Autor Tema: Walter Perazzo nuevo DT de Aldosivi  (Leído 1290 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
exitos crack
pero que vengan mas adelante. en 3 semanas.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 que no nos haga la "gran Olimpo"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Lo mejor para vos siempre, idolo!!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Ojalá le vaya excelente (menos contra nosotros, obvio), pero tiene un olor a B....

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Ojala los pueda levantar

Exitos  :casla:

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Creo que si pierden todos pero le ganan uno solo a Olimpo pueden quedarse
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Ojalá se vaya a la B

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ojalá se vaya a la B

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

Por más que se vaya a la B con Aldosivi, Perazzo ya quedó para siempre en la historia de San Lorenzo, por lo que fue como jugador y símbolo del club, no va a cambiar nada...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
Por más que se vaya a la B con Aldosivi, Perazzo ya quedó para siempre en la historia de San Lorenzo, por lo que fue como jugador y símbolo del club, no va a cambiar nada...

igual medio manchadita cuando presionó para que lo vendan a Boca

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
igual medio manchadita cuando presionó para que lo vendan a Boca

Miele se lo sacó de encima. Era el mejor delantero del fútbol argentino y se lo regaló a Boca en 430.000 dólares para no tener que pagarle todo lo que le debía. Es más, ya que recordás el pase, también te debés acordar de cuando Miele insólitamente salió a declarar que Perazzo le robó un cheque de un escritorio del club;  y que el que pagó el pase, esas cuatrocientas lucas, no fue ni más ni menos que el mismísimo Mauricio Macri; fijate todo lo que pudo haber cambiado en el país si Miele vendía a Perazzo al Torino de Italia, como debió haber hecho.... :boluu:

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
la mejor de las suertes!!

menos la proxima fecha obvio

« Última Modificación: mayo 11, 2017, 17:26:49 por Renguero »
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Aguante Perazzo, unos de los mejores delanteros de nuestra historia y símbolo de una época donde los únicos que ponían en pecho eran los jugadores y la gente.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Para mi ya saben que no van a tener chances de quedarse en Primera y lo traen pensando en que los va a ascender.

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
la mejor de las suertes!!

menos la proxima fecha obvio

eso mismo venía a poner  :pulgares:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL : "Los sentimientos de que #SanLorenzo se aleje del campeonato a mí me duele". #SanLorenzo
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL:"Escuché que dijo que inconscientemente habían subestimado. La sensación general era que era un trámite".
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "El favorito era #SanLorenzo , pero si no entrás bien , aunque sea el primero con el último lo perdés"
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "Nosotros jugábamos la final del mundo. Uno no puede darse el lujo de subestimar a nadie". #Sanlorenzo
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "Creo que después del gol nos faltó tranquilidad para hacer otro de contragolpe". #SanLorenzo
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL:  "No puedo festejar algo que le puede quitar el campeonato a #SanLorenzo".
Waltergol Perazzo en @HablemosDeSL "Hoy por hoy nadie puede entrar relajado a una cancha de fútbol. Ya no hay tantas diferencias como antes"
Perazzo @HablemosDeSL Era el sueño de mi carrera dirigir a #Sanlorenzo,perdí las esperanzas,nunca estuve en una terna ni en una lista de 10"
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "No salí campeón como jugador. Salimos subcampeones en el 83, 87, ganamos 2 liguillas". #SanLorenzo
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "Dimos ventaja en no tener cancha #SanLorenzo ".
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "Debuté a las 17 años contra Cipolletti en el último partido en el Gasómetro. Fue un dolor muy grande"
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "Me pone muy contento está posibilidad de volver a Boedo. Soy socio hace 10 años que pago la cuota".
🎙 Walter Perazzo en @HablemosDeSL: "#Aldosivi es un club europeo, gran predio, ordenado, está al día".
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.