Autor Tema: Gabriel Gudiño  (Leído 198861 veces)

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Amo orban y Arévalo Ríos me hubiesen gustado para San Lorenzo al igual que salazar.si hubiésemos cerrado esos tres hoy estaríamos hablando que orban tiene condiciones que ya las vimos, que Arévalo Ríos es un tipo de selección y Salazar un jugador rendidor con proyección a futuro y contentos porque no jugaría más Corujo.seamos honestos.yo ya me estoy desesperando que quieren que les diga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Amo orban y Arévalo Ríos me hubiesen gustado para San Lorenzo al igual que salazar.si hubiésemos cerrado esos tres hoy estaríamos hablando que orban tiene condiciones que ya las vimos, que Arévalo Ríos es un tipo de selección y Salazar un jugador rendidor con proyección a futuro y contentos porque no jugaría más Corujo.seamos honestos.yo ya me estoy desesperando que quieren que les diga.
A ninguno de los hubiese traido. Arevalo esta mas gordo que yo y encima es un veterano. Y Orban jugo por ultima vez en febrero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado niko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1008
cuanta ansiedad! mirense una serie o algo muchachos

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Recién habló Donofrio en La Red y dijo que Gallardo no se lo pidió.
River no está negociando por Gudiño hoy por hoy.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La unica oferta es la de SL, o se lo meten en el culo o viene a SL. Si el jugador prefiere talleres, es un retardado.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo lo banco a lammens no se desespera nunca.

Y siempre estamos ahí arriba.

El único mercado malo fue el último porque se sintió el bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Yo lo banco a lammens no se desespera nunca.

Y siempre estamos ahí arriba.

El único mercado malo fue el último porque se sintió el bajón.

San lorenzo está ahi arriba a pesar de los mercados de pases, el unico bueno fue el post-promocion que se trajeron muchas apuestas y se formó la base del campeon, despues de eso no pegamos una, ni hablar que encima vendimos a los 2 mejores jugadores antes de una semifinal de libertadores (bah, piatti faltó el ultimo partido)

Si san lorenzo hubiera hecho bien los mercados de pases desde 2014 hasta hoy, tendriamos 10 titulos mas en las vitrinas

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
San lorenzo está ahi arriba a pesar de los mercados de pases, el unico bueno fue el post-promocion que se trajeron muchas apuestas y se formó la base del campeon, despues de eso no pegamos una, ni hablar que encima vendimos a los 2 mejores jugadores antes de una semifinal de libertadores (bah, piatti faltó el ultimo partido)

Si san lorenzo hubiera hecho bien los mercados de pases desde 2014 hasta hoy, tendriamos 10 titulos mas en las vitrinas
Igual Correa hubiera jugado la semi y la final si no hubiera tenido el problema del corazón, no es que no jugó por estar vendido, sino por un problema médico (que guste o no, porqué haya salido en la revisión médica de una transferencia no lo hace menos serio).

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo lo banco a lammens no se desespera nunca.

Y siempre estamos ahí arriba.

El único mercado malo fue el último porque se sintió el bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nadie creo puede olvidar lo que han hecho en el club cómo lo hicieron surgir de las cenizas.

Dicho esto y hablando específicamente de mercados de pases del futbol, yo creo que el último fue de terror , no malo, en el sentido económico bárbaro vendimos por 10 compramos por 2, pero el equipo quedó diezmado. El anterior fue malo o sea un poquito mejor, porque vinieron Tino, Coloccini, Bergessio y así les fue...

A pesar de todo y por haber hecho las cosas bien ANTES sumado a algunos chicos que aparecieron y bancaron la parada como Merlini y Rojas, nos mantuvimos ahi, pero claramente venimos en picada.

Este mercado de pases es peor porque en realidad no te podés dar el lujo de esperar mas allá de que no jueguen el partido de ida los refuezos hay que insrcibirlos en 1 semana....

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo lo banco a lammens no se desespera nunca.

Y siempre estamos ahí arriba.

El único mercado malo fue el último porque se sintió el bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El de julio de 2014, el de julio de 2015 y el de julio de 2016...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Crack Deportivo‏ @CrackDeportivo 45 min
Atl.Rafaela | Pte. #Gays "Con River tenemos la conversación más avanzada por Gudiño, también hablamos con San Lorenzo e Independiente".

En qué quedamos?? :desac:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Crack Deportivo‏ @CrackDeportivo 45 min
Atl.Rafaela | Pte. #Gays "Con River tenemos la conversación más avanzada por Gudiño, también hablamos con San Lorenzo e Independiente".

En qué quedamos?? :desac:

En que le quieren inflar el precio y mienten como unos boludos. No le tenemos que dar 1 peso más del que se ofreció

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Yo lo banco a lammens no se desespera nunca.

Y siempre estamos ahí arriba.

