Autor Tema: Recopa conmebol Atletico Naciónal vs Chapecoense Atletico Nacional Campeon  (Leído 1723 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 12:40:05 por elglorioso »

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Por la buena actitud que tuvieron el año pasado se merecian ganar esta copa  :pulgar:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Por la buena actitud que tuvieron el año pasado se merecian ganar esta copa  :pulgar:

Se caía de maduro qur Nacional salia campeón incluso sin jugarla

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Por la buena actitud que tuvieron el año pasado se merecian ganar esta copa  :pulgar:

Igual una pelotudez cómo regalaron ese título, sabes cuando si fuera San Lorenzo...

Está bien que se yo, lindo gesto, pero no me parece.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Se siguen sumando fechas nuevas y somos los unicos boludos de jugarla en febrero
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Igual una pelotudez cómo regalaron ese título, sabes cuando si fuera San Lorenzo...

Está bien que se yo, lindo gesto, pero no me parece.
Creo que influyó mucho que vinieran de ganar la Libertadores ese mismo año, venían dulces y por eso no les pesó tanto regalar un título internacional. Más allá de que el gesto sea noble, no se si lo hubieran hecho en otro caso.

Desconectado cuervito_19

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12472
Se siguen sumando fechas nuevas y somos los unicos boludos de jugarla en febrero
Todo obra de Rodo.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
todo bien que Nacional regalo la copa, pero podrían haber regalado otra cosa, es la tercera final que jugaban y todavía no la han podido ganar, es el titulo que le esta faltando a nivel continental

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Jugaron la vuelta más de un mes después. jaja descolgadisimo el partido. Mamita la Conmebol...
7º título internacional para Atletico Nacional.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16263
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Muy falopa Chapecoense?
Ya los que murieron en el accidente no eran nada extraordinario. A los jugadores fallecidos, se los pone en un pedestal por la fatalidad que sufrieron, si no se hubiesen accidentado, atlético ganaba la sudaca tranquilamente.

El equipo que tienen ahora es bastante pedorro, es como cualquier equipo brasuca chico de alla simil cruciuma, avai u otro de esos.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Creo que influyó mucho que vinieran de ganar la Libertadores ese mismo año, venían dulces y por eso no les pesó tanto regalar un título internacional. Más allá de que el gesto sea noble, no se si lo hubieran hecho en otro caso.

Pienso lo mismo.


Todo obra de Rodo.

Pero que viva el fútbol Escritorichi...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
A los jugadores fallecidos, se los pone en un pedestal por la fatalidad que sufrieron, si no se hubiesen accidentado, atlético ganaba la sudaca tranquilamente.

Nah ni ahi, hasta creo que tenia mas chances chapecoense.

Imaginate si el horrible idependiente del valle lo puso contra las cuerdas en una final de libertadores en colombia y estuvo a poco de llevarlo a penales al mejor Atl. Nacional crees que la iba a tener tan facil con estos brazucas?

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
Nah ni ahi, hasta creo que tenia mas chances chapecoense.

Imaginate si el horrible idependiente del valle lo puso contra las cuerdas en una final de libertadores en colombia y estuvo a poco de llevarlo a penales al mejor Atl. Nacional crees que la iba a tener tan facil con estos brazucas?

así y todo acordate que vendieron a varias figuras de la copa de 2016 y que hayan perdido el mundial de clubes sin haber llegado a la final no significa que los de chapecoense iban a tener muchas más chances de ganar la reCopa.

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
ojala que entren a la sudamericana

son los únicos junto con Corinthians y tal vez Fluminense que pueden impedir que se la lleven el pincha, el rojo o la mufa