Autor Tema: Vuelve Gonzalo Veron en Junio ?  (Leído 8827 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
No le encuentro sentido a su supuesta "vuelta". Que más le puede dar a San Lorenzo?

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Dalee, no jodamos viejo, hay 50000 jugadores mejores que este tipo para traer, dejate de joder, traigan gente nueva, hoy la verdad no quiero que vuelva ninguno, pero ninguno de los que estuvo antes, salvo uno y todos sabemos quien es, el señor 28 nachito piatti el gana partidos solo, pero por ejemplo, si hoy me decis "mira, mañana vuelve buffarini" te digo, no gracias... Creo que se pueden conseguir mejores laterales...asi como se afianzo rojas de lateral izquierdo, tambien se puede afianzar un pibe de lateral derecho o el mismo paulo diaz... El unico que me gustaria que vuelva seria piatti, me gustaria tener en el equipo a belluschi botta y piatti, haber que onda, se pueden armar muchas cosas interesantes. Aunque tambien me gustaria un delantero por afuera rapidito, que juegue del lado opuesto a cerutti, para ser una alternativa a merlini, pero veron no por favor.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Que venga. Las puertas estan mas que abiertas. Ademas necesitamos un buen cebador de mates, desde que se fue Prosperi se lavan mas seguido.

Desconectado kevin_lagloriosa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2437
  • Naci Para Amarte .
que cagado jugo contra el madrid

por lo que yooo te quiero ciclonnnn te aliento hasta morirrrr
vamos a volver

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
No puedo explicar lo bien que me cae este tipo PERO... Que mérito hizo para volver a jugar en SL? Gracias pero paso, y encima para tapar a los pibes menos que menos. Sabemos que acá no se viene a pelear un puesto, se viene al equipo titular y recién se empieza a poner en consideración tu puesto después de 15/20 partidos malos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es Neymar comparado con Ávila.
Ni hablar. En este equipo sería una buena alternativa
Verón tuvo su mejor momento cuando jugó de falso 9. Todos nos quedamos con el tema velocidad, lesión, etcétera, pero él se destacó jugando en 3/4, encarando de una punta al centro. Eso tranquilamente lo puede hacer 30' por partido, para liquidar un partido o renovar el ataque.

Desconectado ZeroX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1465
  • "Para ser un hijo de puta hay que tener huevos"
Ni hablar. En este equipo sería una buena alternativa
Verón tuvo su mejor momento cuando jugó de falso 9. Todos nos quedamos con el tema velocidad, lesión, etcétera, pero él se destacó jugando en 3/4, encarando de una punta al centro. Eso tranquilamente lo puede hacer 30' por partido, para liquidar un partido o renovar el ataque.

No comparto, traer 1 jugador con problemas de disciplina para que juegue 30' por partido me parece una aberración. Prefiero darle rodaje a los chicos de las inferiores.
En la vida conocí 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
me encantaba como jugaba..pero tengo entendido que estaba medio gordo..por otro lado ni en pedo saco a merlini para que entre este flaco.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No comparto, traer 1 jugador con problemas de disciplina para que juegue 30' por partido me parece una aberración. Prefiero darle rodaje a los chicos de las inferiores.
No recuerdo problemas de disciplina en San Lorenzo.
Te recuerdo que hoy Blandi no tiene alternativa, ni para 15'

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1725
Podría ser un buen suplente.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Antes de la lesión era MUCHO MUCHISIMO mas que Cerutti.
Si se lo puede recuperar, lo traigo con los ojos cerrados.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Antes de la lesión era MUCHO MUCHISIMO mas que Cerutti.
Si se lo puede recuperar, lo traigo con los ojos cerrados.

adhiero
ahora por que volveria? si lo vendimos, no esta a prestamo...

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
No me gustaría que vuelva. No tengo nada contra él pero creo que no es mejor que Conechny o Merlini. Además está en la MLS así que el suelde debe ser picante aunque venga libre. Paso
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Antes de la lesión era MUCHO MUCHISIMO mas que Cerutti.
Si se lo puede recuperar, lo traigo con los ojos cerrados.

es como que me digas que antes de estar gorda esta buena una mina...ya fue

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
es como que me digas que antes de estar gorda esta buena una mina...ya fue

Además... ¿El mejor Verón es más que el mejor Cerutti? Lo dudo mucho
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J


Se lesionó al mismo tiempo que Cauteruccio casi y al uruguayo lo esperamos 3 años para que vuelva a ser el Caute que compramos y se nos fue enseguida.
No sé, solo libre y con un sueldo acorde; no quiero que cobre una fortuna, que nos salga guita y menos que menos que tape a Conechny, Barrios, Gaich, Berterame y etc.



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo banco, todo bien con gonzalo, pero prefiero que vengan melo o montagna
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Para traer un buen suplente me quedo con un pibe que es mas barato y puede dar mas si sale bueno.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
lo banco

seras el de pizzi.
y volveras a convertirle a los bosteros.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Por favor no, al re pedo.. Soltemos y traigamos jugadores que necesitemos en serio

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Además... ¿El mejor Verón es más que el mejor Cerutti? Lo dudo mucho

Para mi, el MEJOR Veron es MUCHO mas que el mejor Cerutti, tenia otro desgaste desde lo físico, corría a todos, se sacrificaba por el equipo, y además, tenia MUCHO mas gol.

Dicho eso, no creo que sea un jugador para que vuelva; justamente la actual versión de Verón debe estar MUY lejos de ser el "mejor Verón posible"... por algo juega poco y nada allá! No gracias!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
emmm NO, este jugador roto y devuelta me hace acordar a menseguez...

mucho ya tuvimos como para revivir la version de menseguez v.2

Conectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10614
Por favor que sea joda, increible que hayamos conseguido 2 palos por este tipo, despues de la lesion fue impresentable su rendimiento, y me daba rabia verlo de bailanta en bailanta todos los dias de la semana aca en Moreno....

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436