Autor Tema: Dejo la cancha llorando por los cantitos racistas  (Leído 6855 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Dejense de hinchar las pelotas, a Boca siempre se le cantó toda la vidaque son de Bolivia y Paraguay, incluido nosotros y nunk nadie se quejó, siempre fue oparte del folklore , ahora ante la minima puteada saltan con sanciones son tapa de diarios y toda la tramoya ::). En todas las canchas la hinchada rival te va a putear, tenes q bancartela macho: si sos negro te van a gritar negro, si un compañero de equipo te cago la jermu te van a gritar cornudo(caso Simeone o Sanchez/Barovero creo q era), si sos arbitro la van a putear a tu vieja, etc. de hecho a todos los equipo el rival te canta los de xxx son todos putos y eso seria homofobia y se tendrian q suspender todos los partidos :bored:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
Dejense de hinchar las pelotas, a Boca siempre se le cantó toda la vidaque son de Bolivia y Paraguay, incluido nosotros y nunk nadie se quejó, siempre fue oparte del folklore , ahora ante la minima puteada saltan con sanciones son tapa de diarios y toda la tramoya ::). En todas las canchas la hinchada rival te va a putear, tenes q bancartela macho: si sos negro te van a gritar negro, si un compañero de equipo te cago la jermu te van a gritar cornudo(caso Simeone o Sanchez/Barovero creo q era), si sos arbitro la van a putear a tu vieja, etc. de hecho a todos los equipo el rival te canta los de xxx son todos putos y eso seria homofobia y se tendrian q suspender todos los partidos :bored:
y bueno, esa es justamente la idea, cambiar esas cosas de toda la vida que están mal
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dejense de hinchar las pelotas, a Boca siempre se le cantó toda la vidaque son de Bolivia y Paraguay, incluido nosotros y nunk nadie se quejó, siempre fue oparte del folklore , ahora ante la minima puteada saltan con sanciones son tapa de diarios y toda la tramoya ::). En todas las canchas la hinchada rival te va a putear, tenes q bancartela macho: si sos negro te van a gritar negro, si un compañero de equipo te cago la jermu te van a gritar cornudo(caso Simeone o Sanchez/Barovero creo q era), si sos arbitro la van a putear a tu vieja, etc. de hecho a todos los equipo el rival te canta los de xxx son todos putos y eso seria homofobia y se tendrian q suspender todos los partidos :bored:

No confundamos folclore con racismo. Hay que aprender a cambiar como sociedad en vez de tomar esas cosas como normales.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 20:24:20 por Lucas24 »

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Los que dicen que hay que tomar las agresiones como motivación les gusta que el jefe los putee o lo basuree en el laburo, o que los clientes lo traten mal? Cómo llegan a pensar que la discriminación puede motivar a alguien?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
La 12 son 6 bolivianos y 6 paraguayos, les decimos que son de Bolivia y Paraguay para decirles que no son argentinos y de hecho es un club fundado en un barrio de inmigrantes italianos, por hijos de italianos, eso no es insulto. El racismo es otra cosa y debemos combatirlo.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ahora en lugar de cantarle porque es negro le van a cantar porque es un putito. Es Southpark esto.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Los que dicen que hay que tomar las agresiones como motivación les gusta que el jefe los putee o lo basuree en el laburo, o que los clientes lo traten mal? Cómo llegan a pensar que la discriminación puede motivar a alguien?

A mi un supervisor me trató de pajero porque soy soltero, lo hizo como joda pero eso me motivó para cogerme a su mujer.
Al Beto Acosta lo puteaba toda la platea norte y eso lo motivó para hacerle un gol a ferro y pasar delante de la norte con la mano haciendo pantalla en la oreja desafiando a quienes lo puteaban, y si mal no recuerdo en ese partido hizo 2.
En la cancha no podés agarrarte a trompadas con un rival ni mucho menos con los hinchas pero te podés vengar con goles o al menos contribuyendo al triunfo de tu equipo...o podés llorar, está en vos como reaccionar.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dejense de hinchar las pelotas, a Boca siempre se le cantó toda la vidaque son de Bolivia y Paraguay, incluido nosotros y nunk nadie se quejó, siempre fue oparte del folklore , ahora ante la minima puteada saltan con sanciones son tapa de diarios y toda la tramoya ::). En todas las canchas la hinchada rival te va a putear, tenes q bancartela macho: si sos negro te van a gritar negro, si un compañero de equipo te cago la jermu te van a gritar cornudo(caso Simeone o Sanchez/Barovero creo q era), si sos arbitro la van a putear a tu vieja, etc. de hecho a todos los equipo el rival te canta los de xxx son todos putos y eso seria homofobia y se tendrian q suspender todos los partidos :bored:
La onda es que se puede decirle "hijo de remil puta" a un jugador pero no "negro de mierda". La onda es acabar con el racismo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Ahora en lugar de cantarle porque es negro le van a cantar porque es un putito. Es Southpark esto.
No si implementamos "espacios seguros" en los estadios.

