Autor Tema: Vuelve D10S a enseñar.  (Leído 15902 veces)

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Yo respeto lo que hizo como jugador, que me parece que se lo agranda demasiado y se dice que el mundial lo ganó solo cuando claramente no fue así.

Y no, errores puede tener cualquiera, lo que no puede hacer cualquiera es decir que representa al país de la manera en que lo hace, bardeando a todo el mundo y después sacándose fotitos, saliendo a hinchar las pelotas en los medios sabiendo que se hacen eco de todo lo que dice para tirar mierda cada 2 x 3.

Me parece que es un tipo que debería estar internado porque como vos decís, lo que tiene es una enfermedad, y le critico lo mismo que le critico a todo el mundo que no jugó al fútbol como él, porque a mi no me pesa que haya ganado un mundial a la hora de juzgar si sus actos son o no repudiables

Estamos en libertad el puede opinar y decir lo que quiera, sacarse fotos con quien quiera y muchas veces no tira mierda sino que te bate la justa.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
de federer te puse como ejemplo, no lo agredi.


Ustedes los cipayos sigan disfrutando del cara de nada de federer o algun otro careta pseudo deportista que no toma ni agua.

Jaja y bueno... uno tiene principios pero si no gustan se pueden cambiar.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entonces Messi es mejor, porqu el si es de otro planeta

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

No se esta hablando de ese aca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No se esta hablando de ese aca.

Y quien fue el que lo nombró primero?


Vos sos bufon de messi que es peor.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja y bueno... uno tiene principios pero si no gustan se pueden cambiar.

Cara de nada no es agredir. Contestame algo porque tu rechazo a alguien que nos dio tamañas alegrias?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Cara de nada no es agredir. Contestame algo porque tu rechazo a alguien que nos dio tamañas alegrias?

No rechazo al que nos dio tamañas alegrías, pero ese genio murió hace muchísimo tiempo.

Al que rechazo es a esa carcaza vacía que nos dejó, un pobre tipo perdido que no puede mantener una postura y que en su locura piensa que son todos o traidores o enemigos. Un tipo que da lástima, que literalmente baila por petrodólares para alegrar jeques, uno que se tiene que arrastrar para morder un puesto (y encima lo boludean). A mi me da muchísima lástima en lo que se convirtió este tipo, porque realmente fue de los mejores de la historia. Mejor darlo por muerto que verlo caer tan bajo.

Y aclaro que a esta carcaza la critico cuando habla boludeces o "cambia sus principios" según su conveniencia. Pero a los que realmente detesto, a los que puteo, a los que rechazo, son a los payasos como vos. Ese séquito de idiotas que son los que lo destruyeron tanto. Que con tal de aferrarse a un recuerdo son capaces de seguir destruyéndolo, incentivándole a que siga vendiendo/perdiendo la poca dignidad y orgullo que le queda.
« Última Modificación: mayo 08, 2017, 10:13:54 por campinoxx »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No rechazo al que nos dio tamañas alegrías, pero ese genio murió hace muchísimo tiempo.

Al que rechazo es a esa carcaza vacía que nos dejó, un pobre tipo perdido que no puede mantener una postura y que en su locura piensa que son todos o traidores o enemigos. Un tipo que da lástima, que literalmente baila por petrodólares para alegrar jeques, uno que se tiene que arrastrar para morder un puesto (y encima lo boludean). A mi me da muchísima lástima en lo que se convirtió este tipo, porque realmente fue de los mejores de la historia. Mejor darlo por muerto que verlo caer tan bajo.

Y aclaro que a esta carcaza la critico cuando habla boludeces o "cambia sus principios" según su conveniencia. Pero a los que realmente detesto, a los que puteo, a los que rechazo, son a los payasos como vos. Ese séquito de idiotas que son los que lo destruyeron tanto. Que con tal de aferrarse a un recuerdo son capaces de seguir destruyéndolo, incentivándole a que siga vendiendo/perdiendo la poca dignidad y orgullo que le queda.

Sabes lo que pasa, ahora que ya no sirve lo desechas y lo bardeas, lo mismo pasara con messi o con algun idolo tuyo que tengas cuando ya no te sirva lo vas a criticar, yo tengo el deber de conservar la memoria.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Sabes lo que pasa, ahora que ya no sirve lo desechas y lo bardeas, lo mismo pasara con messi o con algun idolo tuyo que tengas cuando ya no te sirva lo vas a criticar, yo tengo el deber de conservar la memoria.

Pues sos horrible en tu deber...

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Pues sos horrible en tu deber...

Imagino que tambien criticas al sequito de fanaticos de messi federer o ronaldo que con tan de defenderlos le hacen tanto mal, no?


Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Dejo la droga hace 13 años, esta limpio y mas lucido que nadie, el ultimo gran icono argentino, repito ARGENTINO.

Quizás sea mejor que deje de clavarse una botella de whisky por día y vuelva a la merca.  Gran jugador, indiscutiblemente.  Del otro lado de la línea de cal deja mucho que desear en diversos aspectos.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Banco a muerte al diego y a lea_miche5

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Dejo la droga hace 13 años, esta limpio y mas lucido que nadie, el ultimo gran icono argentino, repito ARGENTINO.
Una pena, cuando estaba pasado era más gracioso. Porque en definitiva es eso lo que crea en la mayoría, gracia. En una de esas teníamos suerte y un día se pasaba de rosca.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Imagino que tambien criticas al sequito de fanaticos de messi federer o ronaldo que con tan de defenderlos le hacen tanto mal, no?

Cuando Messi o Federer hagan algo que no sea justificable y aún así haya boludos que lo defiendan no tengo ningún problema en hacerlo. Si hasta critico a quienes justifican el Precontrato del Pipi o sus negocios con la barra a través de P10, quien es el ídolo máximo de San Lorenzo no te quepa duda que también criticaría a los otros. Quedate tranquilo que a diferencia tuya yo creo que los principios no se cambian según la conveniencia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Una pena, cuando estaba pasado era más gracioso. Porque en definitiva es eso lo que crea en la mayoría, gracia. En una de esas teníamos suerte y un día se pasaba de rosca.

Amigo que feo eso de desearle la muerte a alguien pero inevitablente lo vas a tener que seguir sufriendo porque se vendran interminables funerales, tendras que verlo en la calle cuando merecidamente se haga un monumento de el, lo veras en los libros de futbol cuando se hablen de los mejores jugadores de la historia, Maradona jamas va a morir para tu desgracia.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuando Messi o Federer hagan algo que no sea justificable y aún así haya boludos que lo defiendan no tengo ningún problema en hacerlo. Si hasta critico a quienes justifican el Precontrato del Pipi o sus negocios con la barra a través de P10, quien es el ídolo máximo de San Lorenzo no te quepa duda que también criticaría a los otros. Quedate tranquilo que a diferencia tuya yo creo que los principios no se cambian según la conveniencia.
Messi lo hizo varias veces y jamas te vi criticarlo.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Messi lo hizo varias veces y jamas te vi criticarlo.

Cuando por ejemplo?

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Amigo que feo eso de desearle la muerte a alguien pero inevitablente lo vas a tener que seguir sufriendo porque se vendran interminables funerales, tendras que verlo en la calle cuando merecidamente se haga un monumento de el, lo veras en los libros de futbol cuando se hablen de los mejores jugadores de la historia, Maradona jamas va a morir para tu desgracia.
Si nadie le da bola, salvo vos y tres o cuatro gatos locos cuando pisa suelo argentino ni nos enteramos. Antes cuando estaba en sus mejores momentos nos dabamos cuenta por Rial, pero ya ni eso. A lo sumo cuando va a enseñar a patear tiro libres a Riestra y algún notero al pedo va a cubrir el momento.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Si nadie le da bola, salvo vos y tres o cuatro gatos locos cuando pisa suelo argentino ni nos enteramos. Antes cuando estaba en sus mejores momentos nos dabamos cuenta por Rial, pero ya ni eso. A lo sumo cuando va a enseñar a patear tiro libres a Riestra y algún notero al pedo va a cubrir el momento.

