Autor Tema: Dejo la cancha llorando por los cantitos racistas  (Leído 6903 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7405
Silvio Trucco había dado por finalizado el partido que Estudiantes y Boca igualaron sin goles el pasado sábado en La Plata cuando Fernando Gago se le acercó y comenzó a verbalizar un vehemente reclamo al árbitro que, en principio, se creyó que se trataba del pedido de explicaciones por el supuesto penal no cobrado a Darío Benedetto aunque luego se supo que el capitán Xeneize le reprochó no haber parado el partido ante los insultos racistas que recibió Frank Fabra, quien ingresó al vestuario entre lágrimas.

"¿Por qué no paraste el partido? Toda la noche le gritaron", se lee de los labios del volante, quien además involucra en la charla a Mariano Andújar, el arquero y capitán de Estudiantes.

La respuesta de la autoridad fue que efectivamente había escuchado los insultos pero que tales expresiones habían sido aisladas, que la regla es la de parar el partido cuando las mismas son generalizadas.
El colombiano terminó el partido notablemente afectado luego de recibir, en distintos tramos del encuentro, insultos tales como "negro de m…" o "dale mono, ponete a jugar" por parte de algunos hinchas aunque trascendió que el futbolista habría sido insultado por los propios jugadores del equipo platense.

Ante esta situación el jugador nacido en la ciudad colombiana de Nechí ingresó al vestuario muy conmovido y afectado por los agravios. Se estima que Boca podría emitir un comunicado en repudio a las agresiones recibidas por Fabra.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Damos asco como sociedad

Ex  xhomeronetx

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
No me sorprendería, Desabato tuvo un quilombo bastante groso en Brasil por racista por ejemplo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Agigantan estas cosas a mas no poder, adentro de la cancha se piensan que fabbra le dice al 8 de estudiantes "disculpe si le pege una patada", no tambien lo recaga a puteadas. Entre jugadores no me parece mal que se puteen, es parte de la voragine del juego.

Con respecto a los hinchas, creo que a todos siempre se nos escapa un "negro de mierda" o cualquier otro tipo de insulto, hasta las canciones son con insultos en su mayoria. Hay demasiado doble discurso aca, todos cantan despues encontra de los bosteros "son todos negros, son todos putos, son hijos del ciclon" o las canciones contra la nacionalidad... Y yendo a otro tema aun peor el de matar y demas cosas.

Todos se hacen los indignados, pero en la cancha todos puteamos, no nos olvidemos de eso. No digo que este bien pero yo no soy quien para decirle a desabato "sos un malaleche" y despues canto "son todos negros, son todos putos". Si alguien hace un post de tevez aca, 29 de 30 comentarios van a tener como habitue un "simio" "negro de mierda" etc etc. Mucho doble discurso
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Que maricón. A mi dame un jugador que cuando le dicen cosas así se hace más grande y la rompe toda, no uno que se va llorando de la cancha. Ahora que todos saben que mariconea por esa pelotudez los técnicos rivales van a mandar a sus jugadores a decirle cosas para sacarlo de partido.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Siii loco viva ser un ignorante racista, ese negro puto que se vuelva macho, como yo que le grito cosas seguro desde una platea y me comporto como un mono, eso es huevos loco

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12390
Encima de negro resuelto ser maricon. Le faltó ser judío nada más...


Mamita, que brutos que somos los argentinos en estas cosas.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Si tuviera huevos haría lo que hacía Luis Cubilla, le daban una patada y el se levantaba en seguida sin chistar y con toda frialdad esperaba la oportunidad de devolverla, lo insultaban y respondía con un gol o una asistencia.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
pero tanto lo putearon para irse llorando???

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Que maricón. A mi dame un jugador que cuando le dicen cosas así se hace más grande y la rompe toda, no uno que se va llorando de la cancha. Ahora que todos saben que mariconea por esa pelotudez los técnicos rivales van a mandar a sus jugadores a decirle cosas para sacarlo de partido.

Con Amadeo Carrizo daba resultado, Sanfilippo lograba que abandonara en el entretiempo y en el 2° tiempo entraba Rogelio Dominguez, a ese no lo cargaban porque salía del área y te levantaba de una patada.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 17:06:10 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
pero tanto lo putearon para irse llorando???

No, no eran puteadas, eran cantos racistas, lo trataban de negro, de mono, todos esos insultos racistas.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
No, no eran puteadas, eran cantos racistas, lo trataban de negro, de mono, todos esos insultos racistas.

y quienes lo puteaban? los hinchas o los jugadores?

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
y quienes lo puteaban? los hinchas o los jugadores?

Nadie lo puteaba, eran cantos racistas.Principalmente los hinchas pero al menos un jugador de estudiantes de habría dicho "dale mono, jugá" cuando iba a sacar un lateral.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16645
Principalmente los hinchas pero al menos un jugador de estudiantes de habría dicho "dale mono, jugá" cuando iba a sacar un lateral.

