean por quien se hace mas el pelotudo en no agarrar la pelota. Ortigoza gana el boludeo y se va primero, mussis reacciona tarde y la termina perdiendo contra di lorenzo, el cual recorre 15 metros sin que nadie lo persiga, se acomoda, se peina un poco, patea, y torrico otra vez indiscutidamente se lo come.

Asi que si, la paja del equipo influyo, ninguno de esos dos tiros debio haber llegado al arco, y nos evitabamos que torri se los comiera, que nadie niega que se los comio.

Pero si ustedes niegan que a torrico le toco atajar cuando el equipo no tenia ganas de jugar, y a navarro le toca jugar cuando casi no le patean, y lo poco que le patean te llena el culo de dudas.

Asi que si, se puede che!

Mamita Rodri querete un poco. Define solo, define solo jajajajaja hdp me hiciste el dia. Solo define Blandi contra el Ruso Rodriguez chabon.  El enano del orto ese estaba afuera del área y pateo mas despacio que mi sobrina de 5 años. Pasa que los años no vienen solos.
Repito NAVARRO NO ME GUSTA, pero ayer hubo un tiro libre en el que armo mal la barrera, la pelota se iba afuera pero se lanzo y llego comodo, Torrico hoy lunes recien se empezo a tirar.
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
No empecemos a contarle las costillas. Al pedo. Se confió en una y erró en otra. Desde que es titular (quinto partido, sexto partido, no recuerdo) mostró dos fallas. Ningún jugador juega 10 puntos todos los partidos.
Y en todos los partidos tapó pelotas muy jodidas y algunas casi gol.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Fui el primero en venir a pegarle a Navarro (que no me gusta mucho como arquero), pero esto...

Mamita Rodri querete un poco. Define solo, define solo jajajajaja hdp me hiciste el dia. Solo define Blandi contra el Ruso Rodriguez chabon.  El enano del orto ese estaba afuera del área y pateo mas despacio que mi sobrina de 5 años. Pasa que los años no vienen solos.
Repito NAVARRO NO ME GUSTA, pero ayer hubo un tiro libre en el que armo mal la barrera, la pelota se iba afuera pero se lanzo y llego comodo, Torrico hoy lunes recien se empezo a tirar.

No define solo? Pero vos estas ciego hermano? Nadie lo molesto para patear, se acomodo y la puso donde quiso, despues ya dije que torrico se lo come igual, pero que lo dejan patear lo dejan patear, sos ciego si no lo ves.

Y vos querete un poco, para que me mencionas una jugada que no era gol de ninguna forma, hasta yo en el arco terminaba afuera, que pelotudes mas grande que planteas, disimula que te gusta pegarle al Condor, ya le pegas hasta por jugadas que se fueron afuera, queres inventar ahora que torrico la tocaba y la metia para adentro? Disimula tu odio, te recuerdo que es el maximo ganador de la historia de san lorenzo bajo los 3 palos, respetalo un poquito mas, porque le faltas bastante el respeto con tu intento de soberbia.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
No empecemos a contarle las costillas. Al pedo. Se confió en una y erró en otra. Desde que es titular (quinto partido, sexto partido, no recuerdo) mostró dos fallas. Ningún jugador juega 10 puntos todos los partidos.
Y en todos los partidos tapó pelotas muy jodidas y algunas casi gol.

Comparto plenamente este pensamiento.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
No entiendo la gente que le critica el partido del otro día jajaja. Sacó dos tiros de afuera, saca la de la jugada que la tocan todos y patea Montenegro y tuvo la doble tapada también a Montenegro. Lo matan porque salió mal una vez? Son pelotudos?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32130
No empecemos a contarle las costillas. Al pedo. Se confió en una y erró en otra. Desde que es titular (quinto partido, sexto partido, no recuerdo) mostró dos fallas. Ningún jugador juega 10 puntos todos los partidos.
Y en todos los partidos tapó pelotas muy jodidas y algunas casi gol.

Comparto. Por qué no se dejan de hinchar las bolas y bancan al arquero que hoy es titular y punto. En su momento fue Torri. Ahora le toca a Navarro. Hay que bancar loco, dején de buscarle mierda todos los partidos porque lo extrañan a Torri. Lo tratan como si le hubiera cortado un brazo al cóndor para atajar él. 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18850

Es gigante.  Es el cuñado de un amigo



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El otro día Arrigui le preguntó si era el más alto del plantel y el creía que si, después mostraron una lista con la altura de cada uno y efectivamente es el más alto con 1.91 mts.