Bienvenid@ Visitante!!
Seguinos en Facebook twitter google youtube rss SMFSimple

Autor Tema: Si clasifica hay que renovarle.  (Leído 3891 veces)

Desconectado PardoLake

• Suplente en Primera
Re:Si clasifica hay que renovarle.
« Respuesta #50 : mayo 08, 2017, 12:51:38 »
que se vaya, es un pelotudo, le tiene un miedo a los referentes, con un par de juveniles mas jugaríamos mejor y no hubiésemos perdido tantos puntos

que asuma el Pampa, a full

Desconectado Emilianoo

• Titular en Primera
« Respuesta #51 : mayo 08, 2017, 12:54:36 »
si pasamos y se va, el tema es quien viene, el tiempo de trabajo, adaptacion, etc teniedo una llave por octavos de copa

Desconectado AmigoCuervacho

• Suplente en Primera
  • Soy un trabajador, al que no se le escapa nada.
« Respuesta #52 : mayo 08, 2017, 16:10:18 »
si pasamos y se va, el tema es quien viene, el tiempo de trabajo, adaptacion, etc teniedo una llave por octavos de copa

Comparto Emiliano a eso es lo que me refiero, ya hay un equipo que viene trabajando, me parece que hay que respetar el trabajo del DT.

Todos soñamos con la vuelta a Boedo.

Desconectado rodri.sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #53 : mayo 08, 2017, 16:11:14 »
Yo quiero ver el futbol que le gusta a la gente y el futbol que le gusta a la gente es GANAR.

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #54 : mayo 08, 2017, 23:23:33 »
Prefiero meterme atras y ganar a atacar como un gil cuando estas 2 a 0 o 2 a 1 arriba y que te empaten.

Hay algunos que no entienden que si los partidos solo se ganaran atacando no habria mas cantidad de defensores que de delanteros en todos y absolutamente todos los partidos del mundo.

Los partidos Tambien se ganan defendiendo.

Uno por ahí pidió a Almeyda, vos que criticas a Bauza que jugando  asi te dejo la libertadores, otros dicen que no hay que renovarle a un DT si clasifica a la otra fase de la copa y que esta de nuevo en la pelea del torneo...

En fin, loa disparates de siempre en este foro

No son disparates, son todos puntos de vista, como los que comparte todo el mundo en este foro. La idea es debatir, ¿no?

En ningún momento dije que hay que atacar siempre, ni tampoco hacerlo de manera suicida, pero tampoco meterse atrás agrandando al rival o arriesgarse innecesariamente al empate.

Lo de Bauza en la Libertadores nadie lo discute porque le salió, pero después fue un desastre y todos lo sabemos. La cantidad de partidos que se empataron/perdieron por tirarse atrás con un 1-0 a favor son incontables, así como las veces que se han perdido partidos sobre la hora por esas cagonadas.

Nadie dice de atacar con tres en todos los partidos, tampoco colgarse del travesaño.

No creo que haya DT que sea intocable. Nunca lo fue Bauza, tampoco lo es Aguirre. Si hace las cosas bien es para señalarlo aunque pierda y si hace las cosas mal es para señalarlo aunque gane.

Como debería ser todo juicio objetivo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Sebastianbe

• Campeón en Primera
  • 13/08/14
« Respuesta #55 : mayo 08, 2017, 23:54:46 »

No te vas a fumar todo un año entero más de Aguirre solo por eso, por favor no...

A lo sumo lo pensaría al terminar el semestre y verme en octavos y entre los 5 primeros del torneo. Si no se cumple algo de eso, chau.

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #56 : mayo 09, 2017, 07:22:12 »
Comparto Emiliano a eso es lo que me refiero, ya hay un equipo que viene trabajando, me parece que hay que respetar el trabajo del DT.

4 partidos atrás pedían la cabeza del DT. Ahora resulta que hay que respetar su trabajo. Son muy resultadistas.

Desconectado Gino

• Suplente en Primera
« Respuesta #57 : mayo 09, 2017, 07:42:27 »
Yo paso, el repunte en estos últimos partidos parece más un tema de jugadores que del propio técnico, que ya demostró el año pasado hacerse cacona con la copa Argentina y la sudamericana.

La única oprtunidad que le daría de quedarse es si milagrosamente ganamos el campeonato ya digitado para Boca.

Desconectado Don Nadie

• En Sexta División
  • **
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
« Respuesta #58 : mayo 09, 2017, 12:49:52 »
que se quede. es un buen dt al que le vendieron tres titulares, le trajeron solo uno (bota, que recien ahora se esta adaptando) y encima nuestros referentes futbolisticos bajaron mucho su nivel (orti, belluschi).

Desconectado mariano_3300

• Suplente en Primera
« Respuesta #59 : mayo 09, 2017, 12:54:35 »
Prefiero meterme atras y ganar a atacar como un gil cuando estas 2 a 0 o 2 a 1 arriba y que te empaten.