El único mercado malo fue el último porque se sintió el bajón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desde el 2014 lo único que hicimos fue empobrecer al equipo. Fuimos a jugar un mundial de clubes con un equipo mucho peor al que ganó la Libertadores.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
En que le quieren inflar el precio y mienten como unos boludos. No le tenemos que dar 1 peso más del que se ofreció

Cómo le explicás esto a los desesperados que ya están puteando porque todavía no trajimos a nadie???.. Muchos no entienden que hoy nos jugamos el futuro, y no quieren armar bardo atnes de tiempio.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13046
Desde el 2014 lo único que hicimos fue empobrecer al equipo. Fuimos a jugar un mundial de clubes con un equipo mucho peor al que ganó la Libertadores.

Todo bien pero como suplantabas Correa y Piatti? nuestro presupuesto no es el de River y Boca

Desconectado Leonardo_J_B

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 612
Todo bien pero como suplantabas Correa y Piatti? nuestro presupuesto no es el de River y Boca

Ingenio le dicen. Mira racing trajo a Acuña de Ferro por 800 mil dolares.
Sin música la vida sería un error.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Crack Deportivo‏ @CrackDeportivo 45 min
Atl.Rafaela | Pte. #Gays "Con River tenemos la conversación más avanzada por Gudiño, también hablamos con San Lorenzo e Independiente".

En qué quedamos?? :desac:
River esta preocupado én traer buenos refuerzos, que no nos tomen de boludos

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
River quiere todo y a todos, no importa el nombre, la procedencia ni el precio.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Ingenio le dicen. Mira racing trajo a Acuña de Ferro por 800 mil dolares.

Ingenio y Romeo no van de la mano. Nunca un tapado, una apuesta en serio, un baratito que la rompa. Siempre en el molde.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
River quiere todo y a todos, no importa el nombre, la procedencia ni el precio.
Te equivocaste, el que quiere a todos es Rasin.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Ingenio le dicen. Mira racing trajo a Acuña de Ferro por 800 mil dolares.

y nosotros a buffarini

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Claro nosotros a bufa.
Con el que dormimos fue pavon que nos pareció caro.

No todo es tan lineal.

Estamos bien.
Hay pibes.
Merlini, rojas, senesi, diaz, barrios conechny

Para que ellos estén hubo que dejar de comprar también.

Vuelve quignon, está la incógnita de piris que es joven.

Tengo fe en purita.

Montoya y mueres deberían ir a préstamo.

Para mí se hizo las cosas bien.

Se desarmo mucho en el último mercado pero también habia mucha presión de los jugadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Todo bien pero como suplantabas Correa y Piatti? nuestro presupuesto no es el de River y Boca

"Nuestro presupuesto no es el de Boca y River", capo a cuánto se vendió a Correa?

Primero, regalamos a uno de los mejores jugadores que salió de nuestra cantera por dos mangos, no es ni la mitad de lo que venden Boca y River, pero te pensás que no se puede buscar algún jugador con condiciones por la mitad de la plata por la que vendimos a Correa? Tampoco son Cristiano Ronaldo y Benzema, hay jugadores en el medio local o en Uruguay, Paraguay, etc. que se pueden conseguir sin gastar ni 5 millones de dólares.

Cómo hizo Lanús con Gustavo Gómez, Miguel Almirón? El tema es que nosotros somos una murga y no tenemos plan B, por eso hoy nuestro delantero suplente es el negociado del Chimy Ávila y el único lateral derecho es Corujo. Así estamos.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
si va a river termina con bertolo, este pibe tiene mas competencia allá.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
"Nuestro presupuesto no es el de Boca y River", capo a cuánto se vendió a Correa?

Primero, regalamos a uno de los mejores jugadores que salió de nuestra cantera por dos mangos, no es ni la mitad de lo que venden Boca y River, pero te pensás que no se puede buscar algún jugador con condiciones por la mitad de la plata por la que vendimos a Correa? Tampoco son Cristiano Ronaldo y Benzema, hay jugadores en el medio local o en Uruguay, Paraguay, etc. que se pueden conseguir sin gastar ni 5 millones de dólares.

Cómo hizo Lanús con Gustavo Gómez, Miguel Almirón? El tema es que nosotros somos una murga y no tenemos plan B, por eso hoy nuestro delantero suplente es el negociado del Chimy Ávila y el único lateral derecho es Corujo. Así estamos.

Pero nos va a entrar guita de la recaudacion del amistoso con el Atlético por el pase cuando era que se hacía...?  :tii:

Y los 10 palos que entraron el ultimo mercado de pases y gastamos 2 ?

A mi no me desepera que venga Gudiño o que venga Salazar ni siquiera sabemos si les va a pesar la camiseta, lo que sí me desepera es que no tengamos refuerzos  a 1 semana de tener que anotarlos en la Copa.