Autor Tema: Fecha de los Clásicos (24° fecha)  (Leído 23011 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Si River mantiene su racha y nosotros cumplimos con nuestra obligación :
Guarda ehhhh !!! ...

« Última Modificación: mayo 12, 2017, 22:26:43 por Shaka »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
si lo pensaba
ahora si boca gana y no se si empatando tambien, se termina el campeonato

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Alguien en serio piensa que river le va a ganar a boca de visitante?

mejor dicho, alguna vez en la historia que necesitamos que river gane, ganó? ..........
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Alguien en serio piensa que river le va a ganar a boca de visitante?

mejor dicho, alguna vez en la historia que necesitamos que river gane, ganó? ..........
Esta vez lo necesitan ellos.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
Esta vez lo necesitan ellos.
si, es verdad. pero no sé, la verdad que no lo veo para nada a river ganando de visitante, y menos ganandole el torneo a boca.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
si, es verdad. pero no sé, la verdad que no lo veo para nada a river ganando de visitante, y menos ganandole el torneo a boca.

¿Posta? Para mi hoy River es el mayor candidato a ser campeón. Si le gana a Boca y el partido que debe se pone a 1 punto. Quizás no juega muy bien pero los hijos de puta ganan siempre.
Por lo pronto nosotros tenemos que hacer lo nuestro el sábado y ahí si esperaremos que ganen las gallinas y central.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 14:16:57 por fc_cuervo88 »
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20112
¿Posta? Para mi hoy River es el mayor candidato a ser campeón. Si le gana a Boca y el partido que debe se pone a 1 puntos. Quizás no juega muy bien pero los hijos de puta ganan siempre.
Por lo pronto nosotros tenemos que hacer lo nuestro el sábado y ahí si esperaremos que ganen las gallinas y central.
La verdad que lo veo perdiendo con Boca, por la paternidad histórica. Y después de eso, quedando 7 fechas por delante dudo mucho que boca se caiga. Y si se cae lo levantan...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Nunca que necesitamos que river gane gana, asi que que sea lo que sea
Me importa más que Central le gane a Newell's y Unión a Colón.. Y si el lobo le puede sacar al menos un empate al pincha no me quejo (dificil)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Siempre supe que es casi imposible salir campeón sin ganarle a NINGUNO de los que pelea arriba, pero bueno, los milagros se dan cada tanto.

Creo que sin ir mas lejos el Boca de Arruabarrena no le gane a ninguno de los de arriba, la pequeña diferencia es que a Boca lo empujaron a salir campeón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Boca va a jugar con 12, casi seguro. Futbolísticamente River es más que Boca, en todas las líneas.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No hay chances en el campeonato, todas las fechas favorecen a boca. Y cuando nos pongamos a tiro nos bajan como en tigre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2109
Nunca que necesitamos que river gane gana, asi que que sea lo que sea
Me importa más que Central le gane a Newell's y Unión a Colón.. Y si el lobo le puede sacar al menos un empate al pincha no me quejo (dificil)

Agregale un empate entre sugar free y mitomania amateur , con eso ya estariamos .
Obvio primero y principal que nosotros hagamos nuestro trabajo en el duco .

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Voy a jugar con el prode a ver si acierto algunos...

Taiere vs Belgrano Local
Edlp vs Gimnasia SE ROMPE EL HECHIZO... VISITANTE!!
Bonfil vs Lanus Empate
Colon Union Local
Ñuls Bentral Empate
Boca River VISITANTE!!!
Independiente R*sin Local
San Juan vs Godoy Cruz Empate
Buracan vs El Ciclon de Boedo... VISITANTE!!

Bonus Track... el Superclasico Victoria-Liniers... LOCAL!!! Tigre!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
¿Posta? Para mi hoy River es el mayor candidato a ser campeón. Si le gana a Boca y el partido que debe se pone a 1 punto. Quizás no juega muy bien pero los hijos de puta ganan siempre.
Por lo pronto nosotros tenemos que hacer lo nuestro el sábado y ahí si esperaremos que ganen las gallinas y central.

