Si clasifica hay que renovarle.

Autor Tema: Si clasifica hay que renovarle.  (Leído 4312 veces)

Desconectado capocuervo14

• Suplente en Primera
Re:Si clasifica hay que renovarle.
« Respuesta #25 : mayo 07, 2017, 23:34:36 »
Primero que gane en la queme y despues al flamengo. Ahi vemos.

Desconectado cuervogirado

• Suplente en Primera
  • el mundo es tuyo
« Respuesta #26 : mayo 07, 2017, 23:37:39 »
Ustedes saben cuando serían los hipotéticos partidos de 8vo de final????????  y pretenden cambiar de DT el 30 de Junio???? o sea q tenemos 3 días para buscar un dt y armar el equipo para jugar 8vos??? dios mios...
Socio refundador

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #27 : mayo 08, 2017, 00:23:02 »
Aunque San Lorenzo haya levantado, el nivel sigue sin convencerme. Acuérdense que el año pasado también tuvimos rachitas de ganar varios partidos, llegamos a pelear tres frentes y ya saben lo que pasó... ahora de golpe muchos quieren que se quede.

¿Lo malo de este tipo? Es impredecible. A veces plantea partidos de una manera genial, sabe cuándo atacar y cuándo defender, hace bien los cambios, etc... y a veces la caga como el peor. Hoy no le salió mal de pedo, pero seamos sinceros: si terminaba empatado no era un resultado injusto.

Es cierto que nos comimos banda de goles y no es su culpa, pero sí es responsable del retroceso del equipo en el segundo tiempo, donde estuvimos a esto de terminar empatando un partido que ya teníamos en el bolsillo.

Aguirre tiene la peor parte de Bauza, que es la de tirarse atrás cuando el resultado va bien y eso es lo que nos costó puntos en el torneo de 2015 contra equipos de medio pelo para abajo. Reflexionemos que todavía estamos a tiempo.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado goncar

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 : mayo 08, 2017, 00:36:24 »
Ustedes saben cuando serían los hipotéticos partidos de 8vo de final????????  y pretenden cambiar de DT el 30 de Junio???? o sea q tenemos 3 días para buscar un dt y armar el equipo para jugar 8vos??? dios mios...

Primero hay q clasificar. Las fechas son 4/5/6 de julio. Sí, habría q pedirle por favor q no se fuera. Algunos y por las dudas sin tener asegurado nada, siguen queriendo q se vaya. Por eso siempre digo, decir boludeces es gratis. Pensar, tiene otro precio.

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
  • VAMOS POR LA SEGUNDA
« Respuesta #29 : mayo 08, 2017, 00:37:57 »
Estaba a solo 4 minutos de partir, entro Barrios y cambio el mundo... que increible es el futbol.
Coincido que en el mercado no se si hay demasiado para traer. Veremos cuando llegue junio que pasa pero puede llegar a seguir salvo que sea su propia decision no hacerlo. Es cierto que aun falta mucho por crecer y demasiado por corregir. Hoy no se jugo del todo bien. Todavia falta afinar el aspecto defensivo, se mejoro bastante pero queda mucho por crecer en ese aspecto. Se viene una semana completamente decisiva, en cuanto a la confianza, el potencial de este equipo y como quedamos parados respecto a todo, copa libertadores sobre todo. Veremos que pasa en los proximos dias donde comienza a vislumbrarse el año.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

• Campeón en Primera
« Respuesta #30 : mayo 08, 2017, 00:39:22 »
Seguramente lo tengra cruzado pero yo sigo viendo que hace casi todo al revés.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado genesis

• Suplente en Primera
« Respuesta #31 : mayo 08, 2017, 00:42:13 »
ahora hay q ver si el se quiere quedar...el problema es q una semana despues q termina el campeonato hay q jugar copa si clasificamos claro...a quien traes ?

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #32 : mayo 08, 2017, 01:12:02 »
Coincido, si clasifica hay que renovarle, no hay que olvidarse que este tipo supo meter en la final de la Libertadores a un equipo uruguayo (con lo que eso representa) contra el Santos de Neymar.

Si él no quiere renovar, ahí es otro cantar. Y será empezar de cero en un octavos de final con alguna figurita nueva de la gilada, esa que le compra compulsivamente al periodismo (caso Heinze).
Tecnico nuevo en un octavos de final y sin conocer el plantel... lo mas probable es que quedemos arafue.

Desconectado joe cuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #33 : mayo 08, 2017, 01:35:38 »
Aunque San Lorenzo haya levantado, el nivel sigue sin convencerme. Acuérdense que el año pasado también tuvimos rachitas de ganar varios partidos, llegamos a pelear tres frentes y ya saben lo que pasó... ahora de golpe muchos quieren que se quede.