Al tuyo menos bola le dan.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Cuando por ejemplo?

Evadio impuestos, puteo a un lineman, no quiso ir a declarar a la fifa, fue encontrado en fiestas borracho pero lo salva su cara de bueno y que es rubio.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Al tuyo menos bola le dan.
Quién es el mío? Mis ídolos están dentro de mi grupo familiar.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Evadio impuestos, puteo a un lineman, no quiso ir a declarar a la fifa, fue encontrado en fiestas borracho pero lo salva su cara de bueno y que es rubio.

Jaja pero acaso lo de evadir impuestos y "fue encontrado borracho en fiestas" ( :lol: :lol: :lol: :lol:) no cuenta como vida personal? acaso esa no es tu mayor defensa para con Maradona? el "con su vida personal no se metan". Busca un puto posteo mío criticando a Maradona por los hijos, la falopa o el tema con el fisco italiano, yo en eso NUNCA me metí porque la verdad me chupa un huevo.

La puteada al linemann la critiqué de la misma manera que la expulsión de Belluschi en Chile, fue un verde y un pelotudo, lo cual no quita que hubo una movida detrás para cagarnos en ambos casos, pero ellos solos la causaron. Y lo de declarar a la FIFA dios sabe cual sería el "problema".


PD: te das cuenta lo payaso que sos no? Vos dijiste esto y sos el único tarado que lo sigue mencionando!!

No se esta hablando de ese aca.

« Última Modificación: mayo 08, 2017, 10:47:05 por campinoxx »

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja pero acaso lo de evadir impuestos y "fue encontrado borracho en fiestas" ( :lol: :lol: :lol: :lol:) no cuenta como vida personal? acaso esa no es tu mayor defensa para con Maradona? el "con su vida personal no se metan". Busca un puto posteo mío criticando a Maradona por los hijos, la falopa o el tema con el fisco italiano, yo en eso NUNCA me metí porque la verdad me chupa un huevo.

La puteada al linemann la critiqué de la misma manera que la expulsión de Belluschi en Chile, fue un verde y un pelotudo, lo cual no quita que hubo una movida detrás para cagarnos en ambos casos, pero ellos solos la causaron. Y lo de declarar a la FIFA dios sabe cual sería el "problema".

Entonces si no criticas su vida privada lo respeto y si lo criticaste cuando paso lo de la puteada tambien, nobleza obliga.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Jaja pero acaso lo de evadir impuestos y "fue encontrado borracho en fiestas" ( :lol: :lol: :lol: :lol:) no cuenta como vida personal? acaso esa no es tu mayor defensa para con Maradona? el "con su vida personal no se metan". Busca un puto posteo mío criticando a Maradona por los hijos, la falopa o el tema con el fisco italiano, yo en eso NUNCA me metí porque la verdad me chupa un huevo.

La puteada al linemann la critiqué de la misma manera que la expulsión de Belluschi en Chile, fue un verde y un pelotudo, lo cual no quita que hubo una movida detrás para cagarnos en ambos casos, pero ellos solos la causaron. Y lo de declarar a la FIFA dios sabe cual sería el "problema".


PD: te das cuenta lo payaso que sos no? Vos dijiste esto y sos el único tarado que lo sigue mencionando!!

Lo que si deberias ser mas educado para referirte a los demas cuando no comulgan con tus ideales, pensalo te va a ayudar a crecer como persona.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Banco a muerte al diego y a lea_miche5

Gracias viejo, se nota que vos sos de esos que no olvidan y agradecen.