Si bien es cierto lo que decis, ese empate contra Sarmiento lo condiciona mucho y mas si este finde pierden. En la conferencia de prensa, Gallardo se saco la presion de encima porque el equipo que no tiene excusa de los dos es Boca por jugar un solo torneo.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 18:43:19 por Lucas24 »

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Voy a jugar con el prode a ver si acierto algunos...

Taiere vs Belgrano CREO que gana Talleres. Me da igual
Edlp vs Gimnasia CREO que coge ELP. Pero QUIERO que gane GELP.
Bonfil vs Lanus Empate. Y estaría bien así, o que gane Lanús, ya que seguramente hoy Banfield gana y lo tenemos a un punto.
Colon Union CREO que gana Culón, pero necesitamos una mano del Tate.
Ñuls Bentral Me parece que gana NOB de nuevo, pero ídem arriba, necesitamos una soga del visitante.
Boca River Empate. Y así está bien. Si fuera otro el rival desearía derrota bostera, pero siendo River no tira nada que consiga semejante resultado para lo anímico, y debiendo un partido...
Independiente R*sin Rojo. Lo ideal es el empate, pero fundamental que no gane Rasin, mismo caso que River.
San Juan vs Godoy Cruz Empate. Me chupa un huevo.
Buracan vs El Ciclon de Boedo... 2-0, moja Corujo

Bonus Track... el Superclasico Victoria-Liniers... LOCAL!!! Tigre!
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
"River nunca nos da una mano", está bien, es cierto, siempre sale el resultado opuesto al que pretendemos, pero ahora la mano se la tienen que dar ellos mismos. Si no ganan se termina el campeonato.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se por que se preocupan tanto por el superclasico, nosotros en la Quema la vamos a tener mas que complicada.. Capaz que River no gana cuando necesitamos que gane pero ya veo que gana y nosotros no

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
"River nunca nos da una mano", está bien, es cierto, siempre sale el resultado opuesto al que pretendemos, pero ahora la mano se la tienen que dar ellos mismos. Si no ganan se termina el campeonato.
Siempre que necesitamos que "river nos de una mano" nosotros perdemos, no pasa ni una ni la otra
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Yo dije que si SL le ganaba a Central, Huracán y Aldosivi sigue en carrera por el campeonato. Faltan 2 pasos no imposibles.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
El nuestro es un empate clavado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Odio la fecha de los clásicos. En otro país por ahí es interesante, pero en Argentina la fecha de los clásicos equivale a una semana previa de:

-Amenazas y pintadas en diferentes clubes todos los días.

-Humo tremendo para el clásico más inflado del mundo mientras que al resto le dedican un par de notas de color.

-Lobby asqueroso sobre todo para Boca (en Olé ya hay una nota de que hace un año que no le cobran penales a favor a Boca)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Odio la fecha de los clásicos. En otro país por ahí es interesante, pero en Argentina la fecha de los clásicos equivale a una semana previa de:

-Amenazas y pintadas en diferentes clubes todos los días.

-Humo tremendo para el clásico más inflado del mundo mientras que al resto le dedican un par de notas de color.

-Lobby asqueroso sobre todo para Boca (en Olé ya hay una nota de que hace un año que no le cobran penales a favor a Boca)

Las pintadas aparecen con o sin fecha clásicos.

No deja de ser verdad lo que decis igual

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Las pintadas aparecen con o sin fecha clásicos.

No deja de ser verdad lo que decis igual

Si, obvio. Y también es verdad que el humo en el superclásico también esta aunque sea un partido de verano y ni hablar del lobby a Boca, pero en esta semana especial es peor porque se junta todo.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
el problema de river se llama Batalla.

si estaba otro arquero, te digo que gana river en un 86%

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Al creador del post o moderador, editen el primer mensaje y pongan la siguiente imagen!


Gracias