Autor Tema: Vuelve D10S a enseñar.  (Leído 16036 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Y un control antidoping positivo
Eso por el boludo del médico y si no fuera por eso te daba otro mundial

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9411
Como jugador es innegable que fue el que mas nos dió, ahora como DT, ni el transito puede dirigir  :noazulgrana:

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ojalá crezca mucho como DT, gane de todo y tenga una vuelta a La selección llevándose un mundial.

Lamentablemente no creo que pase, es un DT pobrisimo que si llego a dirigir La selección fue por arreglo.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
JAJAJAJAJAJAJA "dejo la droga hace trece años", este es crack

Y no precisamente de fútbol estamos hablando  :vigilante:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Hernan77 y sus "superespectacularcollage" de Saja era un poroto al lado de este con el Diego

Jojo a ese se lo trago la tierra. Aparecía cuando Saja nos tiraba mierda para salir a defenderlo :lol:

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2613
  • Boedo - Argentina
El más grande de todos los tiempos.
Le deseo lo mejor

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Jojo a ese se lo trago la tierra. Aparecía cuando Saja nos tiraba mierda para salir a defenderlo
Se comio un superespectacularban

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Desconectado DiegoCASLA

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5775
  • ...interminable sobreSaLto...
La mejor de las suertes para el Diego.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

Grande 10, suerte.
Nunca voy a entender cómo un argentino futbolero puede odiar al Diego

Se confirmo la vuelta de diego a dirigir, la verdad en nombre de todo el foro te deseamos mucha suerte y te queremos mucho, nunca nos faltes.

:pulgares:

★ Robert & Jimmy ★ Thanks for creating the best song ♪ of all the times...
http://www.di-arezzo.es/multimedia/images/wise/part/am998701.jpg

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Diego llamo a cubero para que forme parte de su cuerpo tecnico con la intencion que se aleje de todo el sufrimiento que esta pasando, resaltemos tamaña actitud no solo lo malo.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Diego llamo a cubero para que forme parte de su cuerpo tecnico con la intencion que se aleje de todo el sufrimiento que esta pasando, resaltemos tamaña actitud no solo lo malo.

Ya lo desmintieron amigo, Cubero sigue jugando en Vélez

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Ya lo desmintieron amigo, Cubero sigue jugando en Vélez

Si lo se, le dijo que queria seguir jugando pero que gran gesto del diez argentino.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Diego llamo a cubero para que forme parte de su cuerpo tecnico con la intencion que se aleje de todo el sufrimiento que esta pasando, resaltemos tamaña actitud no solo lo malo.

Era más interesante que le ofrezca ir a jugar, así le está diciendo que encima de cornudo no le da ni para la 2da de EAU, fuera de joda me parece una falta de respeto.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Era más interesante que le ofrezca ir a jugar, así le está diciendo que encima de cornudo no le da ni para la 2da de EAU, fuera de joda me parece una falta de respeto.

Falta de respeto? Vos te crees que maradona se levanto a la mañana y dijo voy a llamar a cubero para faltarle el respeto, lo ven al diego como un enemigo y no es asi todo lo contrario.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Falta de respeto? Vos te crees que maradona se levanto a la mañana y dijo voy a llamar a cubero para faltarle el respeto, lo ven al diego como un enemigo y no es asi todo lo contrario.

Ni a palos lo veo como enemigo ni como mala leche, solo que el tipo cree que ir a ser su ayudante de campo en la 2da de EAU es Disney y la verdad que para un jugador de 1ra de Argentina no creo que sea muy interesante, además que lo está invitando a retirarse cuando Cubero quiere seguir jugando.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
@Lea_miche5

Un día como hoy, pero de 1980, Diego Maradona convirtió por única vez un hat-trick con la Celeste y Blanca https://goo.gl/xMdq0k

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Diego llamo a cubero para que forme parte de su cuerpo tecnico con la intencion que se aleje de todo el sufrimiento que esta pasando, resaltemos tamaña actitud no solo lo malo.

Si le quiere quitar el sufrimiento que le mande un par de gatitos a la casa al voz de pito, que seguramente Fabián se las culeará con dureza.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Se confirmo la vuelta de diego a dirigir, la verdad en nombre de todo el foro te deseamos mucha suerte y te queremos mucho, nunca nos faltes.
No lo quiero ni le deseo suerte y me chupa un huevo si dirige o no o si se va a  marte y no vuelve jamas