De la gente bua, hay cada termo, me acuerdo que le gritaban asesino a buonanotte en quilmes, me acuerdo en la final de riber gente en la platea tirandole rollos al linea y todos gente "normal" nada de barras eh.... en fin.
Al jugador que haya dicho eso se lo tiene que suspender, como querian hacer con messi, me parece que insultos asi merecen todo el oficio del mundo.
En cuanto a fabbra, habria que ver su vida y demas, porque para ponerse a llorar tendria que estar tocado con el tema. Como dijieron, te putean asi y tenes que salir el triple a comerte el partido, sea hombre fabbra

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
osea, un tipo se ve aflijido por los gritos discrimintavos, solo por su origen y color de piel
y lo que piden es que se "haga mas hombre" "tenga mas huevo y se la banque".

sea quien sea el que lo grite.

pero bueno, como le pasa a otro. me resbala y le digo que tiene que hacer. porque es una pelotuez
muy lindo todo.

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
osea, un tipo se ve aflijido por los gritos discrimintavos, solo por su origen y color de piel
y lo que piden es que se "haga mas hombre" "tenga mas huevo y se la banque".

sea quien sea el que lo grite.

pero bueno, como le pasa a otro. me resbala y le digo que tiene que hacer. porque es una pelotuez
muy lindo todo.

Te comprendo pero si el negro les cerraba el orto con un gol iba a salir de la cancha feliz y todos lo estarían felicitando.

De la gente bua, hay cada termo, me acuerdo que le gritaban asesino a buonanotte en quilmes, me acuerdo en la final de riber gente en la platea tirandole rollos al linea y todos gente "normal" nada de barras eh.... en fin.
Al jugador que haya dicho eso se lo tiene que suspender, como querian hacer con messi, me parece que insultos asi merecen todo el oficio del mundo.
En cuanto a fabbra, habria que ver su vida y demas, porque para ponerse a llorar tendria que estar tocado con el tema. Como dijieron, te putean asi y tenes que salir el triple a comerte el partido, sea hombre fabbra

Perdón por tergiversar pero esto me encantó:

La FIFA, terminante tras levantar la sanción a Messi: "No hay pruebas,la concha de tu madre". @revisbarcelona
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 17:35:24 por megacuervo »
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.

Desconectado eric_cuervo06

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 486
Encima hace poco en estudiantes jugo un negro que la rompio... zapata creo, a ese no lo puteaban?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Te comprendo pero si el negro les cerraba el orto con un gol iba a salir de la cancha feliz y todos lo estarían felicitando.

Perdón por tergiversar pero esto me encantó:

La FIFA, terminante tras levantar la sanción a Messi: "No hay pruebas,la concha de tu madre". @revisbardelona

Bueno pero no podemos dejar todo a los circunstancial de que el tipo haga un gol y se ponga contento.

esos gritos/cantos nada tiene que ver con el futbol. o siquiera el folclore que tiene nuestro futbol argentino o el futbol en gral del cual si uno debe saber en cual ambito se desempeña
se esta individualuzado a una persona de color, el cual vemos que se ve afectada por esas agreciones.

deberiamos tenerlo en cuenta, y como hinchas en su conjunto saber ponernos limites. como muchas veces se a demostrado que se puede hacer.


Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

Desconectado HaiseCuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 332
Que vergüenza por parte de estudiantes, encima teniendo a un colombiano en su plantel le dicen eso, jaja. Yo por mi parte nunca use los insultos racistas o xenofobos contra otros equipos porque eso solo demuestra que no tenes argumentos futbolisticos de los que agarrarte, una lastima que no puedan darse cuenta los demás hinchas argentinos.

A la semana se olvidan y van a estar cantando que son todos de bolivia y paraguay.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"

Desconectado megacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5860
  • Soy argentino.¡Soy soldado del Pingüino!
Bueno pero no podemos dejar todo a los circunstancial de que el tipo haga un gol y se ponga contento.

esos gritos/cantos nada tiene que ver con el futbol. o siquiera el folclore que tiene nuestro futbol argentino o el futbol en gral del cual si uno debe saber en cual ambito se desempeña
se esta individualuzado a una persona de color, el cual vemos que se ve afectada por esas agreciones.

deberiamos tenerlo en cuenta, y como hinchas en su conjunto saber ponernos limites. como muchas veces se a demostrado que se puede hacer.

Cierto es que nada tiene que ver con NUESTRO folklore pero lamentablemente la mayoría vive imitando todo lo de europa y yanquilandia, y como allá insultan a los negros así, acá los imitan. Siempre copiando especialmente lo malo. Acá nunca se le dijo "mono" a un negro.
Insisto en que un profesional debería saber utilizar los insultos como motivación, responder con fútbol. Y después sí buscar un abogado y demandar a la institución que avaló la discriminación.
Socio Refundador.
------------------------------------------------
Vida de pobre de esperanzas se sostiene,
Doblando el lomo, pa'que otro doble los bienes.
                                             Anibal Sampayo.