Autor Tema: Buffa, Correa, Rincon y Teo  (Leído 2592 veces)

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Buffa alla no es querido, deberia volver, y no creo q se resista mucho si lo llamamos.
Correa esta dando pena en ese equipo amargo de Simeone, se va a quedar afuera del Mundial, aca se recupera en 3 meses. ( y debe querer ir al Mundial)
Rincon es un delantero muy interesante, habil, fuerte.
Teofilo es un tremendo jugador, de una calidad extraordinaria, basta ver el gol que nos hace el otro dia.

Que opinian
Gracias
« Última Modificación: junio 05, 2017, 01:42:00 por Aldo-SL »

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta este pedido


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por Buffa habria que hacer un intento, creo que podria llegar a volver. Correa no vuelve ni en pedo, se quedara afuera del mundial pero va a seguir juntando guita en Europa. Rincon no lo tengo muy visto y a Teo no lo iria a buscar ni loco, a la larga o a la corta te trae problemas un jugador asi

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
No fracasó Angelito en Europa, cuando jugó mostró condiciones, si Atlético lo quisiera largar, enseguida tiene no menos de cinco ofertas de clubes medianos de España o Italia para ir y ser titular.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
No fracasó Angelito en Europa, cuando jugó mostró condiciones, si Atlético lo quisiera largar, enseguida tiene no menos de cinco ofertas de clubes medianos de España o Italia para ir y ser titular.

si pasamos de ronda
se podria tramitarlo 6 mesecitos

y a teo lo traeria de cabeza

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Agregame a icardi y cerrame la 4

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Por Buffa habria que hacer un intento, creo que podria llegar a volver. Correa no vuelve ni en pedo, se quedara afuera del mundial pero va a seguir juntando guita en Europa. Rincon no lo tengo muy visto y a Teo no lo iria a buscar ni loco, a la larga o a la corta te trae problemas un jugador asi

No dudo que Buffa viene si lo llamas. Correa no se hta cuando tiene contrato, pero se supone q este era su mundial, teo esta mucho mas aplacado, esta mas grande y la calidad intacta.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Agregame a icardi y cerrame la 4

pero Icardi esta muy lejos de nuestro alcance.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Buffarini si. Correa va a seguir juntando sus mangos en algún club como Villarreal, Fiorentina, Torino, etc. Teo no y Rincón es bueno

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Por Buffa podés preguntar, pero no creo que lo larguen. A Correa no te lo dan ni en pedo. Rincón es malo, cuando encara se complica solo, no tiene gol ni mucha habilidad. Y Teo es un excelente jugador, pero demasiado estrellita y quilombero, gracias pero paso.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765

Obviamente los 4 me parecen buenos jugadores pero creo que estamos mas para pasar la escoba que para traer ñatos con contratos altos. 
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249



solo buffa y correa.


teo ni en pedo. es un mala leche el colombiano, dejalo afuera

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
teo es tremendo jugador, pero lo que tiene de crack lo tiene de imbecil, es para bardo

sin contar que se moja por volver a riber

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Buffa se fue hace poquito. Si bien no le está yendo del todo bien y sería un sueño tenerlo de nuevo, para mí vamos a tener que esperar un tiempito más.
Correa lo veo imposible por el lado de que dudo que el Aleti lo ceda. No lo usan, pero tampoco lo largan. Es raro. De todas maneras no estaría mal pedir un préstamo.
Rincón es un jugador interesante, muy rápido. Dependiendo el valor lo traería.
Teófilo tiene mucha calidad, pero es muy conflictivo. A la larga estás comprando un problema. Además se hace el gallina, me daría por las bolas que le haga un gol a Boca y se haga echar por hacerse la banda y dársela de guapo contra los 11 de bosta.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
Teo para mantener la tranquilidad en el vestuario sobre todo (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
El cuervo delira


Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
buffa no
teo es quilombero y vende humo..no,gracias
rincon va
correa no.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que miedo le tienen a los jugadores que se salen de lo normal eh

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget
que miedo le tienen a los jugadores que se salen de lo normal eh

Yo creo que aparecerse en un vestuario con un BUFOSO no es algo muy copado para San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Yo creo que aparecerse en un vestuario con un BUFOSO no es algo muy copado para San Lorenzo.

no.
pero en la cancha es muy bueno. incluido esa "locura" que tiene

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Teo nunca jugo bien un partido importante, salvo el 3a0 de river en brasil... El resto, ni jugo directamente, uno menos
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
sumalo a sarmiento

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Dejen de pedir jugadores que se fueron hace poco por el amor de dios, que termos que son.

Rincón el unico de tu lista que traería.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Se salen de lo normal?? Cayo con un fierro al vestuario!!!!!