Autor Tema: Faltó Ortigoza y se sintió  (Leído 7009 veces)

Desconectado Franby

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 241
En mi opinión, en este esquema y a esta altura del año estamos casados con ortigoza. Con beluschi tocado no tuvimos tenencia de pelota y terminamos más atrás que nunca.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Totalmente de acuerdo
El Gordo es importantisimo para este equipo

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
Totalmente de acuerdo. Podra estar bajo de nivel, pero cuando no juega no dan dos pases seguidos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
La verdad que sí.
Creí que era menos importante, pero hoy entendí que tiene que estar el querido gordo.
Y renovar.

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Faltó Merlini y se sintió...


(El gordo les paga a los periodistas para que hablen bien de el.  Tambien le paga a los hinchas?)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
El gordo es el dios de este equipo, sin él somos un rejunte de personas moviéndose sin sentido

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Faltaron dos cosas claves, Merlini, y Costa por Belluschi
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo_De_Flores

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2664
Faltó Merlini y se sintió...


(El gordo les paga a los periodistas para que hablen bien de el.  Tambien le paga a los hinchas?)

Si, nos paga a varios foristas para aclamarlo. Que boludeces que hay que leer, seguro te gustó como jugó SL hoy sin el gordo no?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Ya lo dije mil veces

Sin ortigoza este equipo es mitad de tabla

Los hace jugar a todos

Conectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Tanto Mercier como Mussis jugaron mucho mejor que cualquier partido del gordo en este semestre. El Ortigoza actual no se extrañó.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
senti que el equipo pesaba menos en ataque

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habia momentos que no podiamos salir y recurriamos al pelotazo teniendo jugadores libres en el medio, esas pelotas Ortigoza te las limpia de la mejor manera, quizas no esté en su mejor momento pero hoy te das cuenta que ninguno tiene esa claridad, el tipo tiene la cancha en la cabeza

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
Ni 40 segundos teníamos la pelota, 2 o 3 pases y pelotazo a la nada misma, un espanto.

Digan lo que quieran del gordo pero es clave en ESTE equipo, sobre todo en el medio.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15110
Siempre pero siempre se va a notar. Asi juegue 5 puntos es determinante, por calidad, por distribución, visión de juego y personalidad. Y nadie lo puede reemplazar y estoy seguro q por muchos años no va a poder hacerlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
La pelota nos duraba dos segundos en los pies. Belluschi se escondió, Botta es de papel maché y Mussis no tiene claridad

Desconectado Rma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1534
  • "Hay que endurecerse sin perder jamás la ternura"
Como si Ortigoza era horrible y no le da un pase a nadie? Si es mejor que se no le renueven porque no hace nada bien...
Este foro tiene menos fútbol que utilisima, este equipo sin Ortigoza es un equipito intrascendente.


"La única manera que entiendo el fútbol es la de la presión constante, jugar en el campo rival y el dominio de la pelota."
Marcelo Bielsa

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7105
Era fija que venía este post. Que hayamos sido un desastre no exime que ortigoza es el peor jugador del semestre.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado amoreno_182

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 837
Se extraño mucho al gordo y al "negociado" Merlini, y tambien a Belluschi...q hdp es uno menos, la cantidad de veces q lo anticipan por la espalda es exasperante

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
claro, como con gimnasia en la plata o con velez el semestre pasado

el oroblema no es que falta ortigoza, sino que no lo reemplazó costa o cualquier 5 de distribución, además de que el equipo jugó parado pensando en el miércoles

VdP es del ciclón.

Conectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10724
Ya dije q me iba a arrepentir de esto pero hoy se extraño alguien con panorama de cancha

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
El gordo juega mejor cuando no está que cuando está
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
En mi opinión, en este esquema y a esta altura del año estamos casados con ortigoza. Con beluschi tocado no tuvimos tenencia de pelota y terminamos más atrás que nunca.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
Dejate de joder...seguro te gustaron Botta y Avila

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Si, nos paga a varios foristas para aclamarlo. Que boludeces que hay que leer, seguro te gustó como jugó SL hoy sin el gordo no?

<hay gente que no entiende ironia, seguro que no les paga a los hinchas, con los periodistas alcanza)>

Ahora al tema:

Con Ortigoza (que no marca a nadie) en lugar de Mercier (Que corto' todo) hoy nos hacian 3 goles en el primer tiempo...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
claro, como con gimnasia en la plata o con velez el semestre pasado

el oroblema no es que falta ortigoza, sino que no lo reemplazó costa o cualquier 5 de distribución, además de que el equipo jugó parado pensando en el miércoles
Es esto
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Era fija que venía este post. Que hayamos sido un desastre no exime que ortigoza es el peor jugador del semestre.
Era obvio que venía este comentario. Tu odio te enceguece