Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11396 veces)

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
Si Navarro sigue en este nivel es al pedo traer otro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
Pongan a torrico y ya fue

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14201
  • Socio Refundador Nº 26285
"Que lo traigan y pelee el puesto con Navarro" , me parece muy innecesario tener 2 arqueros con lindo sueldo al pedo, ya me parecía con Torrico y Navarro, si traen a este ni me imagino, por eso sigo insistiendo que amenos que se vaya Navarro es incoherente traerlo.

pero vos te pensas que este muchacho (Rey) va a venir y va a cobrar lo mismo o similiar a lo que cobra torrico? en base a que? a quien le gano? viene de godoy cruz de mendoza no de otro grande o del exterior eh .... si no sabemos lo que va a pedir o lo que va a ofrecer SL porque no esperamos en ves de hablar por hablar.

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
Ojala se nos de. Hace un año lo vengo pidiendo
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Ojala se de. Navarro viene rindiendo pero es bueno que tenga un competidor de alto nivel. Devecchi a prestamo.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
Seria una de las mejores compras en mucho tiempo.
Traería: Rey
              G.Rodriguez
              Zalazar
              Rolon
              Guidiño
              Correa o Leguizamon


Un extanjero que la esta rompiendo ez maxi suarez creo el. Uruguayo.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Seria una de las mejores compras en mucho tiempo.
Traería: Rey
              G.Rodriguez
              Zalazar
              Rolon
              Guidiño
              Correa o Leguizamon


Un extanjero que la esta rompiendo ez maxi suarez creo el. Uruguayo.
de que juega el uruguayo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Delantero
No lo ubico. El que me gusta es el Delantero de Defensor Sporting Maxi Gomez. Pero me parece que ya lo vinieron a buscar de Europa.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No lo ubico. El que me gusta es el Delantero de Defensor Sporting Maxi Gomez. Pero me parece que ya lo vinieron a buscar de Europa.

Habla de ese el cuervo,fijate que después del nombre pone creo por que no sabe como se llama.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
No lo ubico. El que me gusta es el Delantero de Defensor Sporting Maxi Gomez. Pero me parece que ya lo vinieron a buscar de Europa.

ese mismo cuervo, la mete de todos lados.
Suarez de Belgrano tmb es muy bueno.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Se olvidan de algo muy importante amigos que es que a Torrico se le acaba el contrato ahora en Junio. Si van a traer a Rey significa que no le van a renovar a Torrico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Se olvidan de algo muy importante amigos que es que a Torrico se le acaba el contrato ahora en Junio. Si van a traer a Rey significa que no le van a renovar a Torrico
Para mi es asi, si van a buscar un arquero es por que torrico esta afuera. No creo que gasten plata en renovar a torrico y echar a navarro
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Plaquita a Torrico (eternamente agradecido) y queda libre para ir a retirarse al club de sus amores, que ya no contará con Rey porque será el nuevo refuerzo azulgrana. Gran arquero y con mucho futuro. A Navarro lo dejo porque por ahora está rindiendo, pero de acá a un año me gustaría volver a darle otra chance a Devecchi para que pelee con Rey porque todos sabemos de las condiciones que tiene (a pesar de que hasta ahora no pudo demostrarlas en primera).
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
aca quieren que atajen todos jajaja

muchachos, a Torrico ya se le paso la hora, no me molesta que este en el banco hasta retirarse pero no vendría mal una renovación

si quieren traer a Rey bienvenido sea, si no después se lo va a llevar River o Independiente y nos vamos a querer cortar las bolas, Navarro que se quede porque hasta ahora cumplio

y Devecchi no tiene ninguna chance aca, que se vaya a atajar a otro equipo y demuestre si puede volver mas adelante, si queremos ganar cosas no podemos estar haciendo caridad, tienen que quedar los mejores

Conectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Primero no creo que lo larguen habiendo clasificado a octavos, y si lo hacen te van a 10 millones de dólares o una locura así.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18834
Hasta 2 palos pagaria por Rey, mas no.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Atajo bárbaro hoy

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Dicen que se lo lleva un equipo mexicano.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2945
Si seguimos en la copa y lo compramos hay que dejárselo 6 meses mas a Godoy Cruz si total acá no va a poder jugar copa

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Espero que ya este cerrado y hasta sepan que talle de buzo tiene
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Hay que decidirse y apalabrarlo URGENTE. En junio se van a matar todos por un arquero y Rey para mi es serio candidato a ser la novela.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que decidirse y apalabrarlo URGENTE. En junio se van a matar todos por un arquero y Rey para mi es serio candidato a ser la novela.
DEspues de lo de hoy, river va a ir por un arquero. Hay que abrocharlo ahora
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41343
  • 13/08/14
Eso venía a decir, alguna duda que termina en River?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.