Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Stephen Hawking predijo que en un siglo ya no se podrá vivir en la Tierra  (Leído 438 veces)

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera
En noviembre de 2016, durante una conferencia en Oxford University Union, Stephen Hawking dijo que la vida en el planeta sería imposible en un plazo que es, en términos del universo, un parpadeo: "No creo que sobrevivamos otros mil años sin escapar de nuestro frágil planeta", dijo entonces."Tenemos que seguir saliendo al espacio por el futuro de la humanidad".

Acaba de hacer una corrección al plazo. Mucho más inquietante.

"El profesor Stephen Hawking cree que la especie humana tendrá que habitar otro planeta en los próximos 100 años, si va a sobrevivir", anunció la BBC el documental en el cual el astrofísico cambió su pronóstico. "Con el cambio climático, los choques de asteroides que se esperan, las epidemias y el crecimiento de la población, nuestro planeta es cada vez más precario".

La especie humana tendrá que habitar otro planeta en los próximos 100 años, si va a sobrevivir

No vamos a estar ninguno pero coincido

Desconectado Lucascuervo

• En Sexta División
  • **
y si... es mas fácil mudar la población (rica) a otro planeta que cuidar el nuestro.

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
A la mierda todo

Desconectado uzin06

• Idolo del Club
 que aguante hasta el miercoles por lo menos...

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
que aguante hasta el miercoles por lo menos...
Si, dijo 100 años. Lo suficiente para que los quemeros sigan hablando de la leyenda de los hombres sin miedo del 2009

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
me chupa un huevo, ya voy a estar muerto, aguante contaminar no me importa nada

Desconectado Cuervo Glorioso

• Campeón en Primera
eee que ganas de andar tirando palidas la concha de tu madre.
con tanto problemas que tenemos ya, nos venis con esto.

Conectado Mexico y 33

• Titular en Primera
Igual a Hawking le encanta tirar palidas.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Le6ioN

• Titular en Primera
  • Solo SL y yo sabemos estar distantemente juntos
Coincido en que dentro de poco sera imposible seguir viviéndo.

Pero 100 años no lo creo..

Igual la tasa de contaminación sumado al aumento de la población es alarmante.

Una parte del fondo monetario internacional deberia ir destinada a eliminar la basura como hacen en alemania.

Que es caro pero a la larga es lo mas barato.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey

ELIAN PRESENTE

Conectado franco_pro

• Suplente en Primera
  • San Lorenzo 2016

Desconectado elglorioso

• Campeón en Primera

Y pero que va a decir si el mundo se viene abajo

Conectado Ezejul

• Titular en Primera
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Bue,eso lo predigo hasta yo.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
100 años? jajaja imposible en mas tiempo si, por eso ya están analizando Marte, siempre el humano queriendo adueñarse de lo que no le pertenece

Desconectado Nico-SL-Casla

• Titular en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
me chupa un huevo, ya voy a estar muerto, aguante contaminar no me importa nada
Eso!
Los chicos son el futuro... El presente me pertenece!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Dios me dio un regalo,solo uno,soy el luchador mas completo del mundo"Yuri Boyka

Desconectado NahuSL

• Titular en Primera
  • Siempre te voy a acompañar.
Jajajajaj cuanta gilada que les gusta a hablar a esa gente. Les encanta meter estás bombas de humo fundamentadas en absolutamente nada.

De la única forma que el humano se extinga es por una guerra nuclear que haria una atmosfera imposible para la vida nuestra. De otra forma, no. ¿Porqué? Porqué no hay previsión de grandes impactos meteoriticos a corto plazo, porqué la composición atmosferica tarda miles a cientos de miles de años en cambiar su composición. Hay muchas cosas para hablar sobre el tema, y ya partiendo del principio de que no se sabe realmente si la acción del humano puede cambiar la temperatura del planeta, el resto resulta bastante absurdo discutir.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado mauro75

• Campeón en Primera
  • un dia como hoy...
Que se chupe una pija ,eso sí. . .arrimensela
"mas de uno se quiere matar"...13/08/14

Desconectado Nico1983

• Suplente en Primera

Jajajajaj cuanta gilada que les gusta a hablar a esa gente. Les encanta meter estás bombas de humo fundamentadas en absolutamente nada.

De la única forma que el humano se extinga es por una guerra nuclear que haria una atmosfera imposible para la vida nuestra. De otra forma, no. ¿Porqué? Porqué no hay previsión de grandes impactos meteoriticos a corto plazo, porqué la composición atmosferica tarda miles a cientos de miles de años en cambiar su composición. Hay muchas cosas para hablar sobre el tema, y ya partiendo del principio de que no se sabe realmente si la acción del humano puede cambiar la temperatura del planeta, el resto resulta bastante absurdo discutir.

Los polos se están derritiendo a una velocidad que nadie tenia prevista, eso provoca cambios en las corrientes marinas que provocan que las inundaciones, tornados, huracanes, sequías etc... sean cada vez mas extremos, eso ya esta sucediendo y no tiene discusión, y eso es consecuencia del calentamiento global, es culpa de los seres humanos quizás si, quizás no (yo creo que si), pero que esta pasando no hay dudas.

Otra que puede pasar con el derretimiento de los polos es que se reactivé algún virus prehistórico y agarraré.

Después están las llamaradas solares, rayos gama o no se que, y todas esas cosas que pueden interferir las redes eléctricas y se pudre todo.

Después si eso nos puede extinguir por completo ni idea, pero que tengamos catástrofes imprevistas parece bastante posible.

Lo que si, si es como dice el paralitico este que nos quedan 100 años, olvidate de que en ese periodo podamos hacer algo fuera del planeta, con suerte una colonia en marte que no creo que dure mucho.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk