Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11407 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
y quien dice que Rey viene y es titular? Si viene es a pelear un lugar con navarro y devecchi ... godoy cruz no es SL

Si viene Rey es para ser titular. Hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol argentino.

Igual banco mucho lo que querés decir, me encantaría que en SL se pelee por el puesto, pero acá no pasa mucho.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Rey es el mejor arquero del campeonato y viene de hacerlo clasificar a Godoy Cruz a octavos de copa. Si tuviera su carrera y sus 26 años, no me iría a ser suplente a ningún lado (local), por más grande que sea el equipo.
Si se mantiene así, viene otro equipo y lo compra. La S.A. no va a tener a Ori*n de por vida, River va a vender a Batalla y Boca tiene descarte, por poner ejemplos.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay que comprarlo, solamente si no renueva Torrico para que pase a ser el suplente y espere su chance, Navarro merece seguir como titular, y a Devecchi deberían prestarlo, no puede seguir aca sin atajar

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Si viene Rey es para ser titular. Hoy por hoy es el mejor arquero del fútbol argentino.

Igual banco mucho lo que querés decir, me encantaría que en SL se pelee por el puesto, pero acá no pasa mucho.

si igual Navarro no tiene historia aca como si la tiene torrico, para mi si viene Rey, navarro sabe que no se puede mandar una .... igual claro son todos supuestos....

quiero mucho a torri pero no creo que vuelva a ser jamas el de 2012-2015 .... y con 37 años se merece retirarse jugando y en el club del que es hincha no esta nada mal para el, se lo re contra merece

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Rey es el mejor arquero del campeonato y viene de hacerlo clasificar a Godoy Cruz a octavos de copa. Si tuviera su carrera y sus 26 años, no me iría a ser suplente a ningún lado (local), por más grande que sea el equipo.
Si se mantiene así, viene otro equipo y lo compra. La S.A. no va a tener a Ori*n de por vida, River va a vender a Batalla y Boca tiene descarte, por poner ejemplos.

lo de orion y racing es lo mismo que navarro y SL, hoy son los titulares y si rey va a cualquiera de los dos va a pelearla .... batalla dudo que lo vendan ahora y bueno boca si puede ser porque se queda solo con el golpeador Rossi.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
si viene en el caso que pasemos de ronda no puede jugar
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
hay que comprarlo, solamente si no renueva Torrico para que pase a ser el suplente y espere su chance, Navarro merece seguir como titular, y a Devecchi deberían prestarlo, no puede seguir aca sin atajar

Por lo que siempre escucho de pelegrini y arighi ellos dicen que torrico teniendo en cuenta que tiene 37 años y que el ahora no esta jugado. Prefiere ir a otro club para ser titular y no perder ritmo de competencia. Porque en el caso de renovar por 1 año para ser suplente se le complicaria a los 38 años buscar un club ya que el no tendria rodaje y seria muy dificil encontar club. En cambio el ahora esta en actividad por mas que ahora es suplente.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 13:07:09 por cuervo_sos_ mi_alegria »

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
arquerazo y joven, y Torrico se retira en Godoy Cruz ( lo adoran alla me decía un amigo mendocino)

devecchi a Prestamo y Navarro alterna con Rey.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 13:26:19 por RAU »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No creo en este tipo de rumores, pero me gustaría, es un gran arquero. Sin embargo también pienso que es un tanto innecesario teniendo en cuenta que Navarro está bien y Torri va a seguir un añito más.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
La info a mi me la paso Gustavo Piñero ( entrenador de arqueros ) amigo de Leo Torrico. Dice que Torrico quiere terminar su carrera atajando, o se va a Mendoza o al exterior pero a atajar, no a alternar.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Trae a rey y despues vemos que hacemos con Navarro, algún puesto en tesorería debe haber

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Me parece muy bien que venga porque seguramente se vaya Torrico
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

la única chance de traer a este tipo, es que quede libre en junio.

godoy cruz no va a querer vender a un arquero a 3 palos verdes

Desconectado daklass

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2315
Sería lo mejor de la dirigencia en cuanto a transferencias den los últimos años

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
No hay dudas que si viene Rey tiene que ser titular.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Rey es el mejor arquero del campeonato y viene de hacerlo clasificar a Godoy Cruz a octavos de copa. Si tuviera su carrera y sus 26 años, no me iría a ser suplente a ningún lado (local), por más grande que sea el equipo.
Si se mantiene así, viene otro equipo y lo compra. La S.A. no va a tener a Ori*n de por vida, River va a vender a Batalla y Boca tiene descarte, por poner ejemplos.
En SL va a cobrar el triple, y seguramente sea titular. Este tren puede pasar una vez, y estos jugadores lo saben.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No viene ni en pedo.

Cierren.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Se va a México o Europa

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No viene ni en pedo.

Cierren.
Esta estupidez de creerse el moderador, por que no viene? Por que lo decis vos?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16297
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Esta estupidez de creerse el moderador, por que no viene? Por que lo decis vos?
Si.

Cierren.

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Ojala. El que mira fútbol, sabe lo TREMENDO arquero que es, y el potencial sin techo que tiene.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
Que feo sería meterlo a Torri en un trueque, me dolería mucho, inimaginable hasta hace poco. Igual creo que no va a pasar, se va a retirar acá.

Pero traerlo a Rey vale la pena, arquero de equipo grande con presente y futuro. Navarro me parece buen arquero pero no sé si es el tipo que tenés que tener en el arco que te hace ganar títulos, que es a lo que tenemos que apuntar. No lo veo un Torrico, un Barovero, un Marchesin. No obstante hay que decir que cumplió con creces para lo que se esperaba de él, además de Seba debe ser el único arquero suplente que llegó y rindió, incluyendo a los pibes que fueron debutando en la última década (Champagne, Centeno, Devecchi).
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Chau Navarro, Torrico de suplente

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En SL va a cobrar el triple, y seguramente sea titular. Este tren puede pasar una vez, y estos jugadores lo saben.
Lo que trataba de decir es que los que piden que venga a pelear el puesto no contemplan que hay tres equipos grandes que pueden asegurarle algo más que ver qué pasa. Ori*n en la S.A tiene poco futuro, Boca sólo tiene arqueros suplentes y River en cualquier momento hace guita a Batalla... Si no le decís que viene a jugar, espera seis meses y se va a otro equipo.
El tren pude pasar una vez, pero siempre se puede ir a México a juntarla con pala

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
"Que lo traigan y pelee el puesto con Navarro" , me parece muy innecesario tener 2 arqueros con lindo sueldo al pedo, ya me parecía con Torrico y Navarro, si traen a este ni me imagino, por eso sigo insistiendo que amenos que se vaya Navarro es incoherente traerlo.