¿Lo malo de este tipo? Es impredecible. A veces plantea partidos de una manera genial, sabe cuándo atacar y cuándo defender, hace bien los cambios, etc... y a veces la caga como el peor. Hoy no le salió mal de pedo, pero seamos sinceros: si terminaba empatado no era un resultado injusto.

Es cierto que nos comimos banda de goles y no es su culpa, pero sí es responsable del retroceso del equipo en el segundo tiempo, donde estuvimos a esto de terminar empatando un partido que ya teníamos en el bolsillo.

Aguirre tiene la peor parte de Bauza, que es la de tirarse atrás cuando el resultado va bien y eso es lo que nos costó puntos en el torneo de 2015 contra equipos de medio pelo para abajo. Reflexionemos que todavía estamos a tiempo.
Los jugadores venían de jugar en Brasil, tiene 2 goles adentro, una cosa es decir que se tira atrás y otra que se agazapa para salir de contra. Merlini y Orti fundidos, Cerutti y Blandi con problemas físicos y Beluschi que miró tres veces al banco. El tipo tiene tres cambios, no puede sacar a todos. El hecho de pararse unos metros atrás y esperar que el gasto lo haga el otro equipo lo hacen todos los clubes de Arg., además contra Gimnasia y Paranaense estuvieron con confianza para resguardarse en el fondo y no sufrir goles.
No sé todavía si quiero que se vaya o se quede, creo que falta para terminar de escribir la historia, es cierto que ha pegado un 4 - 0 que muchos no nos esperábamos pero vienen dos partidos claves el sábado y el miércoles y creo que van a ser DETERMINANTES:  El clásico y el pasaje a 8vos.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #34 : mayo 08, 2017, 01:36:57 »
Obviamente que hay que renovarle si pasamos.. Pero no como "premio" por pasar, si no porque va a ser lo mejor para el club.. Ya conoce desde hace rato a todos los jugadores, seria un error traer un tipo nuevo..
Y eso que a mi mucho no me gusta..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #35 : mayo 08, 2017, 02:13:18 »
Los jugadores venían de jugar en Brasil, tiene 2 goles adentro, una cosa es decir que se tira atrás y otra que se agazapa para salir de contra. Merlini y Orti fundidos, Cerutti y Blandi con problemas físicos y Beluschi que miró tres veces al banco. El tipo tiene tres cambios, no puede sacar a todos. El hecho de pararse unos metros atrás y esperar que el gasto lo haga el otro equipo lo hacen todos los clubes de Arg., además contra Gimnasia y Paranaense estuvieron con confianza para resguardarse en el fondo y no sufrir goles.
No sé todavía si quiero que se vaya o se quede, creo que falta para terminar de escribir la historia, es cierto que ha pegado un 4 - 0 que muchos no nos esperábamos pero vienen dos partidos claves el sábado y el miércoles y creo que van a ser DETERMINANTES:  El clásico y el pasaje a 8vos.

Sí, entiendo lo del gasto del otro equipo, pero se vio que contra Rosario Central casi nos falla.

A mí no me convence un tipo tan cambiante que no tiene una línea de juego definida. Soy el primero en reconocer que no todos los partidos son iguales, pero eso de mutar tanto en tan poco tiempo no me da seguridad. Ayer nos salió (de pedo, pero nos salió); mañana no se sabe.

Desconectado El Pibe 10

• Titular en Primera
« Respuesta #36 : mayo 08, 2017, 02:30:39 »
No lo quería hace 2 semanas y no lo quiero ahora

Por que has dicho esa necedad?

Desconectado _nico

• Campeón en Primera
  • Sol ~ Emma
« Respuesta #37 : mayo 08, 2017, 02:48:04 »

Yo prefiero que pase y se vaya, no le tengo fe a el para las etapas decisivas de la copa
:casla: :casla: :casla:

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #38 : mayo 08, 2017, 02:58:48 »
Sí, entiendo lo del gasto del otro equipo, pero se vio que contra Rosario Central casi nos falla.

A mí no me convence un tipo tan cambiante que no tiene una línea de juego definida. Soy el primero en reconocer que no todos los partidos son iguales, pero eso de mutar tanto en tan poco tiempo no me da seguridad. Ayer nos salió (de pedo, pero nos salió); mañana no se sabe.

En serio crees que sufrimos demasiado? Obviamente uno como hincha va a sufrir siempre, pero no nos llegaron mucho.. Un par de tiros desde afuera nomas..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Desconectado soycuervo80

• En Reserva
« Respuesta #39 : mayo 08, 2017, 03:11:04 »
En serio crees que sufrimos demasiado? Obviamente uno como hincha va a sufrir siempre, pero no nos llegaron mucho.. Un par de tiros desde afuera nomas..

Creo que hubo una diferencia notable después que descontaron.

También tuvimos chances, pero no supimos liquidarlo.

En realidad creo que zafamos porque ellos tampoco estuvieron finos a la hora de definir, pero en esa pelota que Navarro atajó estando en el piso (la que cayó bombeada, por decir un ejemplo) me pegué un lindo cagazo.

