Autor Tema: Rodrigo Rey  (Leído 11408 veces)

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Anoche en el programa Debate final, del colorado mufa, un penalista tiro que le llego data de que Rey (arquero de godoy cruz) va a atajar en San Lorenzo la próxima temporada. Me parece completamente innecesario amenos que se vaya Navarro.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Anoche en el programa Debate final, del colorado mufa, un penalista tiro que le llego data de que Rey (arquero de godoy cruz) va a atajar en San Lorenzo la próxima temporada. Me parece completamente innecesario amenos que se vaya Navarro.

O que se vaya torrico...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si es así se tienen que ir Torrico (ojo por ahí incluye eso la compra de Rey) y Navarro o Devecchi (si es este último que sea a préstamo).

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14

Anoche en el programa Debate final, del colorado mufa, un penalista tiro que le llego data de que Rey (arquero de godoy cruz) va a atajar en San Lorenzo la próxima temporada. Me parece completamente innecesario amenos que se vaya Navarro.

Al contrario, excelente incorporación si se da.

Y la continuidad de Torrico no está resuelta. Yo la verdad no sé qué hacer...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10770
Pero no es un arquero para tenerlo de suplente, y Navarro hoy por hoy esta muy afianzado como titular por ende no va a volver al banco. YO veo al pedo traerlo amenos que se nos vaya el titular.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me encanta,el mejor arquero del futbol Argentino.

Navarro no me da seguridad como arquero titular,por mi que se vaya. Y prestamo urgente a Devecchi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo tenia el dato cuando hice el post en el cuervo pide de que habian preguntado
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37981
 Godoy Cruz nunca nos vende  jugadores salvo que sean resaca para ellos..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Al contrario, excelente incorporación si se da.

Y la continuidad de Torrico no está resuelta. Yo la verdad no sé qué hacer...
Para mi si viene rey es por que se va torrico
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pero no es un arquero para tenerlo de suplente, y Navarro hoy por hoy esta muy afianzado como titular por ende no va a volver al banco. YO veo al pedo traerlo amenos que se nos vaya el titular.

Tiene 26 años y viene de Godoy Cruz, no es ningún Neuer, si viene será a ganarse el puesto desde el banco.

O así debería ser

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
osea que compramos a navarro como suplente de torrico y ahora que esta de titular cumpliendo queremos traer otro arquero para que yua agarre.

Desconectado Legadocuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Ojala se de . a mi criterio es un arquerazo con mucha proyeccion.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Torrico se va en un año,  lo compras a este lp vas preparando y en un año titular

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Torrico se va en un año,  lo compras a este lp vas preparando y en un año titular

el contrato de torrico termina en junio y con el presente de ambos me parece que el que se va es torrico ...

quizas torrico vuelve al tomba a retirarse y rey viene a aca a pelearla con navarro y devecchi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
el contrato de torrico termina en junio y con el presente de ambos me parece que el que se va es torrico ...

quizas torrico vuelve al tomba a retirarse y rey viene a aca a pelearla con navarro y devecchi

Tengo entendído qur Torrico se retira en julio 2018 aca en San Lorenzo,  por eso digo un año

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Para mi si viene Rey se tiene que ir Navarro.

Torrico me da la sensación de que se bancaría ser suplente, aunque supongo que para ese fin va a ser difícil retenerlo (lo quieren varios equipos).

Navarro no se va a quedar a ser suplente, esperó como un campeón su oportunidad, se le dió, si bien sin muchos sobresaltos está respondiendo bien y en un mes le traen a otro titular? Correspondería que se vaya el. No creo que esté para otro grande pero quizás pueda ser titular en algún club chico. Obviamente como opinión personal me quedo mil veces con Rey por sobre Navarro.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36640
Si o si tiene que venir.. Navarro es un buen suplente, un regular titular y lo banco. Pero este o Martin Arias serían un puntito mas de calidad. Torri esta claro que dificilmente vuelva a ser el titular
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Lo que queda claro es que Devecchi nunca va a tener lugar en San Lorenzo. Una lástima porque parece un pibe con bastante personalidad. De los últimos arqueros era el único que me daba esperanza.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Tengo entendído qur Torrico se retira en julio 2018 aca en San Lorenzo,  por eso digo un año

si siempre y cuando le renueven .... lo amo a torri pero si quiere seguir hoy es suplente de navarro y el contrato no va a ser el mismo .... las llaves del club son de los socios hinchas y los dirigentes de turno, no de los jugadores.

si estan dudando renovarle a ortigoza o al mayor ganador de la historia, como viene jugando torri hace rato entonces? .... primero SL ...


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lastima que Ardente está grande, si no me encantaba jaja

Rey safa, que se yo, me parece medio pelo con mucho ogete.. Ayer el salame de Arrighi dijo que Torrico capaz no seguia porque no quiere ser suplente, ojo

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Lastima que Ardente está grande, si no me encantaba jaja

Rey safa, que se yo, me parece medio pelo con mucho ogete.. Ayer el salame de Arrighi dijo que Torrico capaz no seguia porque no quiere ser suplente, ojo

Naaa Torri eso? No creo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Naaa Torri eso? No creo

Hay que ver igual. Todos sabemos cómo son los periodistas... Capaz sabe que le queda poco y prefiere retirarse jugando en lugar de gastar sus últimos.años siendo suplente y ya lo venden como que se quiere ir, que no se banca estar en el banco, etc.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Lastima que Ardente está grande, si no me encantaba jaja

Rey safa, que se yo, me parece medio pelo con mucho ogete.. Ayer el salame de Arrighi dijo que Torrico capaz no seguia porque no quiere ser suplente, ojo

pasa que torri tiene un año mas de carrera y si no juega aca va a jugar al tomba ... si SL quiere a Rey o rey va a otro lado y torrico no va a jugar su ultimo año, olvidate que va a Godoy Cruz, no te olvides que el es hincha del tomba.

no debe ser cierto pero tranquilamente puede pensarlo, y quien quiere a torrico realmente sabe que hoy por HOY es lo mejor para el, despues hay que ver que pasa de aca a junio.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Me cabe mucho más arias

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14224
  • Socio Refundador Nº 26285
Para mi si viene Rey se tiene que ir Navarro.

Torrico me da la sensación de que se bancaría ser suplente, aunque supongo que para ese fin va a ser difícil retenerlo (lo quieren varios equipos).

Navarro no se va a quedar a ser suplente, esperó como un campeón su oportunidad, se le dió, si bien sin muchos sobresaltos está respondiendo bien y en un mes le traen a otro titular? Correspondería que se vaya el. No creo que esté para otro grande pero quizás pueda ser titular en algún club chico. Obviamente como opinión personal me quedo mil veces con Rey por sobre Navarro.

y quien dice que Rey viene y es titular? Si viene es a pelear un lugar con navarro y devecchi ... godoy cruz no es SL