Autor Tema: Recomendación de impresora  (Leído 1509 veces)

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
Cuervos aca en casa estoy viendo si cambiar la impresora. Tengo una impresora multifuncion de como hace 7 años que imprime bastante lento, no tiene wifi (no puedo mandar a imprimir desde la notebook) y los cartuchos salen $700.
Vi y las impresoras nuevas salen mas o menos $2000. Alguno tiene recomendaciones sobre si comprar a laser, comprar a tinta, alguna marca que tenga cartuchos recargables o mas baratos, etc?

Muchas gracias!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Depende el uso que le des, osea cuanto imprimis o pensas imprimir.
 Ahora todas traen wifi. Y siempre pensa que las impresoras baratas llevan cartuchos muy caros y viceversa

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Si la usas mucho y es solo para blanco y negro yo me compraria una laser hp, les recargas los toners y tenes para mandar papeles a lo pavote

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
No la uso tan seguido la verdad, pero tambien varias veces imprimo cosas para la facultad en casas de fotocopia que me rompen el orto... No se cuanto podre imprimir... 50 por mes aproximadamente.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Te recomiendo que si no te importa imprimir a color como te dijeron vayas por una láser sin dudarlo. No son caras, fallan muy poco y el toner es baratisimo.
Las laser color son bastante caras lamentablemente.

Si queres seguir con color deberias ir por una impresora con sistema continuo de tinta, pero mira que son un dolor de huevo.
« Última Modificación: mayo 09, 2017, 15:44:06 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Te recomiendo que si no te importa imprimir a color como te dijeron vayas por una láser sin dudarlo. No son caras, fallan muy poco y el toner es baratisimo.
Las laser color son bastante caras lamentablemente.

Si queres seguir con color deberias ir por una impresora con sistema continuo de tinta, pero mira que son un dolor de huevo.
Por el volumen de impresión que pretende no creo que le convenga el sistema continuo. Requieren mucho mantenimiento, yo también renegué bastante con este sistema.
Las que me resultaron son las Epson con ecotank. Cero drama.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Me sumo a la recomendación de las láser Hp si te sirve solo imprimir en blanco y negro. Si necesitas color si o si, anda por las Epson , cartuchos más baratos y las nuevas están viniendo muy buenas

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si es por Laser te recomiendo las Brother, impresoras confiables si las hay. La HL-1212 es bien barata.
Ni siquiera traen chip los cartuchos, le metes un toner compatible ($150) e imprimís 1000 paginas.


Yo tengo un modelo un poco mejor hace un año y ninguna queja.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8092
vendo insumos para impresoras!

si no necesitas imprimir color, apuntale a una laser monocromaticas, hp o brother son buenas las dos, tenes varios modelos, yo vendo los toners desde $130 pesos, dependiendo el modelo y marca, igual son baratos y podes llegar a imprimir de  800 a 1500 paginas en los modelos de alta rotacion (no hay comparacion contra los cartuchos de chorro de tinta) .

existen laser color y multifuncion pero son caras, arriba de las 6000 lucas
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
yo tenia una multifuncion y cada vez q queria imprimir algo renegaba media hora mas o menos, ahora tengo una laser brother HL-1200 y anda de 10 e imprime rapidísimo
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
La impresora láser me cambio la vida, no dudes.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Además si es como decis vos que no la usas mucho, las que son con cartuchos siempre se secan los inyectores o algo malo le pasa... son desechables esas impresoras

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
todo bien con las laser ,pero como haces para scanear o fotocopiar algo? yo prefiero bancarme la multifuncion con sus defectos.
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
creo que es un tema de costo de los cartuchos y si acepta o no cartuchos truchos. cuando yo cambie la mia hace unos años estaba acostumbrado a pagar menos de 100 pesos los 4 cartuchos (truchos) :si:. cuando la cambie por una mas nueva no le corrian los cartuchos truchos y los oficiales salian mas de 100 mangos cada uno :boluu: :boluu: :palo:.
los de tinta continua parece medio un dolor de bolas tenes que ser medio mecanico para hacerlas andar bien por lo que escuche.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
todo bien con las laser ,pero como haces para scanear o fotocopiar algo? yo prefiero bancarme la multifuncion con sus defectos.

O te compras un escaner o te compras una laser multifuncion. Lo barato sale caro a la larga.
Por algo las impresoras de tinta son tan baratas, despues te la cobran con la tinta.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No se si ya compraste, pero te recomiendo esta: HP LaserJet Pro CP1025nw
Yo tengo 2, en blanco y negro te tira como 20 hojas por minuto, En color es mas lenta, pero es 10 veces mas rapida que una multifuncion (tmb tengo una Epson L380, así que mas o menos puedo comparar)
Es Wifi, Ethernet (red) o Usb.
Aguanta toners genéricos (fundamental en cualquier laser) el juego de toners te sale alrededor de $700 (los 4 colores) y te duran 1 año si la usas tan poco. Yo imprimo 250 hojas por mes mas o menos, incluso fotos, xq laburo con la maquina y le cambio los toners cada 45/50 o 60 días.
Así que usandola con 50 hojas por mes te dura un año facil.
Otro detalle, si te das maña, podes comprar el polvo del toner con el chip vos y te salen unos $100 c/u. Yo prefiero gastar $300 más y comprar los genéricos, imprimen en mejor color y como te dije, las uso para fotos.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."