Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 198662 veces)

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Aunque les parezca raro, Aguirre le exige un laburo defensivo a Cerutti (muchas veces lo hace correr hasta nuestra área al 3 rival y termina al lado del 4) que LLop no se lo exige a Gudiño. Juega 4-2-3-1 y él es el volante ofensivo por derecha, pero bien ofensivo. No le gusta bajar tanto, si bien tiene ida y vuelta, la mayoría de los 8 goles que hizo es porque juega bien adelantado y le gana las espaldas al lateral rival o tira una diagonal al centro del área y aparece atrás del 9 (como hacia Caute el ultimo semestre que se canso de hacer goles asi). Si bien el otro día lo saco por una jugada puntual, le da muchas libertades para que se preocupe mas por atacar al 3 rival que por seguirlo. A mi me encanta y ojalá lo traigamos, pero sepan que para que rinda hay que darle libertades para que pueda tirar diagonales al medio del área, no hacerlo correr 80 metros por toda la banda todo el partido como le hacemos hacer a Cerutti.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Algo de información además de las discusiones entre uds ?

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Mmm con esto no se gana la copa
Ganamos la copa con Fontanini, Cetto y Kalinski.

Desconectado de la cuna al cajón

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Ganamos la copa con Fontanini, Cetto y Kalinski.

Si, pero eso era el relleno, el recambio. La copa se ganó con Correa, Piatti, Villalba, Ortigoza, Mercier, Matos en plenitud. Que equipo la p...madre jajaja.

Volviendo al tema, me parece que si vuelven a esa política de refuerzos de los primeros mercados de pase estaría bien. Y en mi opinión este refuerzo si se da, estaría en esa linea. Después te puede salir bien o mal, pero prefiero esto en comparación con lo que se hizo los últimos mercados de pase.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si, pero eso era el relleno, el recambio. La copa se ganó con Correa, Piatti, Villalba, Ortigoza, Mercier, Matos en plenitud. Que equipo la p...madre jajaja.

Volviendo al tema, me parece que si vuelven a esa política de refuerzos de los primeros mercados de pase estaría bien. Y en mi opinión este refuerzo si se da, estaría en esa linea. Después te puede salir bien o mal, pero prefiero esto en comparación con lo que se hizo los últimos mercados de pase.

relleno?

fontanini y cetto fueron titulares cada uno en una final.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Deberían banear a todos los que desvirtúan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Deberían banear a todos los que desvirtúan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

basicamente tu mensaje desvirtua

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Algo de información además de las discusiones entre uds ?

Camboyano‏ @Camboyano1908  5 hHace 5 horas
Más

 AHORA | #SanLorenzo avanzó en las negociaciones y Gabriel #Gudiño puede convertirse en el PRIMER REFUERZO para la copa. (@profepellegrini)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Camboyano‏ @Camboyano1908  5 hHace 5 horas
Más

 AHORA | #SanLorenzo avanzó en las negociaciones y Gabriel #Gudiño puede convertirse en el PRIMER REFUERZO para la copa. (@profepellegrini)

Que loco, pq el fin de semana dijeron que ya estaba hecho. Esa es la mania de hace varios años de los periodistas de mierda que tenemos de querer dar una primicia y adelantarse y ver si luego le pegan y quedar como unos "capos".

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Si, pero eso era el relleno, el recambio. La copa se ganó con Correa, Piatti, Villalba, Ortigoza, Mercier, Matos en plenitud. Que equipo la p...madre jajaja.

Volviendo al tema, me parece que si vuelven a esa política de refuerzos de los primeros mercados de pase estaría bien. Y en mi opinión este refuerzo si se da, estaría en esa linea. Después te puede salir bien o mal, pero prefiero esto en comparación con lo que se hizo los últimos mercados de pase.
Relleno no eran porque siempre alternaron o fueron titulares. Igualmente me refiero al "de donde vienen" y el nivel de estos antes de llegar al club.

Desconectado feta_10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 84
Pero este tipo no se esta destacando, es de lo mejor en un equipo que se esta yendo a la B, no es Robben. Seria un buen refuerzo para un Banfield, un Gimnasia...

pd: igual si viene libre lo consideraria, condiciones tiene es interesante

Piatti vino de lecce de italia donde no era titular y el equipo descendió. No hay que analizar a los clubes.

Desconectado rolomilman

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1864
MARIO ANDRÉS BENIGNI @CIRUJANOMB Dijo en su programa de radio SOY SAN LORENZO 23/05/2017 que está cerca de ser el primer refuerzo de San Lorenzo. Hubo negociaciones y que está cerca de cerrarse su pase.
https://www.youtube.com/watch?v=OCHNx-Yb0Rw&feature=youtu.be

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
le esta yendo bien en rafaela pero juega mas de 7 que de 8. OJO

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera

8 goles tiene este campeonato, no es para nada un mal numero.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera

No tiene gol?? te aviso que siendo volante tiene la misma cantidad de goles en el torneo que nuestro 9 titular eh.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera

Que dice jaja

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No tiene gol dice RAU, parece ironico el mensaje, es el volante con mas gol en el futbol argentino.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
No tiene gol dice RAU, parece ironico el mensaje, es el volante con mas gol en el futbol argentino.

Justo ayer puse una imagen hablando de lo preocupante q es q nuestro goleador siga siendo alguien que se fue (Cauteruccio) y no arrancó este torneo, por lo que tiene 11 partidos menos:



Viene al pelo para mostrar los goles de Gudiño (8 goles, mas que bien diria yo).
« Última Modificación: mayo 24, 2017, 12:18:50 por soy_cuervo26 »

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Justo ayer puse una imagen hablando de lo preocupante q es q nuestro goleador siga siendo alguien que se fue (Cauteruccio) y no arrancó este torneo, por lo que tiene 11 partidos menos:



Viene al pelo para mostrar los goles de Gudiño (8 goles, mas que bien diria yo).

Si, lo habia visto, junto a Camacho y Pavon son los volantes que mas arriba figuran en la tabla, y jugando en un equipo medio pelo como Rafaela. Tiene mucho desborde, e ida y vuelta, no hay dudas que seria un muy buen refuerzo, pero habiendo solo 3 cupos para la copa no estoy seguro del todo si lo gastaria en Gudiño. Si viene y se acomoda de una seria terrible refuerzo, el mismo nivel actual pero con nuestra casaca seria barbaro.
Sobre lo que pones, por eso traeria un 9, ademas. Blandi tiene numeros indiscutidos de promedio de gol en el ultimo año y medio, pero para mi necesitamos un recambio importante mas que genere competencia en ese puesto. Y despues la duda seria el ultimo cupo. A mi me gustaria traer un arquero, pero en general el foro piensa prioritarios otros puestos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
me encanta, este es el tipo de apuestas que quiero ver en SL, ojala no le pese la camiseta y demuestre condiciones, que no juegue bien solamente en un club chico, es un muy buen jugador, clave para este rafaela de llop que esta todavia con vida en los promedios, un volante con muchisimo futuro, y si se da va a ser creo la primera vez que cerramos tan rapido un refuerzo de estas caracteristicas, ojala no se meta ningun club mas a romper los huevos.

No tiene gol dice RAU, parece ironico el mensaje, es el volante con mas gol en el futbol argentino.

debe estar hablando del auto, capaz al tipo no le gusta volkswagen y se compro un peugeot, que se yo.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera
Al menos informate antes de tirar fruta.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1732
otro cavallaro, que va a ser suplente?, encima no tiene gol
hay que reforzarse con jugadores con gol,en la definición de la Copa sin gol estas afuera
:boluu:

Desconectado lagarza

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3994
    • www.mundoazulgrana.com.ar
Primer refuerzo es un suplente para cerutti???

Necesitamos 3 jugadores que refuercen el equipo no seguir acumulando..
http://img223.imageshack.us/img223/2497/listoot0.jpg[/img]
SAN LORE SAN LORE SAN LORE Y SAN LORE SAN LORE SAN LOREEE...
SI VOS SOS CUERVO TENES QUE ESTAR
POR SAN LORENZO NOS TENEMOS QUE ASOCIAR!!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Primer refuerzo es un suplente para cerutti???

Necesitamos 3 jugadores que refuercen el equipo no seguir acumulando..

claramente cerutti no deberia ser titular, sino una opción para ingresar cuando las cosas estan jodidas.

quedó demostrado el semestre pasado.