https://youtu.be/tlQcF9OWXdg

Toda la temporada 19 de South Park es una obra de arte.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Pero no es por racismo que se le dice. Porque justamente si Estudiantes tiene un negro que la rompe, lo van a ovacionar sin importar el color de piel. La onda es sacarlo del partido. Si Fabra se hubiese comido la cancha y metido dos goles, no le digo más negro. Si se que con eso se caga como un puto, se lo voy a decir. Es todo para ganar, nada más. Barovero se fue de River porque no soportó que cuando vino al Bajo le gritaramos todos que era un cornudo. Gracias a eso, hoy River no tiene un arquerazo como lo es Trapito, por mi está genial. Pero es como digo, hay tipos que lo van a tomar para mejorar y pintarte la cara, entonces es un arma de doble filo. A Teo por ejemplo, le haces esa y lo motivas más. Fabra es un terrible cagón, más allá de que lo que le digan no está bien.

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
A mi un supervisor me trató de pajero porque soy soltero, lo hizo como joda pero eso me motivó para cogerme a su mujer.
Al Beto Acosta lo puteaba toda la platea norte y eso lo motivó para hacerle un gol a ferro y pasar delante de la norte con la mano haciendo pantalla en la oreja desafiando a quienes lo puteaban, y si mal no recuerdo en ese partido hizo 2.
En la cancha no podés agarrarte a trompadas con un rival ni mucho menos con los hinchas pero te podés vengar con goles o al menos contribuyendo al triunfo de tu equipo...o podés llorar, está en vos como reaccionar.

No creo que las puteadas lo hayan hecho rendir mejor y hacer un gol. En todo caso usó el gol que hizo para vengarse por las puteadas, pero de ahí a pensar que el tipo tuvo un rendimiento superior porque lo putearon... Sino saldrían campeones los equipos mas puteados, que por lo general son los que son un desastre y pierden siempre.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
La vuelta de que los insultos deberían motivar poniendo el foco sobre la victima en vez de sobre el victimario es una vergüenza. Obvio que buscan sacarlo del partido, con racismo.. No hay mucho mas para decir

No creo que las puteadas lo hayan hecho rendir mejor y hacer un gol. En todo caso usó el gol que hizo para vengarse por las puteadas, pero de ahí a pensar que el tipo tuvo un rendimiento superior porque lo putearon... Sino saldrían campeones los equipos mas puteados, que por lo general son los que son un desastre y pierden siempre.
aparte segun esa logica no deberían insultarlo justamente para no motivarlo.. cualquier cosa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Hablan del tema como si fuera un crimen y es un partido de fútbol. Si yo se que Fabra es pobre psicologicamente, y va a ser beneficioso para mi equipo decirle algo que haga empeorar su rendimiento, lo voy a hacer. Hablaría mal de mi como profesional, no hacer todo lo que esté a mi alcance para ganar.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
No creo que las puteadas lo hayan hecho rendir mejor y hacer un gol. En todo caso usó el gol que hizo para vengarse por las puteadas, pero de ahí a pensar que el tipo tuvo un rendimiento superior porque lo putearon... Sino saldrían campeones los equipos mas puteados, que por lo general son los que son un desastre y pierden siempre.

No digo que las puteadas te van a hacer rendir mejor sino que tenés 2 opciones, o te motivás para cerrarles el orto o te bajoneás y te dejas sacar del partido como un infeliz.

Hablan del tema como si fuera un crimen y es un partido de fútbol. Si yo se que Fabra es pobre psicologicamente, y va a ser beneficioso para mi equipo decirle algo que haga empeorar su rendimiento, lo voy a hacer. Hablaría mal de mi como profesional, no hacer todo lo que esté a mi alcance para ganar.

Hablaría muy mal de vos infringir una ley para sacar ventaja deportiva.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Hablaría muy mal de vos infringir una ley para sacar ventaja deportiva.

Esto es debatible. Si no es advertido no se infringe la ley. En todo caso es la palabra del tipo contra la mía. Pero repito, no pasa por ser negro, pasa por hacer algo que le moleste al rival. Bianchi mandó a los jugadores a decirle "pesetero" a Figo porque sabían que le molestaba. Es viveza. Lo mismo que decirle cornudo a uno que fue cornudo, etc.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
En el post de braian sarmiento se la pasan diciendole.negro de mierda y cosas así pero aca se hacen los malcom x

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Esto es debatible. Si no es advertido no se infringe la ley. En todo caso es la palabra del tipo contra la mía. Pero repito, no pasa por ser negro, pasa por hacer algo que le moleste al rival. Bianchi mandó a los jugadores a decirle "pesetero" a Figo porque sabían que le molestaba. Es viveza. Lo mismo que decirle cornudo a uno que fue cornudo, etc.

