Autor Tema: Que comprar?  (Leído 996 veces)

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Gente, mi celular no funca mas, y sumado a que toda la familia se pasa a otra empresa telefonica, cambio el celular.
Yo en Marzo me voy a USA, y estaba la posibilidad de traerme un iPhone, pero depende de muchas cosas y es complicado (ya me traigo la PS4).
Ahora, existe esta posibilidad: yo tengo un Blackberry, y con esta "mudanza" telefonica", al pasarme de empresa, me gustaria cambiarme a Android. Tirenme celulares tipo Samsung, etc. En lo posible tirenme distintas ramas (es decir, uno barato, uno mediano, uno caro) para manejar presupuestos.
Gracias!
« Última Modificación: febrero 02, 2014, 22:29:34 por TBucchi »

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo me compraria un iphone si me voy a USA, 2, el otro lo vendo

Desconectado Nacho_LaBeriso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2983
  • LUGANO ES CUERVO!
iPhone si vas a usa

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Den por descontado el iPhone, es una posibilidad pero quisiera evaluar los Androids. Mas que nada porque el iPhone depende de otras cosas y es complicado

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo tendria en cuenta estas marcas principalmente, Sony (ZL, Z1), Lg (puede ser el G2, el Gpro, o el G), Motorola (Moto x), o Samsung Galaxy (Note 3)

Yo que vos me volveria con un gama alta, aprovecha!!
Y tambien depende de lo que buscas, yo en particular elegiria el Sony Z1 o sino el Lg G2, por mas que si me voy a USA me vuelvo con un iphone y/o un ipad... Ya que los celulares muuy grandes no me gustan

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Yo tendria en cuenta estas marcas principalmente, Sony (ZL, Z1), Lg (puede ser el G2, el Gpro, o el G), Motorola (Moto x), o Samsung Galaxy (Note 3)

Yo que vos me volveria con un gama alta, aprovecha!!
Y tambien depende de lo que buscas, yo en particular elegiria el Sony Z1 o sino el Lg G2, por mas que si me voy a USA me vuelvo con un iphone y/o un ipad... Ya que los celulares muuy grandes no me gustan


Me acabo de dar cuenta lo mal que redacte. El Android es para sacar aca! Me lo darian esta semana, o la que viene. Por eso jajaja

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
iphone 5s lo compre alla apenas salió y lo pague 4800 pesos ! terrible celular

Desconectado morekuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 929
Yo me voy el miercoles a Usa y todavia  no me decido por el celular, ahora alla salio una oferta del Moto X por 300 dolares(un regalo) y el iphone esta 700 dolares. Mucha diferencia. Despues Z1 esta 600 dolares. Es bastante para pagar de una.
Yo sigo esperando si encuentro algun cupon con descuento para ir por el iphone, sino me quedare con el moto x
A tanta locura no hay explicacion

Desconectado ClaudioCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • SAAVEDRA
Nexus 5?
Si yo fuera Maradona, viviría como él.

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Alguno sabe que onda el Galaxy S4?