Hay algunos que no entienden que si los partidos solo se ganaran atacando no habria mas cantidad de defensores que de delanteros en todos y absolutamente todos los partidos del mundo.

Los partidos Tambien se ganan defendiendo.

Uno por ahí pidió a Almeyda, vos que criticas a Bauza que jugando  asi te dejo la libertadores, otros dicen que no hay que renovarle a un DT si clasifica a la otra fase de la copa y que esta de nuevo en la pelea del torneo...

En fin, loa disparates de siempre en este foro

Dios mio no puedo creer lo que leo

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #60 : mayo 09, 2017, 13:24:05 »
Yo creo que se va, esta claro que él no está cómodo. Hubo mucho manoseo de la dirigencia y con los hinchas está todo dividido y nunca le reconocieron nada aun jugando bien. Y él también tomó decisiones incorrectas, como cualquiera, peor está a la vista que el tema pasa por los jugadores o cómo es posible que ahora de repente Ortigoza juegue cuando caminó la cancha todo el año ?

Digo manoseo de los dirigentes porque lo expusieron a una situación dificil con el recambio que era y es una situación de ellos, también hicieron lo que quisieron con los jugadores ; dejaron ir 3 titulares y trajeron 2 suplentes que ni siquiera pidió. Tuvieron ingresos por 9 palos y gastaron 2.

El problema es que no hay tiempo entre el fin del campeonato y el primer partido de Copa, lo mejor sería que lo convenzan y que asuman las cagadas que se mandaron los dirigentes, hagan ellos la limpieza y le traigan refuerzos de verdad. Todo esto igual lo deberían hacer aunque venga otro.

Desconectado portututis2

• En Reserva
« Respuesta #61 : mayo 09, 2017, 13:44:05 »
si clasifica y terminamos en zona de liberadores en el torneo si..

ahora tienen que armarle un buen equipo.. no hacer como a principio de año q le vendieron 3 titulares y trajeron jugadores de prueba

Desconectado elcuervito87

• Suplente en Primera
  • Campeón de América.
« Respuesta #62 : mayo 09, 2017, 13:48:46 »
Si clasificamos y se va ....es el momento de EDGARDO SEÑORES  :thumbup1:
Socio Refundador

Desconectado PsiCuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #63 : mayo 09, 2017, 13:50:09 »
Si clasificamos y se va ....es el momento de EDGARDO SEÑORES  :thumbup1:

olvidate, ya firmo para la selección de emiratos .

con una mano en el corazon.   

si aguirre gana vs flamengo y nos clasifica a la libertadores dps de q le sacaron 3 jugadores titulares 1 de selección y los otros en su mejor momento

se merece un año más de contrato, creo q seria un contra punto a todas las cagadas q hizo. y seria la muestra que trabajando a largo plazo el tipo puede encontrar el equipo y hacerlo rendir.

Desconectado elcuervito87

• Suplente en Primera
  • Campeón de América.
« Respuesta #64 : mayo 09, 2017, 14:03:55 »
olvidate, ya firmo para la selección de emiratos .

con una mano en el corazon.   

si aguirre gana vs flamengo y nos clasifica a la libertadores dps de q le sacaron 3 jugadores titulares 1 de selección y los otros en su mejor momento

se merece un año más de contrato, creo q seria un contra punto a todas las cagadas q hizo. y seria la muestra que trabajando a largo plazo el tipo puede encontrar el equipo y hacerlo rendir.

Dejame soñar cuervo  :D

Si nos clasifica y lo limpia a corujo se merece la oportunidad.
Socio Refundador

Desconectado Andrés D.

• Suplente en Primera
« Respuesta #65 : mayo 09, 2017, 16:06:00 »
Si clasifica por el poco tiempo igual se van a ver obligados a renovarle porque practicametne no hay tiempo para otro DT, aunque para mi no me guste, si se pudiera hacer solo un contrato por 6 meses se lo haría hasta Diciembre.  Pero sigo pensando que estas son rachitas nada más.
Socio Refundador ❤️💙
Sumate al metro 27 del Foro
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=65076.0

Desconectado Tolcuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #66 : mayo 09, 2017, 16:40:42 »

No son disparates, son todos puntos de vista, como los que comparte todo el mundo en este foro. La idea es debatir, ¿no?

En ningún momento dije que hay que atacar siempre, ni tampoco hacerlo de manera suicida, pero tampoco meterse atrás agrandando al rival o arriesgarse innecesariamente al empate.

Lo de Bauza en la Libertadores nadie lo discute porque le salió, pero después fue un desastre y todos lo sabemos. La cantidad de partidos que se empataron/perdieron por tirarse atrás con un 1-0 a favor son incontables, así como las veces que se han perdido partidos sobre la hora por esas cagonadas.

Nadie dice de atacar con tres en todos los partidos, tampoco colgarse del travesaño.

No creo que haya DT que sea intocable. Nunca lo fue Bauza, tampoco lo es Aguirre. Si hace las cosas bien es para señalarlo aunque pierda y si hace las cosas mal es para señalarlo aunque gane.

