Autor Tema: beccacece y defensa y justicia  (Leído 1248 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Alguien vió la conferencia de ayer? a mi me dió verguenza ajena.

por más chico que seas, tigre y buri llegaron a la final y arsenal la ganó, y ninguno de los 3 hizo algo así.


el q vió la conferencia de prensa ayer sabe de lo q hablo, hablaban como si hubieran salidos campeones del mundo, jajaja.


osea más allá de lo pequeño que sea defensa, hay que dimensionar los logros de forma adecuada.

clasificaron a la sudamericana porq salieron 8vos o 9nos en un torneo corto, ok, bueno bien, felicitaciones , sos el octavo de argentina, la mitad de la tabla juega una copa.

primer ronda te toca un brasilero, empatas 0 a 0 de local y allá empatas 1 a 1.  buenisimo pasaste.

ahora, no me armes un festejo y una conferencia como si hubieras salido campeon mundial.


que show q es el futbol , como inflan equipos al pedo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Le empataron y dejaron afuera al San Pablo, un gigante del continente, en el primer cruce internacional de su historia. Que festejen todo lo que quieran.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Para un club como Defensa y Justicia, que siempre fue un equipo del ascenso, eliminar al SAO PAULO en el Morumbi es historico, aunque sea la primera fase de la Sudamericana. Lo mismo paso con Atletico Tucuman, clasificaron a la fase de grupos de la Libertadores y lo festejaron como un mundial.

Esta perfecto que lo festejen asi, anda a saber cuantas veces van a vivir esto...

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Le empataron y dejaron afuera al San Pablo, un gigante del continente, en el primer cruce internacional de su historia. Que festejen todo lo que quieran.
Totalmente. Sinceramente no vi la conferencia de prensa, pero eran claros candidatos a quedar afuera, enfrentaban a uno de los favoritos al título, uno de los equipos más importantes del continente, no sacaron un buen resultado de local y definían en el Morumbí. Es histórico para ellos.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
Para un club como Defensa y Justicia, que siempre fue un equipo del ascenso, eliminar al SAO PAULO en el Morumbi es historico, aunque sea la primera fase de la Sudamericana. Lo mismo paso con Atletico Tucuman, clasificaron a la fase de grupos de la Libertadores y lo festejaron como un mundial.

Esta perfecto que lo festejen asi, anda a saber cuantas veces van a vivir esto...

Hasta para nosotros sería historico... todavia seguimos recordando de forma oficial haber eliminado a river en octavos...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Dejaron afuera a san pablo en su estadio...algo inimaginable para cualquier persona que sepa un poco de futbol...me parece que lo festejen como locos.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Dos clubes que estan haciendo las cosas muy bien.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
defensa y justicia hermano
en su vida pensaron verlo en primera!!!

y ayer eliminaron a un grande de brasil (algo que vieron siempre por tele que podian hacer otros equipos argentinos y habran soñado que en alguna momento de su vida les pase)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No entiendo el por que ningunear semejante logro para ellos

Dejaron afuera al SAN PABLO!!
Creo que fue fu primer partido internacional
Y es defensa y justicia!!
Probablemente su presupuesto anual sea el sueldo de ortigoza y costa.

Se merecen festejar todo lo que quieran.
Ademas quien te dice que...
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Me parece bien, la ultima vez que al san pablo lo elimino un argentino alla fue hace 29 años. Fue una hazaña mas siendo DyF. Tienen que festejarlo como tal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Habria que ver la conferencia igual, para ver que dijo y de que forma, creo que ninguno la vio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Dejaron afuera a san pablo en su estadio...algo inimaginable para cualquier persona que sepa un poco de futbol...me parece que lo festejen como locos.

Habria que ver la conferencia igual, para ver que dijo y de que forma, creo que ninguno la vio

Esto.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.