Cuando un árbol cae en un bosque, ¿hace ruido si no hay nadie para escucharlo?
No es debatible, si violás una ley estás cometiendo un delito aunque nadie se entere. ¿Vos robás? Si tu respuesta es negativa, ¿Robás cuando nadie te ve y considerás que no es robo porque nadie te vio?
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Cuando un árbol cae en un bosque, ¿hace ruido si no hay nadie para escucharlo?
No es debatible, si violás una ley estás cometiendo un delito aunque nadie se entere. ¿Vos robás? Si tu respuesta es negativa, ¿Robás cuando nadie te ve y considerás que no es robo porque nadie te vio?
Aca me parece que el otro cuervo tiene razón, no es lo mismo lo del arbol y el bosque que la ley, el árbol existe, la ley es algo abstracto que es diferente en cada lugar y si no podes demostrar que la rompi entonces se puede decir que no la rompi, por algo para declarar culpable a alguien en un juicio necesitas pruebas, si no las tenes el tipo es inocente.

Lo mismo en el gol de Maradona con la mano, el que tenia que determinar que era ilegal fue el arbitro y no lo vio por lo tanto fue gol. Despues lo demas queda en la conciencia de cada uno, porque no es lo mismo hacer un gol con la mano, que decirle macaco a otro jugador, o ponerle un laxante a los bidones de agua del rival.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
A ver si entiendo
Voy, lo agarro al chino del supermercado y le digo de todo, lo discrimino en el rincón mas recondito del super, no una sino 20 discriminaciones para no ser habil discriminador y si despues el tipo no lo puede probar eso nunca sucedio y me puedo quedar tranquilo conmigo mismo sin sentirme un racista?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
A ver si entiendo
Voy, lo agarro al chino del supermercado y le digo de todo, lo discrimino en el rincón mas recondito del super, no una sino 20 discriminaciones para no ser habil discriminador y si despues el tipo no lo puede probar eso nunca sucedio y me puedo quedar tranquilo conmigo mismo sin sentirme un racista?

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

No contigo mismo no, si tenes un poco de corazón te va a remorder la conciencia toda tu vida, y sos flor de racista hdp, pero para la Ley sos inocente. (acordate si de tomarte media botella de chivas regal y si tenes cocaína papuseate)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
No contigo mismo no, si tenes un poco de corazón te va a remorder la conciencia toda tu vida, y sos flor de racista hdp, pero para la Ley sos inocente. (acordate si de tomarte media botella de chivas regal y si tenes cocaína papuseate)
De una, sos inimputable hermano, en 1 año estas en la norte baja discriminando a fabra :si:

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Barovero se fue de River porque no soportó que cuando vino al Bajo le gritaramos todos que era un cornudo. Gracias a eso, hoy River no tiene un arquerazo como lo es Trapito, por mi está genial.



AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA




Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Me parece que Fabra exageró en irse llorando. Me van a decir que es la primera vez que le dicen "negro" o "mono"?

No jodamos viejo. Es un profesional y tiene que estar acostumbrado a estas cosas. Me parece una boludes que se haya puesto a llorar. No digo que esté bien lo que se hizo, pero no podes siendo profesional largarte a llorar porque te dicen "negro". A otros jugadores les han dicho cosas peores, como "cornudo" "puto" "traidor" y nadie lloró.

En todo caso, si te estuvo diciendo negro un colega, agarrarlo al terminar el partido y exigirle pedido de disculpas o cagarlo a trompadas. Pero no llorar hermano. 

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Hay varios mostrando las miserias acá...
La verdad, me entristece

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Lo importante no es focalizar en el tema de que es negro. No se lo dice discriminandolo, porque sino se haría lo mismo con todos los negros. Se lo van a decir a los cagones como Fabra que se ofenden porque les digan que tienen la piel oscura, que de hecho es cierto, si el tipo está acomplejado por eso problema de él. Lo mismo pasa con Lisandro López que es puto, te pensás que los rivales no se lo van a decir? Más vale, pero al tipo le chupa un huevo y te pinta la cara.



AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAAAAAAAAAA





http://www.infobae.com/2016/05/16/1811966-contra-san-lorenzo-toda-la-tribuna-le-gritaba-cornudo-barovero-no-tenia-ganas-jugar/