Como debería ser todo juicio objetivo.
gano la libertadores y salio subcampeón.
Tampoco es que le salio la copa y fue un desastre...
Algunos se quedaron sin memoria me parece...

Desconectado _baRRiLetE

• En Reserva
« Respuesta #67 : mayo 09, 2017, 17:56:03 »
Con Bauza no jugábamos a nada y se quejaban... como ganó la copa se tuvieron que tragar la leche....

Con Aguirre hasta ahora ha sido positivo pero como aún no ganó nada (perdió 2 eliminatoriass, pero aún sigue con vida en las otras 2 que se están jugando) se quejan... ojalá termine tapando bocas...

Yo lo banco... me parece de lo más serio que hemos tenido en el banco desde hace años y por lo tanto le RENOVARÍA sin dudar (de hecho lo hubiera hecho hace rato)...

Siento que se lo tilda de caprichoso cuando los caprichosos son los hinchas que no asumen que los ídolos se ganan ese mote por lo que hicieron y no (como es mi opinión) por su actualidad.

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • CICLÓN TE AMO
« Respuesta #68 : mayo 09, 2017, 18:13:54 »
Y si no que firme por 6 meses, será imposible?

IDOLO

Desconectado Nico-SL-Casla

• Titular en Primera
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
« Respuesta #69 : mayo 09, 2017, 18:19:05 »
Que manera de leer pelotudeces en este post y no sólo por parte del creador...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

"Dios me dio un regalo,solo uno,soy el luchador mas completo del mundo"Yuri Boyka

Conectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #70 : mayo 09, 2017, 18:53:52 »
Ojala que no.

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #71 : mayo 09, 2017, 19:19:07 »
Si clasifica a 8vos. y nos deja clasificados a la CL del año q viene, lo planteo al revés. En el lugar de Aguirre, me voy y arreglense. Nunca he visto putear tanto e injustamente a un DT. No estaba en este foro en los tiempos de Asad y Madelon, así q no sé si era igual o no. Tiene el boleto picado. Llega a perder en 8vos. o 2 partidos seguidos en el próximo campeonato y lo van a querer matar. Peor q ahora.

Obvio q si no se dan las premisas enunciadas, no le van a renovar. Y si se dan, en lugar de putear, muchos van a tener q soportar y alentar. Aunque les duela.

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #72 : mayo 09, 2017, 19:50:05 »
Con Bauza no jugábamos a nada y se quejaban... como ganó la copa se tuvieron que tragar la leche....

Con Aguirre hasta ahora ha sido positivo pero como aún no ganó nada (perdió 2 eliminatoriass, pero aún sigue con vida en las otras 2 que se están jugando) se quejan... ojalá termine tapando bocas...

Yo lo banco... me parece de lo más serio que hemos tenido en el banco desde hace años y por lo tanto le RENOVARÍA sin dudar (de hecho lo hubiera hecho hace rato)...

Siento que se lo tilda de caprichoso cuando los caprichosos son los hinchas que no asumen que los ídolos se ganan ese mote por lo que hicieron y no (como es mi opinión) por su actualidad.

Coincido 100%

Es serio, apuesta  a jugar bien porque eso se vio cuando tenia los jugadores y ademas rendían, es equilbradao en las declaraciones, no hay kilombo con el grupo, y mas.

Esto no quiere decir que no se haya equivocado con traer a Corujo, o planteos de partidos o en que le lleve mas tiempo consolidar el equipo o en los cambios. Algo bastante normal en cualquier entrenador, nadie asegura mejorar en estas cosas.

Sacando errores propios como los que mencioné acá los problemas los tuvo por la dirigencia y por los jugadores. Por la dirigencia por las decisiones que tomó en el libro de pases y en estirar decisiones con jugadores con ciclo cumplido quemando al DT y con los jugadores por tirarse a chantas y ahora milagrosamente se ponen las pilas....

Una de 2 ; o hay varios que ya arreglaron o estan enojados con el DT por haberlo puesto en el medio los dirigentes y ya saben que se va...

Y si no es así tiren nombres a ver quien puede darle mejores resultados ; Bauza ya se fue, Heinze ? cuando dirija un equipo grande hablamos, Lavallen ? igual, Almirón se queda en Lanus y asi siguiendo

Desconectado solocuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #73 : mayo 09, 2017, 20:34:18 »
No, de ninguna manera

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #74 : mayo 09, 2017, 20:46:42 »
gano la libertadores y salio subcampeón.
Tampoco es que le salio la copa y fue un desastre...
Algunos se quedaron sin memoria me parece...

No, nadie perdió la memoria, al contrario.

La Libertadores, nada que decir. Me saco el sombrero.

Ahora, lo de tirar que salir subcampeón de Boca a tres puntos después de empatar y perder partidos insólitos por cagonadas -uno de ellos ante el equipo de Parque Poquitos-, lo discuto hasta pasado mañana.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