Autor Tema: Vuelve Gonzalo Veron en Junio ?  (Leído 8871 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41402
  • 13/08/14
Ni en pedo, jugador sobrevaloradísimo por el foro.

Igual tenemos a Ávila así que mucho mejor material no tenemos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JordiSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1565
Me gustaba pero no creo que sea el mismo, y súmale lo de la disciplina.

Me quedo con el Pocho nomas.
Por eso te sigo en las buenas y en las malas...

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Bauza medio que lo había colgado por temas disciplinarios también eh.
Colgado? Lo puso por el tito vs real Madrid

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
No gracias. Dos roturas de ligamentos (una antes de venir). Me encantaba, pero desp de la lesion vs Arsenal no volvio a ser el mismo.


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Jamas entendí la bronca que le agarraron a Veron, siempre que sale un post de él le pegan como si fuera mala palabra en San lorenzo.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Seria como volver al paragua, si no hay nada safa pero si estuviste metiendo flores no gastas un mango en eso...
En su momento fue bueno con su velocidad pero ya está, encima viene de ese fútbol choto habría que esperarlo un año, tiene que ser mentira...
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37980
Jamas entendí la bronca que le agarraron a Veron, siempre que sale un post de él le pegan como si fuera mala palabra en San lorenzo.

no veo que se le pegue como mala palabra...solo se dice la realidad.. el 90 % de su juego lo basa en la velocidad y despues de la ultima operacion la velocidad bajó...si no desnivela con la velocidad para que te sirve ?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Che, volviendo al tema principal del thread, Massi no dijo más nada? En qué condiciones vendría? Yo no lo creo la verdad...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Mejor que Ávila es, pero ni en pedo lo quiero devuelta

En el 2013 antes de la lesión me encantaba, prometía un montón, encima estaban apareciendo Villalba, Correa, Alan Ruiz, una locura ese momento, pero después se rompió y nunca jamás volvió a ser el mismo. Villalba tampoco, pero se adaptó a otra clase de juego que le venía bien al equipo y nos vino barbaro, Verón nunca pudo. No me olvido como se cagó en Marruecos, uno menos fue

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Bueno tampoco lo comparen con avila..tengo amigos jugando la liga zonal de acá que a avila le dan 10 vueltas
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
https://www.sny.tv/moresports/news/gonzalo-verons-adjustment-struggles-continue/181261192
En esta nota dice que tuvo problemas con lesiones y encima fallecio el padre, que no se pudo adaptar el club, pero que lo querían

https://www.newyorkredbulls.com/post/2017/04/04/injury-report-gonzalo-veron-argentina-see-doctor
El mes pasado estuvo en el país para tratar una lesión


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No lo quiero que vaya a otro equipo
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Tuvo su mejor momento con pizzi.
Hace ya 4 años de eso...
Paso.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
no me gusta, lo veo innecesario, ya lo tenemos a Cerutti salvo que este ultimo se vaya por una buena moneda, además taparía también a Conechny, muchas gracias por el partidazo que se mando cuando le ganamos bajo el agua a la caca 2 a 0 pero paso gracias

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
No tengo nada contra Gonzalo pero es un jugador cagón para no andar con vueltas, menos ese partido contra boca después siempre desaparecía pero mal en los partidos importantes. Y además ya venía bajo hace rato cuando lo vendimos. Paso.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No lo recuerdo mal, no tuvo un mal paso por San Lorenzo

Antes de la lesión la estaba rompiendo jugando de punta, siempre jugo de volante por los costados cuando volvió y eso tuvo mucho que ver en la baja de su rendimiento para mi.

Así y todo lo prefiero antes que a Cerutti.

Esto es cierto, Bauza lo uso mucho de 8. Veron es wing, contra Boca lo puso ahí y los bailo toda la tarde

A Quilmes lo tenia bastante alquilado  :lol:

Lo mejor que tenia era cuando le punteaba la pelota a los defensores, les sacaba una cuadra

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
traigan a tito hijos de puta!!

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Antes de la lesión la estaba rompiendo jugando de punta, siempre jugo de volante por los costados cuando volvió y eso tuvo mucho que ver en la baja de su rendimiento para mi.