Era un partido para 2-0 tranqui o para un 3-1.

Desconectado Tincho2418

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 : mayo 08, 2017, 04:05:22 »
Solo vengo a decir que la renovacion no fepende solo de las ganas de San Lorenzo. El ya expreso que hace unos meses le quisieron renovar y prefirio dejar el tema para mas adelante. Cuando le consultaron si ahora renovaria tiró la pelota afuera

despues de catolica le preguntaron si iba a renunciar si perdia y tmb la tiro afuera, si viene esquivando el tema, qe va a decir hoy? quiero qe me renueven? vienen dos partidos decisivos, si le gana a huracan y clasifica a octavos el panorama va a ser muy distinto al de hoy

Desconectado Nico Tigre

• Titular en Primera
« Respuesta #41 : mayo 08, 2017, 07:26:55 »
Sigue siendo el mismo DT y sigue haciendo los mismos cambios, no pone a varios jugadores que están borrados, sigue dejando al gordo y a Belluschi en el 11, sigue poniendo a Angeleri de 2, etc. La diferencia es que ahora, se le están dando los resultados. Pero sigue haciendo siempre lo mismo. 

Que pase a octavos y nos clasifique a la Libertadores del próximo año y que se vaya. No quiero otro año más de Aguirre, ya sufrí bastante con uno. 

Desconectado explorer

• Suplente en Primera
« Respuesta #42 : mayo 08, 2017, 07:29:34 »
Toni dijo que no seguiría tmb por decisión de el
Mejor... muy tibio, los cambios casi siempre mal y tarde, y el estado físico del plantel bastante flojo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #43 : mayo 08, 2017, 07:32:26 »
Lo triste de clasificar a la segunda fase de la libertadores es que probablemente le renueven a todos. Por ahí lo limpian a Torrico que es el único que no armaría quilombo pero Ortigoza, Romagnoli, Mercier y Aguirre siguen...

Desconectado gabriel_cuervo

• Campeón en Primera
« Respuesta #44 : mayo 08, 2017, 08:08:20 »
Más allá de quien sea el técnico, lo que es increíble es que todo el tiempo tomemos decisiones por espasmos..
Todos se llenan la boca hablando de proyectos a largo plazo (dirigentes y tambipen hinchas) y después se cagan en todo..

No sé si le renovarán o no a Aguirre, lo que si sé es que va a pasar lo mismo con el que venga..

Conectado campinoxx

• Campeón en Primera
« Respuesta #45 : mayo 08, 2017, 08:18:47 »
Más allá de quien sea el técnico, lo que es increíble es que todo el tiempo tomemos decisiones por espasmos..
Todos se llenan la boca hablando de proyectos a largo plazo (dirigentes y tambipen hinchas) y después se cagan en todo..

No sé si le renovarán o no a Aguirre, lo que si sé es que va a pasar lo mismo con el que venga..

Más allá de que es verdad primero que es imposible hablar de proyecto a largo plazo si primero contratan a un técnico que priorice el ataque como Pizzi, seguido por uno más defensivo que se base en el equilibrio como Bauza, suplantado por uno ultraofensivo como Guede para terminar con este payaso que es la nada misma.

Después yo soy de los primeros que piden un proyecto a largo plazo, y realmente con Pizzi o Bauza me hubiese encantado que sigan por mucho tiempo, ahora con tipos como Guede o Aguirre eso es imposible.

Desconectado Hernan_73

• Suplente en Primera
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
« Respuesta #46 : mayo 08, 2017, 09:24:08 »
No! y yo iria a buscar al pelado Almeida

Desconectado Minijinete

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 : mayo 08, 2017, 09:37:57 »
Ojala que no...aca no respetamos proyectos a largo plazo papa...todo ya todo ya...no cambio nada de todo lo que nos llevo a jugar una promocion.

Desconectado vieji

• Titular en Primera
« Respuesta #48 : mayo 08, 2017, 09:40:48 »
en el hipotetico caso que se le quiera renovar que sea hasta que quede eliminado de la copa y chau, total hay cada clausula...

Desconectado christian_cuervo_lugano

• Titular en Primera
« Respuesta #49 : mayo 08, 2017, 10:09:35 »

Prefiero meterme atras y ganar a atacar como un gil cuando estas 2 a 0 o 2 a 1 arriba y que te empaten.

Hay algunos que no entienden que si los partidos solo se ganaran atacando no habria mas cantidad de defensores que de delanteros en todos y absolutamente todos los partidos del mundo.

Los partidos Tambien se ganan defendiendo.

Uno por ahí pidió a Almeyda, vos que criticas a Bauza que jugando  asi te dejo la libertadores, otros dicen que no hay que renovarle a un DT si clasifica a la otra fase de la copa y que esta de nuevo en la pelea del torneo...

En fin, loa disparates de siempre en este foro