Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11405 veces)

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
Prefiero el arquerito de Belgrano, futuro enorme para mi

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Este no puede jugar Copa no?
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que hay que traer un arquero y Rey es excelente, pero sirve traerlo ahora considerando que no va a poder jugar Copa? Por ahí es mejor otra alternativa...

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Este no puede jugar Copa no?

No, ya está anotado para Godoy Cruz

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Dicen que también lo quiere Racing.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Racing quiere todo siempre, los odio con toda mi alma!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Racing quiere todo siempre, los odio con toda mi alma!!

Igual a Racing hay que mostrarle que pasó con los jugadores que nos "sopló" a nosotros y listo. Siempre nos hicieron un favor... empezando por Villar.

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Igual a Racing hay que mostrarle que pasó con los jugadores que nos "sopló" a nosotros y listo. Siempre nos hicieron un favor... empezando por Villar.

Al Huevo Acuña lo quisimos en un momento y la verdad es que es una de sus figuritas ahora

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Cual es el drama que se lo lleve racing? Si a nosotros no nos sirve, y ni siquiera es garantia de nada este pibe.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Aparte ya tenemos a Navarro, un diamante en bruto que teníamos en el banco y desaprovechamos todos estos años.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Anoche en el programa Debate final, del colorado mufa, un penalista tiro que le llego data de que Rey (arquero de godoy cruz) va a atajar en San Lorenzo la próxima temporada. Me parece completamente innecesario amenos que se vaya Navarro.
Innecesario? Vos viste a Navarro atajar?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si viene Rey es un excelente refuerzo, pero primero se lo dejaría hasta que Godoy Cruz quede afuera de la copa, y segundo nos sigue quedando la incógnita de quien ataja el resto de la Libertadores: tanto Torrico como Navarro no creo que tengan intenciones de seguir siendo suplentes, y si vienen ofertas ahora es bastante complicado convencerlos de que se queden si a la vez traes a uno de los arqueros con mejor actualidad del fútbol argentino...

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Innecesario? Vos viste a Navarro atajar?

Yo tambien creo que es innecesario, teniendo en cuenta que Rey no va a poder atajar por copa... Vos dejarías a Navarro o a Torrico con su actualidad en el arco del ciclón para jugar la copa? Yo no!
Hay que traer a un arquero que pueda jugarla y que pueda ser titular en San Lorenzo!
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Aparte ya tenemos a Navarro, un diamante en bruto que teníamos en el banco y desaprovechamos todos estos años.

no sera mucho? jaja

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Prefiero el arquerito de Belgrano, futuro enorme para mi

Ese me gusta más que el de Talleres (que tiene mejor prensa), igual me parece que le falta para pegar el salto a un grande.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo tambien creo que es innecesario, teniendo en cuenta que Rey no va a poder atajar por copa... Vos dejarías a Navarro o a Torrico con su actualidad en el arco del ciclón para jugar la copa? Yo no!
Hay que traer a un arquero que pueda jugarla y que pueda ser titular en San Lorenzo!
Ya sé que Rey no puede atajar por copa, pero eso no hace que sea innecesario. Para mí si se puede hay que traerlo, mala suerte que no puede jugar por la copa. Pero San Lorenzo tiene compromisos aparte de la copa.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Terrible perro es este arquero, recien en el segundo gol que se comen contra rafaela, dio un rebote que termino en gol, si lo llega hacer en el gasometro, atajando para nosotros... lo cuelgan para siempre. Es arquero de equipo chico.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Terrible perro es este arquero, recien en el segundo gol que se comen contra rafaela, dio un rebote que termino en gol, si lo llega hacer en el gasometro, atajando para nosotros... lo cuelgan para siempre. Es arquero de equipo chico.

Y de las dos abajo del arco que saca no decis nada? Todos los partidos le salva las papas a Godoy Cruz.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Y de las dos abajo del arco que saca no decis nada? Todos los partidos le salva las papas a Godoy Cruz.



Tiene el mismo nivel de Navarro. Si lo queren inflar, dale para adelante. Es un perro.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41391
  • 13/08/14
Tiene el mismo nivel de Navarro. Si lo queren inflar, dale para adelante. Es un perro.

Claro, por eso lo quieren todos los equipos del fútbol argentino y seguramente ya tenga ofertas del exterior.

Dale para adelante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Jajajaja, si seguro está en carpeta para el Real.jajajajaaa me muero. Es un medio pelo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Damelo, es un arquerazo, tuvo un error pero lejos con campaña son los mejores del FA

Terrible perro es este arquero, recien en el segundo gol que se comen contra rafaela, dio un rebote que termino en gol, si lo llega hacer en el gasometro, atajando para nosotros... lo cuelgan para siempre. Es arquero de equipo chico.
Terrible, asi de la misma manera putean a los pibes cuando se equivoca y lo vieron un partido. No me entra en la cabeza como por una jugada ya dicen "es crack" o "es un perro", se superan dia a dia.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
1 cagada y ya saben que es arquero de equipo chico... Joya cheee

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
De los disponibles, quién sería arquero de equipo grande? A Torrico lo quieren jubilar, así que no cuenta.
Rey está teniendo un campeonato del carajo, en momentos donde el único equipo importante con arquero en buen nivel es el rojo. En Boca, River y Racing atajan pibes, y en San Lorenzo un suplente.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Bueno, listo, solo peguen una repasada a los goles que le hacen olimpo, colon, racing, Gimnasia y river. solo miran lo malo de lo que tenemos nosotros, y salta un cualquiera a decir Rey es el mejor arquero del fútbol argentino y atrás van todas las focas, claro... también influenciados por el periodismo, que los nombra en todos los partidos.