Autor Tema: Daniel Scioli reveló que Gisela Berger está embarazada:  (Leído 5750 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Una pelotudez enorme.

La gente garcha porque le gusta garchar. Si los dos fueron tan boludos de no cuidarse, no tenés por qué traer al mundo un hijo que no querés tener.

No coincido,  porque no estoy a favor del aborto salvo excepciones de riesgo de vida o violaciones a elección de la madre.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55153
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Totalmente de acuerdo, pero si él no se quiere hacer cargo del pibe, no veo mal en que se lo plantee, sin ser una orden ni mucho menos, yo haría lo mismo.
creo que la mayoria de hombres haria lo mismo!. mas en su caso que ya tiene 60 la verdad que no esta para andar criando pibes! te lo imaginas levantando un pibe de 3 o 4 años? el ciatico lo mata! :lol:. antes que el pibe termine la secundaria ya va a tener casi 80 :scared: :scared:. si llega vivo :desac:

pero el no puede admitir haberle pedido abortar porque dijo estar en contra del aborto!!! lo que pasa es que si en campaña te haces el monje despues te tenes que bancar las criticas del humo que vendiste! :si:.

la ley es retrograda en la argentina en este tema pero en gran medida es culpa de gobernantes cagones y mentirosos e hipocritas como scioli que no cambian las leyes en publico!! pero las rompen en privado!.
igual parece que le pidio terminar el embarazo de todas las formas posibles pero nunca usa la palabra aborto  :lol: :lol: :lol:
con 60 años ya es un tipo grande y se tendria que haber cuidado :thumbup: ahora le va a salir cara la joda

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Una contradicción e hipocresía política. Dejando de lado esto, si deja embarazada a una mina y no quiere tener el hijo, veo lógico que le plantee el aborto a la mina, y obviamente la última palabra la tiene el gato.

Esta bien, pero no deja de ser algo que hoy por hoy no esta contemplado en la ley como algo legal.. mas alla de las opiniones personales que uno pueda tener, te mandaste el moco ahora bancatela y hacete cargo del pibe, como le pasa a muchisima gente, que por que es scioli lo van a dejar abortar aunque no sea legal o le van a decir que esta bien? entonces que hacemos con las cientos de parejas que tambien quedan embarazadas sin intencion y no quieren tener el hijo?, el aborto hoy lamentablemente nos guste o no es delito, y este tipo cuando fue gobernador estuvo en contra de una ley que lo legalice, entonces ahora ajo y agua hermano, hasta que no lo despenalicen por ley no podes creer que lo que dice scioli esta bien, es como si el tipo en lugar de proponerle que aborte le proponga ir a la esquina a fumarse un churro, no importa si moralmente esta bien o mal, si es logico o es ilogico, importa que para la ley es ilegal y el siendo un tipo referente de la politica deberia ser el primero en dar el ejemplo de lo que no se puede hacer.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
No coincido,  porque no estoy a favor del aborto salvo excepciones de riesgo de vida o violaciones a elección de la madre.

Yo sí.

creo que la mayoria de hombres haria lo mismo!. mas en su caso que ya tiene 60 la verdad que no esta para andar criando pibes! te lo imaginas levantando un pibe de 3 o 4 años? el ciatico lo mata! :lol:. antes que el pibe termine la secundaria ya va a tener casi 80 :scared: :scared:. si llega vivo :desac:

pero el no puede admitir haberle pedido abortar porque dijo estar en contra del aborto!!! lo que pasa es que si en campaña te haces el monje despues te tenes que bancar las criticas del humo que vendiste! :si:.

la ley es retrograda en la argentina en este tema pero en gran medida es culpa de gobernantes cagones y mentirosos e hipocritas como scioli que no cambian las leyes en publico!! pero las rompen en privado!.
igual parece que le pidio terminar el embarazo de todas las formas posibles pero nunca usa la palabra aborto  :lol: :lol: :lol:
con 60 años ya es un tipo grande y se tendria que haber cuidado :thumbup: ahora le va a salir cara la joda

Coincido en todo. Pero aun así, prefiero un político que no cumple lo que defiende (¿qué le hace una mancha más al tigre?) a traer un pibe al mundo que no fue buscado ni es querido por sus progenitores (si el gato lo quiere es para vivir del manco el resto de su vida).

Esta bien, pero no deja de ser algo que hoy por hoy no esta contemplado en la ley como algo legal.. mas alla de las opiniones personales que uno pueda tener, te mandaste el moco ahora bancatela y hacete cargo del pibe, como le pasa a muchisima gente, que por que es scioli lo van a dejar abortar aunque no sea legal o le van a decir que esta bien? entonces que hacemos con las cientos de parejas que tambien quedan embarazadas sin intencion y no quieren tener el hijo?, el aborto hoy lamentablemente nos guste o no es delito, y este tipo cuando fue gobernador estuvo en contra de una ley que lo legalice, entonces ahora ajo y agua hermano, hasta que no lo despenalicen por ley no podes creer que lo que dice scioli esta bien, es como si el tipo en lugar de proponerle que aborte le proponga ir a la esquina a fumarse un churro, no importa si moralmente esta bien o mal, si es logico o es ilogico, importa que para la ley es ilegal y el siendo un tipo referente de la politica deberia ser el primero en dar el ejemplo de lo que no se puede hacer.

Puede abortar fuera del país donde sea legal.

Y sí, claro que debería de dar ejemplo, pero es otra de sus tantas contradicciones, y como respondí al usuario de arriba, en lo personal prefiero un político hipócrita y cínico, un político que puede acceder a beneficios (abortar fuera del país) que la mayoría de la gente no, a que nazca un pibe de un polvo con un gato.


SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Boludon grande para NO saber cómo NO dejar embarazada a una minita .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Boludon grande para NO saber cómo NO dejar embarazada a una minita .
Hoy en día la castras en cualquier lado, todo el mundo lo sabe

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado mauro75

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11177
  • un dia como hoy...
Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Jajajaja, el "gran gestor" Danielito Scioli, el candidato que nos dejo la jefa, que paiiiiiiis!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2

Jajajajajajajaja

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11243
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2
Jajajajajaja mismo pensamiento.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Hoy en día la castras en cualquier lado, todo el mundo lo sabe

Ex  xhomeronetx

Tal cual . Si queres ir a lo seguro , sin dudarlo .  :verde2:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja  :lol: :lol: :lol:

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18583
  • Locura Azulgrana
Tedible!!!!

Si tuviera la guita y el poder creo que seria lo mínimo que haría,es mas me haría otra verga en el muñón y le doy masa a las 2

Jajajajaja genio!!
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Jajajaja, el "gran gestor" Danielito Scioli, el candidato que nos dejo la jefa, que paiiiiiiis!
Q nos dejo la jefa? Scioli esta desd antes q cualqueir k piense en algo important.
Con tal d pegarle a cristina sirve cualqier boludes
Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Increíble que este imbécil haya sido la otra opción a Macri.... Clinton-Trump, Le Pen - Macron, Scioli - Macri, que futuro de mierda nos dirigimos.