Autor Tema: Películas sobrevaloradas  (Leído 13569 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una de Kubrick sobrevalorada? Y lo escribe gente q llena salas para las de marvel.
Es demasiado esto.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
deadpool , una porqueria
Ésa es mala directamente, supongo. No tuvo mucha aprobación, según me consta.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Una de Kubrick sobrevalorada? Y lo escribe gente q llena salas para las de marvel.
Es demasiado esto.
Por qué es de Kubrick tiene que ser lo que se dice?
Full metal jacket es 50 veces mejor y tiene 50 veces menos humo
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2656
Deadpool a mi me hizo re cagar de risa, y eso que soy abanderado contra todo lo que sea super heroes (menos batman y ponele que spiderman)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Por qué es de Kubrick tiene que ser lo que se dice?
Full metal jacket es 50 veces mejor y tiene 50 veces menos humo

Te puede parecer lo q quieras, pero achacarle la misma huevada que para con las de tarantino, segun buffa, me parece cualquiera, eso de hacerse el superado porque no te gustó y criticar a quien si es pauperrimo.

Por otro lado, la naranja mecanica es muuuuy conocida por su libro, el cual dicen es buenisimo, no lo lei. Quizas por eso se agiganta a la peli

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
Te puede parecer lo q quieras, pero achacarle la misma huevada que para con las de tarantino, segun buffa, me parece cualquiera, eso de hacerse el superado porque no te gustó y criticar a quien si es pauperrimo.

Por otro lado, la naranja mecanica es muuuuy conocida por su libro, el cual dicen es buenisimo, no lo lei. Quizas por eso se agiganta a la peli

Una de Kubrick sobrevalorada? Y lo escribe gente q llena salas para las de marvel.
Es demasiado esto.


Claro

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Claro

claro, lo puse despues de que lo hiciesen con las de kucrick/tarantino..

igual dale, me quedé corto con las de marvel, pero bue, hay para todo aca

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
todas las de rapido y furioso menos la primera...

Desconectado Bardo-12

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 659
  • I Aear cân ve na mar
Aca hay muchos que no entendieron nada jaja primero saber diferenciar película pochoclera (rapido y furioso, transformers, avengers, crepusculo, etc) de una pelicula con muy buena critica pero por alguna razon penses que está sobrevalorada.

A mi personalmente me parecieron sobrevaloradas o no me parecieron la gran cosa, respecto de otros comentarios:

1 - León: the proffessional. Es una peli buena pero para mi es 7/10. En Imdb está en 8,6 y muchos la pintan como su preferida. Repito, me pareció buena pero hasta ahi

2 - Fargo. Basada en una historia real, y muy bien hecha. Peeero no me parece una locura como muchos dicen.

3 - Moonlight. Bueno esta es la última pelicula que ganó el oscar..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
12 años de esclavitud

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395



1 - León: the proffessional. Es una peli buena pero para mi es 7/10. En Imdb está en 8,6 y muchos la pintan como su preferida. Repito, me pareció buena pero hasta ahi

Recuerdo que esta peli (el perfecto asesino), para los que no la ubican por el nombre original, me parecía hermosa cuando era chico, pero el otro día la estaban dando en TV y me quería matar, totalmente incoherente, mal interpretada, las escenas de acción del final ridículas, todo mal, ahí me di cuenta que lo que me gustaba en ese momento no era tanto la película sino Natalie Portman, que me sigue pareciendo hermosa ahora que es adulta.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella

Recuerdo que esta peli (el perfecto asesino), para los que no la ubican por el nombre original, me parecía hermosa cuando era chico, pero el otro día la estaban dando en TV y me quería matar, totalmente incoherente, mal interpretada, las escenas de acción del final ridículas, todo mal, ahí me di cuenta que lo que me gustaba en ese momento no era tanto la película sino Natalie Portman, que me sigue pareciendo hermosa ahora que es adulta.



Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk
a mi tambien,me encanta natalie
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Conectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
Aca hay muchos que no entendieron nada jaja primero saber diferenciar película pochoclera (rapido y furioso, transformers, avengers, crepusculo, etc) de una pelicula con muy buena critica pero por alguna razon penses que está sobrevalorada.

A mi personalmente me parecieron sobrevaloradas o no me parecieron la gran cosa, respecto de otros comentarios:

1 - León: the proffessional. Es una peli buena pero para mi es 7/10. En Imdb está en 8,6 y muchos la pintan como su preferida. Repito, me pareció buena pero hasta ahi

2 - Fargo. Basada en una historia real, y muy bien hecha. Peeero no me parece una locura como muchos dicen.

3 - Moonlight. Bueno esta es la última pelicula que ganó el oscar..

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

para mi que una pelicula bata records de publico,que vayan todos a verla y les encante ,etc,es sobrevalorarla por mas pochoclera que sea(me refiero a las que nombraste)
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado CuervoLuanvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1416
  • Todo lo demás...No es NADA

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Para mi este post no sirve. Es muy subjetivo decir que esta sobrevalorada una pelicula, puede gustarte o no pero de ahi a decir que esta sobrevalorada...
Para mi Titanic si bien es una pelicula romantica y no me gusta el genero, es un gran film con un despliegue mostruoso para la epoca

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Acabo de ver trainspoting ... 7 puntos, mucho humo.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado elcuervodemauro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1824
El gran pez.. que pelicula de mierda por dios

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11844
El gran pez.. que pelicula de mierda por dios

Nooo, no seas malo!! Alta pelicula.. Te puede no gustar, pero de ahi a decir que es una pelicula de mierda me parece demasiado...

Desconectado CuervodeBoedo9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 393
todas las de rapido y furioso menos la primera...

Me "leyiste" la mente! Pero para mi todas, igual que las de El Transportador...
No se si ya la nombraron pero Suicide Squad va de cabeza como sobrevaloradisima también.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Acabo de ver trainspoting ... 7 puntos, mucho humo.

Coincido, mucha expectativa generada por lo que fue la primera para una generación casi hasta marcada por esta película. La trama no es mas que la de la primera, invirtiendo los roles. Salvo que el "golpe" que te generaba la primera esta no lo hace.

Es un tema de Iggy Pop tocado por Miranda

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Me "leyiste" la mente! Pero para mi todas, igual que las de El Transportador...
No se si ya la nombraron pero Suicide Squad va de cabeza como sobrevaloradisima también.
Dudo que sea sobrevalorada una pelicula que tuvo pesimas criticas.

El Artista hasta gano un Oscar y es una pelicula super mediocre solo que en cine mudo.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado javimantovani

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Todo lo de David Lynch....