Así y todo lo prefiero antes que a Cerutti.

Eso.... Verón está bien que se rompió, pero Bauza lo terminó de arruinar, lo metía siempre de 8, como te va a rendir Verón ahí? Es imposible, arriba era muy picante, una bestia, me acuerdo que uno de los pocos partidos que lo puso por izquierda (encima de volante..) fue con Boca el día de la lluvia y jugó barbaro, aún todavía sin estar en su posición pero por izquierda..

Yo lo quiero, pero adonde tiene que jugar.. Al lado de Avila es Mertens

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
jajaja no logra ser titular en la ¡¡¡MLS!!! y lo quieren acá? O_o

Que vuelva, pero a Italiano...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
muy buen jugador y en una posición que necesitamos, pero hay que ver cómo está

VdP es del ciclón.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648

No por Dios nooooo. Que clavos tenemos en este club la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Jamas entendí la bronca que le agarraron a Veron, siempre que sale un post de él le pegan como si fuera mala palabra en San lorenzo.
Jaja, es verdad...parece que fuera un..nose, Aureliano Torres, Hirsig...

Veron la rompía. Después de la lesión baja el nivel es cierto, pero tampoco fue tan grave, ese 2014 a nivel local casi ninguno jugó bien
 Queda el recuerdo fuerte porque fue un desastre con el Real Madrid, si, como todos.

En líneas generales tuvo un buen paso por SL. Si le sale barato al club lo traigo.

Vamos a necesitar varios jugadores (algunos titulares y recambio) porque tiene que haber limpieza.
« Última Modificación: mayo 12, 2017, 00:52:34 por Gonzaelchino »
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Jaja, es verdad...parece que fuera un..nose, Aureliano Torres, Hirsig...

Veron la rompía. Después de la lesión baja el nivel es cierto, pero tampoco fue tan grave, ese 2014 a nivel local casi ninguno jugó bien
 Queda el recuerdo fuerte porque fue un desastre con el Real Madrid, si, como todos.

En líneas generales tuvo un buen paso por SL. Si le sale barato al club lo traigo.

Vamos a necesitar varios jugadores (algunos titulares y recambio) porque tiene que haber limpieza.
Por nombrar otro lesionado, Cauteruccio tardo dos años y pico en volver al altísimo nivel que tenía cuando llegó después de la lesión.

Ambos fueron con un mes o dos de diferencia

Desconectado Cuervo Suelto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 910
  • APODOS: "Leo" -"La bestia negra de Andoni"
Eso.... Verón está bien que se rompió, pero Bauza lo terminó de arruinar, lo metía siempre de 8, como te va a rendir Verón ahí? Es imposible, arriba era muy picante, una bestia, me acuerdo que uno de los pocos partidos que lo puso por izquierda (encima de volante..) fue con Boca el día de la lluvia y jugó barbaro, aún todavía sin estar en su posición pero por izquierda..

Yo lo quiero, pero adonde tiene que jugar.. Al lado de Avila es Mertens

Exactamente.
El problema de veron fue cuando despues de la lesión Bauza lo ponia de 8 o de vol x izq, cuando habia explotado de falso nueve con Pizzi

Era un jugador determinante en los ultimos metros por su pique corto y diagonales hacia los espacios, era su principal virtud

Jamas podia jugar de 8 nada q ver, la pifiaron feo si lo critican por su ultimo paso de volante

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5023
Le deseo lo mejor a Gonzalo, disfruté mucho su etapa previa a la lesión, pero no me gustaría que vuelva. Como ya dijeron después de su lesión no pudo recuperar esa marcha extra que tenía con su pique, en el resto de las características no sobresalía, aunque tenía cierta cuota de gol. Además en nuestro esquema no lo veo encajando, Cerutti tiene menos definición que un Atari pero la banda te la hace entera, y si está con confianza te pinta la cara..ademas amonesta siempre 2 o 3 rivales. Verón siente menos el retroceso y si no ganaba en velocidad se ponía en modo súper amargo.

Está bien que sea más que el chimi Ávila, pero si ese es el parámetro estamos al horno...es como aceptar cualquier 4 porque al lado de Corujo es Dani Alves.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

El corazón de Boedo late en el oeste.